Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Gran Canaria 2024: ¡Preséntate!

Nina, el 1 de Diciembre de 2022 a las 14:10 Publicado en el Grupo Gran Canaria 5 53

¡Hoooola, novios y novias!

¿Os casáis en Gran Canaria el año 2024?

¡Bienvenid@s a vuestro post! ❤️

Aquí podréis compartir los mejores consejos y tips para que vuestro gran día sea lo más 😎

¡Os leemos en comentarios!

Novi@s Gran Canaria 2024: ¡Preséntate! 1

53 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 22 de Junio de 2024 a las 10:20
  • C
    Novia Novata Septiembre 2024 Las Palmas
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Necesito ayuda porfa🙏🏼
    Compré un sello de lacre por aliexpress y no solo me tardó un mes, sino que llegó mal y ahora me veo sin tiempo para pedir otro y entregar las invitaciones. Alguien sabe donde conseguir sello de lacre personalizado en la isla? Muchas gracias de antemano🙏🏼
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Dacil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, nosotros hemos realizado ya el cursillo en la iglesia de San Juan, Telde.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola,

    Me gustaría saber de las personas que se casan por la igelsia, si ya han realizado el cursillo prematrimonial y dónde ?¿?¿ Gracias.

    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola futuras noviasSmiley heart . Que guay leer que todas van super bien. Me alegro muchisimoSmiley laugh .

    Ya tengo vestido por finnnnn. Finalmente me lo compre en pronovias. Pero habia ido antes a dos tiendas a probarme pero no habia encontrado el mio. Pero en pronovia fue entrar, hablar con la chica y el primer vestido. Ese fue el mio. Smiley love

    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te ayudo!!!! Miraste en Aroma? Con la misma ellos te ofrecen ese servicio
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pino!!!! Que suerte tan poca gente jajajaja hay empresas que alquilan mobiliario. Otra opción es hacerlo en un restaurante. La boda de mi hermano fue en Las Palmas en el restaurante embarcadero y estuvo genial y la.comida deliciosa. No llegaban a 80 personas 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy con el mismo tema pero con los que he conseguido contactar poco más que les tienes que suplicar que te atiendan. Nosotros somos pocos invitados y eso tampoco ayuda mucho a que te hagan caso. Ya has conseguido contactar con algunos? Si es así por favor me dirías con quién? Estoy a 3 meses y muy desesperadamente. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hablado muy bien de ese catering!! Seguro que va a estar todo precioso.
    En nuestro caso somos 20 personas y pocos caterings se adaptan a eso. Hemos conseguido a un antiguo compañero y amigo de mi (futuro) marido, que es chef y nos tiene un menú genial.
    En cuanto a las mesas y demás tengo que alquilarlo aparte y estoy hecha un lío con eso, porque no encuentro muchas empresas y pocas te ofrecen para tan pocos invitados ....
    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué las invitaciones por AliExpress y estoy súper encantada, la calidad del papel es muy buena, gruecita y los sobres muy bonitos, además también encargué las tarjetitas con una frase y el número de cuenta y sinceramente, he quedado súper contenta y me salieron 38 euros 50 invitaciones, con sus sobres y 50 tarjetitas.
    Muy buena comunicación con el vendedor, que nos mando hasta el diseño que habíamos elegido, antes de imprimirlo por si dábamos el ok.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos con una lista de 250 personas y preparando una boda para agradar a los demás, nuestro amigo el COVID nos dió un golpe de realidad y decidimos pararlo todo, además de darle importancia a las personas que están cada día o se interesan por nosotros... Cómo arte de magia, algun desacuerdo con la madre del novio y mi madre que no terminan de entender esta selección de personas. Nos encontramos hoy preparando la boda de nuestros sueños que los deas otras personases tocará vivíamos y prepararlos ellos. Te animo a reflexionar y selección por ustedes mimos no por agradar a nadie.
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que nos vinimos muy arriba y estamos entre 150 y 175 personas. Pero creo que aquí a allí vamos a quitar gente de la lista jajaja
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades, toda una aventura. Disfruta del camino 🙂 en lo que te podamos ayudar. Nosotros es que somos unos 95 o así así que vayamos viene xq hay casas con 6 personas invitadas, y todos muy cercanos.
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo también tuve problemas! El cura de Telde no me daba el dia que quería, luego llamé al de Valsequillo y me pasó lo mismo. Que me daba cita para dentro de un mes mínimo solo para concretar el día. Y al final como nos gustó una finca en Galdar dije, pues a ver que tal el cura de Galdar. Y el día que fuimos al archivo el cura no estaba porque estába oficiado dos misas. Pero por fin ayer lo cerramos. Que te paso con el catering? Si se puede saber. Si quieres ponlo por privado. Por cierto el cura de Valsequillo está bien ya? Me entere por la tía de mi pareja que tuvieron que ingresarlo porque tenía problemas de salud.
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Yo desde que pasen unos días iré a top novia. Que aún hay tiempo. Yo no las entregaré personalmente porque sinceramente voy a tener bastantes invitados por ahora, y no tengo tiempo. Tuve un bebe hace poco. Mañana hace 5 meses. Y ahora estoy de vacaciones hasta principios de diciembre. Por eso ando adelantando todo, pero luego tendré que trabajar otra vez. También ando con una oposición, si que ni tiempo. Ya sumale la boda&bautizo. Jajajaja una locura
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello otra vez, de top novia es mi traje. Ve... Te atenderán de maravilla.
    La música puedes pedir presupuesto en L2 es una empresa pequeñita familiar y mola.
    Invitaciones en Canva por supuesto jajajajaa aunque nosotros las vamos a imprimir. Nos hace mucha ilusión eso de estar entretenidos con visitas personales para entregarlas además aprovechamos y comemos jajajaa El ramo he mirado en la floristería elegancia. En mi estilo me han dicho con con 30 o 40 euros voy bien. Así que... Iré allí seguro de los seguros.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues justo me caso en Valsequillo, la cosa es que hace un mes se cambió de cura y bueno estamos justo esta semana en la tarea de concretar el día. El catering no hemos tenido que cambiar por motivos ajenos a nosotros. Ahora tenemos Yanioma y en estas semanas toca reunión para la deco y ya el mes que viene degustación. Todo lo demás creo tenerlo controlado. Jajajajaa
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! En qué iglesia te casas? Me pasó lo mismo con el cura de Valsequillo y el de atender y al.final como lo vamos a celebrar en Galdar ayer pude conseguir cita con el cura de Galdar y esa parte ya la tengo cerrada. Al final en octubre. Porque queríamos el 16 de junio pero hay muchas comunidades con fiestas en junio y decidimos pasarlo a octubre. Para que no coincidiera con nada de celebraciones locales y nos tuvieran que cambiar el día. Pero ya te digo que el tema iglesia ha sido una odisea porque hasta no tener esa fecha no podíamos terminar de cerrar la del catering ni la finca. Una locura!
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo me llamo Marina! Me caso por fin el 26 de octubre!!! Lo de las fechas en la iglesia ha sido una odisea. Será boda y Bautizo de nuestro hijo. Por lo tanto el evento empieza a las 12 de la mañana. Ya tengo la iglesia y la.finca del pastor en Galdar, maquillaje y peinado, el catering Aroma, detalles para el día de la boda para mi y mi familia cercana en la novia de Brighton, animación con chacho eventos,.. nos falta el fotógrafo, el traje de novias que quiero pedir cita en top novia sino en la novia en 7 palmas. También nos falta la música. Al igual que todas creo que las invitaciones van a mano de Canvas 🤣🤣🤣que seran vía WhatsApp. Ya para el día de la boda si habrá algunos detalles en persona. Estoy súper feliz y emocionada! Tampoco he mirado el tema del ramo. Pero hay tiempo. Ustedes como van?
    • Responder
  • Luz Marina
    Novia Habitual Octubre 2024 Las Palmas
    Luz Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he elegido el catering de Aroma! Ellos ponen además de la comida, la sillas, mesas, decoraciones florales, la trata, vajilla.... ya has elegido alguno? Suerte🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Agosto 2024 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy Aida y nos casamos el 3 de agosto del 2024, aún estoy un poco perdida con todo este tema, pero ya casi tenemos la finca elegida y la semana que viene iremos a probar un catering a ver qué tal
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos el 9 de febrero!! Y sólo contamos con 3 meses apenas para organizar todo, es muy pronto pero me quito de encima muchas cosas cómo fotografía (mi hermana es fotógrafa), el lugar (casa de mi suegra que tiene dos terrazas grandes que dan al mar), el maquillaje (mi cuñada es maquilladora) y sólo somos 20 personas. Así que me quito mucho peso de encima, mi cosa es el catering y una duda seguro que es muy tonta pero, todos vienen con vajilla y menaje en general? Porque no me importa si no hay personal sólo quisiera que nos trajeran la comida y que tuviéramos menaje, la decoración ya la haríamos entre todos un poco. Cómo lo estáis haciendo vosotras/os? Alguna idea de catering?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Dacil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no las has visitado aún te recomiendo LA NOVIA en 7 palmas, yo he encontrado mi vestido ahí, la chica es muy agradable, tiene precios muy buenos y los vestidos son preciosos 🤗
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Dacil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireya encantada de saludarte, la verdad es que desde que escribí el post hasta el día de hoy afortunadamente ya estoy muy bien encaminada, tengo ya todo prácticamente organizado y cerrado. Ya sólo nos faltan algunos detallitos como los recuerditos, las flores y alguna cosilla más (que si me quieres pasar alguna recomendación o algún consejo sobre estos temas se agradece) pero que ya nos lo tomamos más con calma. Muchas Gracias por tus recomendaciones. Lo mismo te digo, si necesitas alguna cosita por aquí estamos aunque veo que ya tu tienes tu boda casi lista. 🤗
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias Dacil, no te preocupes si te andas con ganas y te pones a ello estas a tiempo. Yo lo que te aconsejo es que mires primero lo de la iglesia. No se muy bien como es ese tramite ya que yo voy por lo civil. Y que ya vayas tambien mirando fincas. Puedes mirarte finca la perla al lado de aqualand que estaba bastante bien. Y es hasta las 04.00 de la mañana. En cuanto al catering puedes mirar catering aromas es de galdar esta muy bien de precio. Aunque ya tienes algo localizado pero por si quieres darle un vistazo. Cualquier cosa sabes que por aqui estamos todas y podemos ayudarte. Smiley heart

    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nereida, anda que bienSmiley kiss . Yo el vestido aun nada chichas, he ido a dos tiendas y me he probado varios vestidos. Pero aun no ha llegado el mio, de todos modos ya tengo cita en pronovias. Espero qu esta vez si lo encuentre jajaja

    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sin estoy a tiempo. Las haciendo de los sueños es una pasada.
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb me caso con ese catering y me compré el traje en top novia. Ahh las invitaciones tmb por Canva jajajaja. Me caso el 10/08/2024
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Dacil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Dácil y hemos decidido que nos casamos el 15 de junio del 2024. Estamos empezando a movernos ya que según lo que nos han dicho en nuestro entorno cercano vamos ajustado de tiempo. Por lo que agradecería a las que ya sois más veteranas y tenéis vuestras bodas encaminadas, todo tipo de consejos y recomendaciones para saber por dónde empezar... de momento hemos estado viendo fincas para la celebración y la iglesia. Tenemos un catering localizado que se ajusta a lo que queremos y nos apetece tener ese día.
    Mi mayor duda son los papeles de la iglesia porque aun no hemos podido hablar con el sacerdote y no sé cómo funciona, hay que pedir cita en el registro civil igualmente? Que alguien nos ilumineee 😩😩😵‍💫
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que buuueno, nosotros vamos el dia 21 a elegir el tema de menaje y demas Smiley kiss

    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo creo que vamos muy bien 💪jejeje eso sí te diré una cosa yo ya tengo todo elegido con el catering...comida,manteleria...pero todavía no hemos echo la prueba del menú🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay cuanto me alegroSmiley love . Sii la verdad que todo muy bien, ya tengo cita el dia 21 para ya ir a elegir el menaje, las flores, ect ... Ya quiero ir teniendo todo al dia, que el tiempo pasa volandoSmiley kiss

    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireya coincidimos con el catering, la verdad que estoy muy contenta con lo que le ofrecen y los comentarios que he visto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración