Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 9 de Octubre de 2018 a las 17:05

Publicado en el Grupo Cádiz 136

¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis junto a ellas este maravilloso proceso. ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a...

¡Hola guap@s!

¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Smiley winking

Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis junto a ellas este maravilloso proceso.

¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a organizarlo todo?

cfb_1124295.jpg

136 Respuestas

  • Tamara
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa !!! Soy Tamara, de Cádiz y me caso el 12 de septiembre de 2020 y aunque aun queda bastante ya estamos preparando cositas para que luego no nos termine pillando el toro jeje asi que me quedo por aqui para ir hablando con ustedes e ir cotilleando un poquito Smiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empeze un año y medio antes ya solo quedan 10 meses y empezamos planteandonos donde la ibamos a celebras ya que el es del puerto santa maria y yo de Sanlúcar de Barrameda y apartir de ahi viento en popa todo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Mi chico y yo nos casamos en julio del 2020. Me quedo por aquí para ir hablamdo con vosotras Smiley smile qué ganas!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estuve mirando en san fernando (que es donde vivo) y por lo civil solo casan los viernes de cada mes (a excepción del último mes, que no entiendo porqué no casan). Aún tengo que preguntar si habría posibilidad de que se desplacen al sitio donde hemos contratado el banquete, pero siendo Sanlucar no cuento mucho con ello jajaja
    Si de todas formas descubres algo más, dilo a ver si entre todas nos aclaramos un poco Smiley heart
    • Responder
  • Débora
    Novia Novata Noviembre 2023 Cádiz
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al igual que Ana aun no tenemos fecha exacta pero tenemos planteamientos del 2020!
    Estoy algo perdida y muy nerviosa con este tema pues no se por donde empezar. Voy a pedir cita con la responsable del lugar donde lo quiero celebrar, tanto convite como ceremonia. Pero tengo mucho lío con el papeleo para hacerlo por lo civil. Donte tengo que ir si quiero que se me oficie la ceremonia en el mismo sitio del banquete? Y con cuanta antelación? Primero reservo sitio y después me ocupo de lo civil? Por fa si fuerais tan amables de ayudarme lo agradecería! Mucjas gracias y enhorabuena a tod@s!!!!!! 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre de 2020! Y también estamos mirando cosillas, con tranquilidad , para que no falte ningún detalle y sea como nosotros queremos que sea, q no tengamos problemas de fecha al escoger sitios o proveedores... parece lejos y precipitado pero creo que es el momento idóneo y el tiempo perfecto para prepararlo despacito y con buena letra!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre del 2020
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que soy la primera en comentar aquí!
    Mi novio me lo pidió en nuestro último viaje a inicios de octubre y, tras debatirlo, decidimos que el año sería 2020 (a 2019 con todas las cosas que llevo diciendo que quiero para mi boda, no llegaba sin morir en el intento jajaja)
    Espero que organizar una boda no se me de mal, que he estado mirando por encima y ¡que de cosas por favor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración