Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Cuenca 2022: ¡Preséntate!

Laura, el 19 de Noviembre de 2020 a las 10:48 Publicado en el Grupo Cuenca 5 20

¿Quién se casa en Cuenca en 2022? ¡Vosotrxs! 😍

Hemos creado este debate tan chulo para que podáis compartir ideas y consejos para el día B 😎

¿Preparadxs? ¿Quién se presenta primero? ¡No tengáis vergüenza!

¡Empecemos por hablar de la fecha de vuestra boda! ¿Por qué elegisteis ese día? 🙊

Novi@s Cuenca 2022: ¡Preséntate! 1

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Abril de 2022 a las 23:41
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosostros nos casamos en 2023 en cuenca, será una boda civil, y ya hemos reservado el sitio de la celebración, estamos muy ilusionados🙌
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2023 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    • Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en 2023 en Cuenca 😀 se que el post es para 2022 pero quizá alguien pueda ayudarnos. Queremos casarnos en San Pedro ya que los dos somos medio conquenses! A ver si podéis ayudarnos, nos han comentado que para reservar la fecha necesitamos un párroco conocido que oficie la boda, el único que conocemos no oficia bodas por lo que estamos muy perdidos. Conocéis algún párroco o alguna manera de contactar con alguno? Muchas gracias!

    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidido con las Camelias sin lugar a duda, si la mezquita te hacen muchas cosas pero es bastante elevado.


    Que buena idea para el Save,muchas gracias!!
    Ya me irás contando k tal al final las flores en donde las coges!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que todavía no tengo mucho decidido, pero las que me han recomendado son Camelias, Ikebana y Mezquita (esta por lo que tengo entendido es la que suele tener presupuestos más elevados)
    En la cueva también nos ponen ellos decoración… así que sería como tu dices, ramo, novio e iglesia.
    El Save the date lo hicimos nosotros. Nos hicimos una foto así chula en los miradores del castillo (nos la hizo mi hermana), luego con una app le puse el texto (nos casamos, fecha y que guardaran la fecha) y la mandamos por whatsapp
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros va ser con las Camelias, ya que solo es ramo de la novia y flores del novio e iglesia, keremos algo sencillo, y en el restaurante nos lo proporcionan ellos, y al ser amigos de toda la vida de la familia serán ellos quien lo haga. Vosotros tenéis alguna idea ya? Nosotros queremos hacer tb un save the date para que lo sepan los invitados y luego tranquilamente las invitaciones!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii las cosas van saliendo. ¿Con quién vais a poner las flores? Si me pudieras dar un poco de info me vendría genial.
    Siii para las invitaciones hay tiempo de sobra. Ya te digo, nosotros las daremos a principio de febrero. Todo el mundo ya sabe cuando es la boda y donde, les mandamos un “save the date” hace ya unos meses para que se reservaran la fecha…. Que ganitas!!!
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien muchas gracias!! Nosotros estuvimos hace unos meses en la cueva del fraile de boda y muy bien la verdad!! Nosotros aún las invitaciones nada pero aún vamos con tiempo hasta octubre, Nosotros las flores ya las tenemos apalabrado aún no sabemos k vamos a poner pero si avisados k ese día nos casamos y que tienen faena jajajaja


    Todo va fluyendo!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pues genial. Nosotros en la catedral y luego en la cueva del fraile. Las invitaciones las hemos cogido por internet… después de mirar en muchos sitios, donde más económicas pero con algo de diseño he visto. La verdad que hay bastante diferencia entre unas y otras… vamos, para volverse loco.
    Si necesitas recomendación de algo, comparar precios o lo que sea, dime sin problema!
    Así “importante” nos faltan las flores/decoración… que a ver si este fin de semana podemos dejarlo zanjado
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Queremos en el Torremangana asique todo va marchando!!! Siii en Cuenca me enamoré de uno y me lo he cogido!!! Las invitaciones vosotros las habéis cogido por internet o aki en cuenca? Entonces lo tenéis todo casi casi k bien!!!


    K ilusión cuando se van cerrando cosillas!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! ¿Donde los celebráis? El vestido lo has cogido en Cuenca?
    Nosotros vamos bastante bien (creo) con muchas cosas cerradas… nuestros próximos pasos son las invitaciones (nos llegarán la semana que viene) y prueba del menú.

    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola, van poco a poco nosotros ya tenemos restaurante, hoy he cogido el vestido!!! Todo va fluyendo!!!! Con mucho pendiente pero aún tenemos tiempo, el resto k tal vais???


    Los nervios a flor de piel ajja
    Un salido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Que tal van esos preparativos?? ¿Muchas cosas pendientes? ¿De ánimo y nervios cómo vais?
    Un abrazo
    Paula
    • Responder
  • Mariapi
    Novia Adicta Octubre 2022 Cuenca
    Mariapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola chic@ss!!!! Por aquí otra pareja que se casa el 15 de octubre en la Virgen de la Luz!!!


    Cómo lleváis todo?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas de Cuenca!
    Nosotros también nos casamos para 2022!!😍

    Qué way haber encontrado un grupo de Cuenca para poder compartir temas e inquietudes de nuestro día.
    Os pregunto por si vosotros nos podéis ayudar... nos está siendo complicado encontrar un coche tipo Rolls Royce para el desplazamiento desde nuestros pueblos al banquete porque apenas hay proveedores en los alrededores, algún consejo?
    Gracias de antemano y enhorabuena a tod@s!😊
    • Responder
  • BLANCA
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cuenca
    BLANCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos casamos el 13 de agosto en el monasterio de Uclés!!! 😍
    • Responder
  • Pablo
    Novio Principiante Julio 2022 Cuenca
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos/as! Nosotros nos casamos el 16 de Julio en un pueblo de Cuenca 😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Mayo 2022 Cuenca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otros novios que si no se vuelve a cambiar la fecha estamos para el 7 de mayo!! Con muchísima ilusión.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2022 Cuenca
    VERÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Por aquí otros novios de Cuenca 2022 y todavía pendientes de que nos confirmen la disponibilidad de la iglesia, con el alma en vilo hasta no tener iglesia y banquete.


    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Otros que se casan en Cuenca en Mayo del 22! ¿Que tal los preparativos? ¿Ya organizando cosas?
    Paula!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ☺️ Por aquí unos novios de cuenca del 2022
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración