Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 9 de Octubre de 2018 a las 17:05

Publicado en el Grupo Cádiz 136

¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis junto a ellas este maravilloso proceso. ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a...

¡Hola guap@s!

¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Smiley winking

Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis junto a ellas este maravilloso proceso.

¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a organizarlo todo?

cfb_1124295.jpg

136 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, los papeles que se necesitan son: certificado literal de nacimiento ( se pide en el registro civil y tiene una validez de 3 meses), empadronamiento de los dos últimos años ( se pide en el Ayuntamiento), fe de vida ( se pide en el registro civil), y fotocopia y original del dni... de todas maneras en el registro civil te informan de todo también..un saludo
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Junio 2021 Cádiz
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, entonces tengo tiempo de sobra. Me caso en octubre, así que esperaré un poco más antes de mover eso. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Nosotros nos casamos el 19 de septiembre 2020 , ya tenemos el sitio , catering, coche de boda, fotografo, dj, peluquería-maquillaje y ya estamos preparando las invitaciones!!!!!! Todo en marcha
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale vale... pensé que era en 2020, por eso te pregunte.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso este año! Ya lo recogi el otro día y no me han dicho nada, el expediente dura un año.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vas muy bien!!!! Yo tengo el hotel, el dj y la fotógrafa, peluquería y maquillaje por que me lo hace mi primo, pero ya no tengo nada más... en julio empezaré a pedir papeles para tramitar el expediente. Y en septiembre presentarlos ya hasta primeros de año nada más
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iajajajajajjaja verdad Carla! Es q has escogido la fecha más bonita pa casarte 😜😜 Pues la verdad que creo que atrasada en comparación con lo q leo por aqu!! Tenemos además de la Iglesia, la finca y el catering y estamos mirando foto y video ahora. Y tú como lo llevas?????
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que tal vas? En todos los grupos coincidimos 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no es un poco pronto para abrir el expediente?? Si te casas el 25 de octubre, no va a caducarte el expediente??
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carlos, suele ser en el registro Civil donde se solicitan los papeles para el expediente.. ten en cuenta que caducan al año..
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias. Yo me caso en septiembre del 2020, va a ser ceremonia civil y ya tenemos reservado el hotel Y el fotografo
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Junio 2021 Cádiz
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros también para octubre 2020. Tenemos sitio de celebración pero aún no nos hemos acercado al ayuntamiento. Es en el ayuntamiento o al juzgado dónde hay que ir a informarse e pedir fecha?? Sabéis si son flexibles a desplazarse al lugar que queramos hacer la ceremonia?
    Un saludo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros el 4 de Julio en Arcos también 😋
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas gaditanas!!! Nosotros nos casamos el día 12 de Septiembre en Arcos de la Frontera 🥰
    • Responder
  • Melani
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiiias! el lunes voy a reunirme con un fotógrafo, a ver, si no la buscaré y me informaré. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en mayo y he contratado a Lidia avecilla... es de Chiclana, muy profesional y un precio muy muy bueno... te la recomiendo 100%
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Susana, yo hablaba de San Fernando! En Cádiz ya tendrías que preguntar!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2024 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola entonces en cadiz por 120 euros te casan el sabado? Genial si es asi genial chicas.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2024 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sera por lo civil , asi que si preguntare al ayuntamiento de cadiz por que otro dia seria peor para organizar viaje de familia de madrid , muchas gracias.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo pedí los papeles a finales de noviembre, los "entregué" en Diciembre (fui con todo relleno y comprobaron que estuviera bien y me lo devolvieron) y me dieron cita para hoy, que ya los hemos entregado y firmado y nos han dicho que dos-tres meses. Y ya nos acercamos al ayuntamiento para reservar, nosotros hemos cogido para el 25 de octubre que es viernes(15 euros, los sábados 120 euros, pero ese día iba a ser muy precipitado pq es cuando lo celebramos y hacemos paripé en la finca y me parece un abuso el precio). Te lo digo para que a final de este año empieces con el papeleo, pq el expediente caduca al año de tenerlo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si? Ai mira que alegría! Este viernes queríamos acercarnos mi novio y yo a preguntar con cuanto tiempo deberíamos abrir el expediente.
    Si casan todos los viernes, mejor, porque si no iba a ser un rollo jajajaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy acabo de abrir el expediente y reservar día en el ayuntamiento, casan todos los viernes y sábados y tienen varios tramos horarios!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te lo sabría decir exacto porque mi boda es civil, pero si te quieres casar por la iglesia, más vale que lo vayas mirando en breve porque hay muchas iglesias que están muy solicitadas.
    Si es por lo civil, con preguntar en el ayuntamiento te sabrían decir, yo se que en San fernando (de donde soy yo) los sábados creo que no casan
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2024 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas .

    Soy susana de madrid , pero me caso en cadiz me gustaria saber si se tiene que coger fecha ya para la boda ? Me caso en el 2020, Me comentaron que en cádiz no casan los sábados?Seria de gran ayuda

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2024 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas a tod@s¡¡

    Me caso en cadiz aun asi no tengo fecha pero seguramente sea , en verano Soy de madrid pero mi pareja de allí y estoy enamorada de las tierras gaditanas así que ,jaja Seria de gran ayuda el saber de vuestras experiencias , Muchas gracias

    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 22 de agosto de 2020 soy de puerto real pero me caso en san fernando de donde es mi pareja
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Mi pareja y yo nos casamos el 26 de septiembre de 2020, ya tenemos reservado el banquete en conil y nos falta la iglesia 🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@sss!!! No estoy muy puesta en esto de los grupos pero voy a intentarlo jejeje. Nosotros nos casamos el 4 de julio de 2020 en Chiclana. Será una boda civil y ya tenemos el sitio, el catering, la fotógrafa y el peluquero 😍😍. Me quedo por aquí para hablar con vosotras. 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas estas gaditanas bellas!!!! Yo me caso el 19 de septiembre de 2020! Lo veo suuuuuper lejano pero estoy llena de ilusión 😍
    • Responder
  • Melani
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya tenemos fecha, el 26 de septiembre de 2020, en Chiclana. Empezamos preparar el 14 de febrero y hoy hemos concretado la Iglesia y la celebración, estamos en busca de fotógrafo ahora, sabéis de alguno que no se suba demasiado? Gracias Smiley heart
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el22 de agosto de2020 ya tenemos casi todo mirado es una locura lo pronto que coge la gente todo😱
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2024 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes:

    Yo acabo de empezar no tengo fecha pero si una idea , yo me caso en cadiz pero vivo en madrid , Mi pareja es de cadiz , y está aquí por motivos de trabajo por lo que como yo amo cadiz que mejor ciudad que casarnos alli.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración