Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!

Cris, el 9 de Octubre de 2018 a las 17:05

Publicado en el Grupo Cádiz 136

¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis junto a ellas este maravilloso proceso. ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a...

¡Hola guap@s!

¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Smiley winking

Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis junto a ellas este maravilloso proceso.

¿Con cuánto tiempo de antelación habéis empezado a organizarlo todo?

cfb_1124295.jpg

136 Respuestas

  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaaja verdad porque yo también lo quiero de corte sirena haber si cuando me lo vea no cambio de opinión soy muy bonitos😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias a Dios todos ayudarán pq somos familia muy unida ..pero bueno estaré atenta igualmente jjaajjj y líquido vamos a beber si o si cn la calor mi traje es ajustado de corte sirena jjajj así q estoy por ponerme un drenaje cn bolsita pa no hacer pis kjjaaaaajj
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda tu lo tienes más liado aún por los niños pero bueno con ayuda de gente cercana se hace bien ya verás
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja el abanico si mucho líquido no que luego hay que ir al baño y como sea incómodo el traje oju y estalla seguro como beba demasiado líquido😂😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abanico y mucho líquido paq el traje se nos entalle más aún jjasjjjj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii..y niñosssss uno de 9 y otro de 4 meses jjaajjjj una locura jjaa pero nosé hace loq nosé quiere
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esperemos que no nos coja demasiada calor sino tiene plan la cosa jejeje
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja verdad vaya fecha emos cogido yo el22 de agosto jajajaja es verdad si solo fuera la boda eske llevamos muchas cosas por delante yo hijos no tengo aún pero si trabajo, casa , boda , casa de mis padres una locura vaya pero bueno pokito a poco espero que todo salga como esperamos jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo noooo el grupooo jjasjkj esq mi móvil escribe solo x lo visto,tiene vida propia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 12.30 pleno 15 de agosto jjaajjjj me tomaré un relaja te día antes sino no vea jjaajjk y la calor lo prefiero antes q el grupooo qm descomponga y ya no soy yo sino un higo chungo yo encogía y mala cara jjaajjjj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia y sitio convite tb lo tengo jjaajjj pues siiiii una locura y más cuando tienes q ir x adelantado siii o siiii...yo como te comenté aparte de reservar loq realmente queremos y no quedarnos sin eyo x falta fecha y x no correr luego..pues tb x vernos desahogados xq tenemos q organizar bautizo pa septiembre y para mayo comunión así q es un sin pararrrrrr luego y ya claro se sumará tb q curramos y no abra mucho tiempo...q barbaridad q de cosas se lleva palante ehhh
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que no te he dicho me caso alas7 de la tarde así algo más trankilo por la mañana jeje y más freskito porque yo con la calor me pongo fatal vamos espero que no me ponga lacia ni na de eso tomaré algo un tiempo antes 😂😂
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱que de cosas tienes jajaja que bien 👏👏yo voy lenta🙄tengo la iglesia , sitio del banquete , catering y el dj nada más no me decido jajaja y el vestidor estoy esperando a octubre nueva colección por si me gusta alguno ,la decoración de mesas la pone el catering pero algunas cositas que quiero poner por el convite quiero hacer yo algunas y otras las compro porque vaya precios estoy con los retoques que quedan de mi casa y digo pues acabo esto y ya me centro en la boda todo no puede llevarse a la vez😂 espero que no me falte tiempo en septiembre o así empezaremos con lo boda haber que se nos ocurre mirando en sitios y demás jeje que locura todo ufff😆
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso x la iglesia alas 12.30h de la mañana así q menudo día vamos a tener jjasjjj..pues la verdad que muy bien y adelantado cosas primero xq no quiero correr luego y soltar dinero de un tirón,segundo xq las fechas y sitios aunk parezca q vas cn mucho tiempo por delante ya e visto q en muchos sitios q queríamos estaban ya cogidos así q menos mal q hemos reservado ya...además queríamos zanjar xq tenemos q ahora ponernos mano ala obra cn bautizo bebé en septiembre...y luego ya a currar, Navidades y demás como q te relajas y de nuevo manos ala obra cn la comunión del otro en mayo jjsjjk así q como para dejarlo más adelante vamos....pues mira tenemos catering q nos lleva todo hasta decoración y dmas ya pagada reserva cn contrato,tenemos fotógrafo,dj q nos llevará todo el tema de sonido fuera comensales,entrada,música fondo en comida,en barra libre y etc cn todas sus luces,humo y etc..tengo el traje,zapatos de la boda y otros tb cn menos tacón en los mismos tonos para después x si acaso jjaajjj tb tengo los anillos,pulsera,pendientes reservados y ramo reservado..regalitos de mujer a medias,pero tengo todo controladoooo..
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa 😁 como van tus preparativos es boda civil o nupcial
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo..jkkaaaajjjj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cádiz capital deberías mirar xq algunos tienen una lista de espera..igual q san Fernando..pero vamos puedes mirar ya
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el 15 de agosto de 2020..en san Fernando (Cádiz)..convite en Cádiz capital en real club náutico de Cádiz..
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien que se case en agosto de 2020 para ver cómo va etc....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2020 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy blanca soy de jerez de la frontera y nos casamos el 11 de julio 2020 y bueno ya tengo todo cas preparado lo único que me falta es el viaje jajaj pero estamos pensando en hacer crucero a ver que tal y bueno pues aquí estamos para echar buen ratillo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! que tal?? Nosotras nos casamos el 17 de Octubre de 2020, y tenemos ya el sitio de la celebración y como es boda "civil" (lógicamente) se hará en la misma finca. Y poco más... pensando muchas ideas. Nos gustaría que fuera una boda muy divertida y original

    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novio Diciembre 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,antes que nada enhorabuena a tod@s. Nosotros nos casamos el 20 de Diciembre de 2020,y nos encantaría hacerlo fuera de una oficina, del ayuntamiento y por la fecha que es, que no fuese en la playa.
    Hemos escrito varias veces al ayuntamiento pidiendo permiso e información para poder casarnos en algún espacio con encanto, que a Cádiz le sobran espacios así, pero no logramos obtener una respuesta.
    Hemos vistos que en otros sitios la gente se casan en museos, en galerías de arte... Hemos solicitado información sobre ello pero nada, no sabemos nada. ¿Alguien puede ayudarnos con esto? Por favor.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos nosotros nos queremos casar para septiembre de 2020, aunque no tengo prisas es algo muy íntimo con unas 40 personas...soy de Jerez y estamos valorando las Iglesias más baratas porque vaya pasta...y respecto mi vestido más de lo mismo quiero algo económico y aún no se donde ir...he visto una tienda sedka en Alicante que me lo mandan online y tiene unos precios por 400 o 500 para morirte pero no me fio ,si alguien me puede ayudar con lo del vestido y la iglesia...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, pues lo básico solamente... concertada la iglesia, banquete, fotógrafo, vídeo, peluquería y maquillaje... por lo demás espero... en septiembre tengo cita para el traje
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo me caso en agosto de 2020 soy de puerto real pero me caso en san Fernando en la iglesia del Carmen.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 18 de abril en Cádiz, en la Iglesia de Santo Domingo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una paisana!!! Q tal llevas los preparativos??
    • Responder
  • Natacha
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 meses...y ya estoy empezando a agobiarme...jajaja no encuentro nadaaa!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2020 Cádiz
    CONSUELO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Nosotros nos casamos el 13 de junio del 2020 en la iglesia San Miguel en Jerez de la Frontera. Ya tenemos todo exceptuando los detalles y con dudas en el viaje de novios.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2020 Cádiz
    NazaretyJesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo jjeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Que ilusión hace la compra de la casa!!! Me alegro mucho guapa.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaa vas genial entonces!! ❤️❤️❤️❤️ Qué ganas y que guay vivir todo esto! Todo esto sumado a que estamos ahí con los trámites para comprarnos un pisito... imagínate mi cabeza!!!!🤯🤯🤯🤯
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración