¡Hola comuuu! ¿Eres de Cáceres y te casas en 2021? ¡¡Este es tu debate!! Preséntate al resto de parejitas de tu zona y comparte con ellas un montón de dudas y consejos bodiles
¡Hola comuuu!
¿Eres de Cáceres y te casas en 2021? ¡¡Este es tu debate!!
Preséntate al resto de parejitas de tu zona y comparte con ellas un montón de dudas y consejos bodiles
Ver mensaje citado
Hola Lara, yo me caso el 3 de julio de 2021 y también tengo un poco de miedo por la calor, pero temo más a las tormentas de verano 😖 Yo solo tengo iglesia y catering. Me están diseñando las invitaciones y fin. A ver si pasa todo esto y puedo empezar a ver vestidos 😓
Hola a tod@s, nos casamos el 24 de julio 2021 en Cáceres (Castillo de Cáceres). Somos de Madrid (yo) y de Lisboa (mi novio) y nos gusta mucho Cáceres, y nos viene bien como punto intermedio entre nuestras ciudades. Actualmente vivimos en Madrid. ¿alguien más que se case en el Castillo?¿alguien más que se case en julio en Cáceres? me da un poco de miedo el calor...
Estamos ahora empezando la búsqueda de proveedores y preparativos, con la tranquilidad del confinamiento, ¿cómo vais los demás?
Hola buenas noches yo tengo que terminar de cerrar el banquete pero con esto del virus inposiblee ¿Cuando pensáis vosotros que me van a dejar quedar con el banquete para firmar? Gracias
Ver mensaje citado
Hola Cristina. No me ha dado tiempo de ir al castillo de la arguijuela por el tema del coronavirus, pero estamos muy interesados. El entorno es precioso, vi los menús por internet y están bien de precio para todo lo que tienen.
¿ Por qué tienes dudas? Que te echa para atrás? Gracias y saludos
Hola!! Nosotros nos casamos en Brozas el 13 de marzo de 2021. Como está muy cerca de Caceres , y ahora con el covid 19 tenemos mucho tiempo libre, estamos viendo proveedores de diferentes aspectos. ¿Algún consejo?
Hola, Nos casamos el 20 de Noviembre de 2021 en Cáceres
Hola novi@s, ¿quién se casa el mismo día?¿Y dónde? Yo aún ando buscando sitios y proveedores. Me gusta el Castillo de la Arguijuela de Arriba, ya que me dan habitaciones... pero tengo dudas.
Ver mensaje citado
Aurora, esta tarde llame a Esther y me comentó que compartimos Aralia el día 3 de julio de 2021. Es decir, que ambas nos casamos alli!! Jajaja Cuantos invitados sois más o menos? Es x hacerme la idea de la gente qe estaremos x allí jajaja
Ver mensaje citado
Te casas por la mañana o por la tarde Aurora? Perdona tanta pregunta, pero la verdad que me interesa xq justo esa fecha la tengo reservada yo 🙄
Estuve ayer en Aralia, recomendable 100%, es el primer sitio que voy y creo que vamos a quedarnos. Esther nos da la posibilidad de hacer lo que queramos tanto con el menú como con la decoración y aquello es tan grande que aunque sea una boda de 250-300 creo que vamos a estar muy cómodos. No quiero perder la fecha, nos ha dado muchísimas ideas, me he quedado muy tranquila con su experiencia y creo que es nuestra mejor opción. Nuria te agradezco mil la recomendación!!!!!
Ver mensaje citado
Aiss, yo estoy igual! Súper impaciente por organizar, ver y comprar cositas etc... es genial que tengamos tanta ilusión, eso a la hora de la verdad se notará en los resultados jejeje y tenemos tiempo para hacerlo todo muy nuestro.. asiqe..... a por todas 👏🏽👏🏽👏🏽
Muchísimas gracias por la ayuda, la verdad es que estoy impaciente por empezar a organizar la boda y hasta que no tenga un sitio no quiero empezar a comprar cosas. Nosotros también nos casamos en 2021, queremos en junio pero aún no la hemos fijado, nos casamos por lo civil. Esta misma tarde vamos a ir a conocer a Esther, hemos visto la página web y nos hemos quedado muy sorprendidos, no teníamos ni idea de que hubiera un sitio así en Cáceres Esta tarde te cuento
Ver mensaje citado
Ya tienes fecha? Yo sinceramente.. te recomiendo Aralia. Si te digo la verdad es el único sitio que me quedaba x conocer de Cáceres y créeme.. que no me ha quedado ganas de visitar otros sitios (ya que los conozco de bodas anteriores). He estado ya 2 veces allí con Esther qe es la chica que me va a llevar todo, dueña y “wedding” por decirlo de alguna forma... la atención increíble, los menús súper adaptados a ti en gustos, precio etc.. La verdad que yo hasta ahora encantada.. y ojo! Que no me caso hasta 2021 🤣🤣
Hola chicas, estoy viendo sitios, he empezado hoy con la organización de mi boda y no sé bien por dónde empezar así que estoy mirando sitios, es una buena opción Aralia? Aún no he ido a visitarlo porque quizás vamos a alguna finca de Extremadura pero nos da miedo la opción de catering, me podéis ayudar? Nos casamos en 2021
Ver mensaje citado
Ya te contaré que tal jaja, a mi el sitio me encantó, ya que lo voy a hacer al aire libre todo y el trato igual👍👍, con ganas de que llegue ya