Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
129
Hola!! Necesitamos ayuda, nos casamos en julio y estamos pensando ya en los regalos para los invitados, el caso es que queremos dar un botellin de cerveza artesanal y queremos acompañarlo de otro...

¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz día, novios y novias! ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? ¿Y que encima os ayude a sorprender muy mucho a vuestra pareja? 😬😬😬 ¡Vuestros deseos son órdenes! Y es que con el test de...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...

Creé un post
Hace 254 díasHola!! Necesitamos ayuda, nos casamos en julio y estamos pensando ya en los regalos para los invitados, el caso es que queremos dar un botellin de cerveza artesanal y queremos acompañarlo de otro regalo, queremos que sean unisex, alguna idea???

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 260 díasGrupos generales
Inspiración