Cuenca, Cuenca · Desde Diciembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.328 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Trajes novio
Posts en los que participo
220Buenas a todos, contratamos, pre,postboda, boda, video y fotografia... Hicimos preboda en 2021, nos casamos en de 2021, por problemas la postboda (solo fotos) se realizo en navidades 2022.. A dia de...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 380 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...

He votado una encuesta
Hace 380 días¡Hola comu! Ayer estuve en una boda y me di cuenta de que en la minuta del banquete no aparecían los aperitivos que habíamos disfrutado del cóctel, yo quería incluirlos en la minuta ya que así se vería algo más completa pero ahora me entran las...

He votado una encuesta
Hace 380 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...
Mis amigos
40Grupos generales
Inspiración