Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Novi@s de Andalucía, las bodas tienen carta blanca

Cristina, el 18 de Agosto de 2020 a las 20:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola compinovias, pues como dice el titulo de este debate, acabo de leer en el BOJA que las bodas están libres de las restricciones que ahora mismo tienen bares de copas, salas de fiesta y discotecas y por lo tanto seguimos con las mismas normas que teníamos al decretar la nueva normalidad (300...
Hola compinovias, pues como dice el titulo de este debate, acabo de leer en el BOJA que las bodas están libres de las restricciones que ahora mismo tienen bares de copas, salas de fiesta y discotecas y por lo tanto seguimos con las mismas normas que teníamos al decretar la nueva normalidad (300 invitados al aire libre y 250 en interior) así que las novias de Andalucia que estén a pocos días de su boda, podéis seguir adelante sin problemas. Un saludo a todas y que no se pierda la ilusion!!!

39 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si que me lo planteo, lo que me dicen es que la comida la haga dentro del salón, en realidad hay espacio de sobra pero creemos que la gente se siente más segura al aire libre porque nos lo han dicho. Creo que se me va a quedar corta como tú dices pero yo no sé si comer al aire libre aunque sea debajo de una sombrilla será muy incómodo. Yo es que soy de Asturias jeje.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me temo que no es así en todas las bodas de Andalucía, además de a mi hay otras parejas que les han dicho lo mismo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te planteas ni un poquito cambiar a por la mañana? igual te va a saber a poco la fiesta después de la cena y con todo lo que cuesta organizar la boda y el pastizal que es....y eso que soy de boda de tardeo, pero en esa situación.....con los nervios, la bebida y la felicidad....no pienses en el calor y si no pregunta si pueden ponerte unos ventiladores industriales

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-crisis-coronavirus-pueden-celebrar-bodas-andalucia-tras-nuevas-restricciones-202008171245_noticia.html Aqui está el enlace del periódico ABC donde lo explica todo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Jerez en Sherry Golf, y me han dicho que a la 1 se tiene que terminar. Me han propuesto cambiar a mediodía pero queremos hacerlo al aire libre y creemos que a mediodía hará demasiado calor.. así que no sabemos que hacer
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Jere
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2020 Sevilla
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo me caso en Sevilla el 26 de septiembre, de tarde, en el hotel silken Al-Ándalus y me han llamado hoy para decirme que tienen que regirse por las normas de restauración y tienen que cerrar a la 1h. Desesperada con la boda estoy ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración