Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2021

Novi@s de agosto!!! Solo buenas noticias y buenas sensaciones!!!!!

Patricia, el 7 de Abril de 2020 a las 23:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola a tod@s!!! Llevo unos días bastante desanimada tras leer comentarios en otros debates y de otras personas y mira que siempre he estado muy positiva. Este debate es para que nos animemos los unos a los otros y subamos buenas noticias! Nada de rumores ni me han dicho ni me han contado, cosas...
Hola a tod@s!!!

Llevo unos días bastante desanimada tras leer comentarios en otros debates y de otras personas y mira que siempre he estado muy positiva. Este debate es para que nos animemos los unos a los otros y subamos buenas noticias! Nada de rumores ni me han dicho ni me han contado, cosas contrastadas para animarnos. Ya veréis que no hay mal que mil años dure (si así se dice) y que vamos a salir de esto antes de lo que pensamos!! Yo creo que en julio estaremos bastante bien!!!

45 Respuestas

• P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será!! Es normal que estemos nerviosos pero todo esto pasará y luego lo contaremos como una anécdota!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos para salir de esto! Y mientras más cerca estamos más nerviosos nos ponemos.. pero un día más es un día menos para que se arregle todo!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siiii!!!! Vamos a salir de esta cuando antes y podremos celebrar nuestro gran día sin problema ya veréis !!!!!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Agosto pero igualmente me quedo por aquí.. creo que hacen falta más debates de estos para que la comunidad no pierda su esencia..

Graciasssss
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien!!! Positividad, eso es lo que necesitamos!!!🤞🍀🤞🍀🤞
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Aún queda mucho! Casi 4 meses... ya es hora de ser positivos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Ahí va otra noticia de DeloitteNovi@s de agosto!!! Solo buenas noticias y buenas sensaciones!!!!! 1

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda! Solo el destino sabe lo que pasará, pero no podemos destruirnos antes de que sucedan los acontecimientos. Un saludo!!!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otro lado esto son sólo estimaciones que ha hecho una universidad estadounidense, aún no se sabe con certeza Novi@s de agosto!!! Solo buenas noticias y buenas sensaciones!!!!! 2

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más cosas positivas! La selectividad en algunas comunidades como Madrid, Valeria y Barcelona entre otras ya es oficial que será también a principios de julio! Novi@s de agosto!!! Solo buenas noticias y buenas sensaciones!!!!! 3

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

asi me gusta! debates mas alegres!yo ya me casé pero te mando muchas buenas vibraciones!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novi@s de agosto!!! Solo buenas noticias y buenas sensaciones!!!!! 4
    Os paso el comunicado del festival puro latino en Sevilla con artistas internacionales
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sevilla está previsto a día de hoy que se celebre el festival puro latino los días 7 y 8 de julio. Podéis leer el comunicado. A día de hoy es la fecha oficial, en el caso de que no se pueda celebrar lo comunicarán inmediatamente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración