Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Gran Canaria 2024: ¡Preséntate!

Nina, el 1 de Diciembre de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Gran Canaria 54

¡Hoooola, novios y novias! ¿Os casáis en Gran Canaria el año 2024? ¡Bienvenid@s a vuestro post! ❤️ Aquí podréis compartir los mejores consejos y tips para que vuestro gran día sea lo más 😎 ¡Os leemos en comentarios!

¡Hoooola, novios y novias!

¿Os casáis en Gran Canaria el año 2024?

¡Bienvenid@s a vuestro post! ❤️

Aquí podréis compartir los mejores consejos y tips para que vuestro gran día sea lo más 😎

¡Os leemos en comentarios!

cfb_1720454.jpg

54 Respuestas

• Tania Ramírez Naranjo
    Novia Curiosa Marzo 2024 Las Palmas
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireya coincidimos con el catering, la verdad que estoy muy contenta con lo que le ofrecen y los comentarios que he visto.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Junio 2024 Las Palmas
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me alegro de encontrar este grupoSmiley heart . Me llamo Mireya, me caso el año que viene el 15 de junio de 2024. De momento estoy tranquila ya que lo mas importante lo tengo. Cita en la ermita para casarnos (sera civil), catering con yanioma, celebracion en finca balito (buscaba una finca que no tuviera limite de hora, ni problemas con la musica y este sitio es perfecto). Fotografo contratado. Asi que ya tengo tambien mi cita con Top novia en septiembre para mirar vestidos. Ya que he visto que PRONOVIAS TIENE DESCUENTO HASTA OCTUBRE por si les interesa. Pero aun asi me parece un pocos caros. Aunque se que si voy, me van a gustar todos.
    Por eso lo dejamos para lo ultimo de lo ultimo Smiley xd Smiley xd . Y las invitaciones las empece hacer anoche con el programa CANVA por si les sirve tambien de ayuda.

• Responder
  • Yalex
    Novia Habitual Mayo 2024 Las Palmas
    Yalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casaremos el 18 de Mayo de 2024.
    Él está muy tranquilo, pero yo me subo por las paredes y aún falta casi un año 😅.
    Nuestra boda será en Teror, pero aún andamos buscando donde celebrarlo, ya que queremos algo familiar.¿ Alguna sugerencia ?Gracias!!!! 😊

• Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa cuando lo lees de otra persona, es verdad que agobia. 🥴 Pero... Que ilusión da verdad???
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Las Palmas
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas cosas! Ya me agobié jajajaj. Nosotros la haremos en finca condal vega grande, catering Vintia. La WP B de Brisson❤️…y todo lo demás en proceso 😝
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos adelantaditos jajaja. Tenemos la finca que será: La Hacienda de Los Sueños. El catering: Cabrebe que me incluye la WP. Fotógrafo: Raúl Vega. Mi traje en top novia, Las invitaciones las tenemos elegidas, los regalos de los invitados tmb los tenemos organizamos... Nos falta la iglesia jajaja que el cura no tiene prisa.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada Nereida! Los preparativos bien, aún estamos empezando y nos quedan muchas cosas. Ya tenemos la finca, el catering y la WP. Estamos ahora con el tema del fotógrafo y la música. Ustedes qué tal?? Smiley smile
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Que tal??? Yo me llamo Nereida y nos casamos en Agosto 2024, en Valsequillo... Cómo llevan los preparativos???
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno. Ya irás contando.
    Nosotros aún no hemos podido hablar con el cura... Y lo poco que hablamos no fue esperanzador. Tenemos que esperar hasta finales de Enero. 😱
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes vestido ??? Yo no entiendo de eso que preguntas pero... Si llamas a las tiendas menos populares seguro que ellos te explican.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Nerea, nos casamos en septiembre de 2024 😃
    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por fin conseguimos cita para finales de julio, para abrir el expediente.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2024😊

Quiero empezar con el tema vestido… pero estoy un poco perdida😅 me gustaría ir a tiendas menos conocidas que Pronovias y similares, pero me he enamorado de los diseños de Demetrios😍 aunque en realidad busco un vestido convertible (vestido ajustado+sobrefalda) y creo que eso lo conseguiré más en tiendas más pequeñas… no?
    ¿Conocéis algún atelier o tienda más pequeña que trabaje esa marca o algo similar a lo que he comentado?
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respecto a los papeles aún nada. Nosotros nos casamos por la iglesia, ahora en junio tengo unos días libres, a ver si el cura se apiada de nosotros y nos da la fecha ya a la vez que nos explique qué papeles gestionan ellos y cuáles nosotros. 🙃
    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Les echaré un vistazo. Muchas gracias 🙂. Por cierto.... ¿Ya tenéis cita en el registro civil para abrir expediente? A nosotros nos ha sido imposible, esperamos poder conseguir para Junio.
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pillado Cetering Cabrebe, y de fotógrafo Raúl Vega. El maquillaje me lo iba hacer una dama de honor pero, por motivos de organización y profesionalidad respecto a los nervios de esos días al final me lo harán Keila Gopa y su equipo. Me lo recomendaron y me gustó xq me pasa cómo a tí, no voy a peluquerías ni me suelo maquillar. Si las quieres mirar, busca en Instagram son muy buenas.
    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijij pues si... Catering lo hemos cogido con Yanioma y el fotógrafo con Imagempro.
    En lo que si estoy muy perdida es en el tema de escoger una peluquería esque no se ni por dónde empezar, ya que no suelo ir a la pelu🤦🏾‍♀️
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso, Estaba ahí... Esperándote. Que guai. Se puede saber que Catering y fotógrafo tienes ???
    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal lo conseguí, en garbor(vecindario), sin pedir ni siquiera cita para probarme, pase por ahí....y sin más salí con mi vestido reservado 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Top Novia, encontré yo mi vestido. Está en Vegueta.
    • Responder
  • Tania Ramírez Naranjo
    Tania Ramírez Naranjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Tania y nos casamos el 09 de marzo en la finca los olivos Telde, ya tenemos,catering,fotógrafo,dj lo demás no tenemos nada atado pero si mirado y prácticamente decidido,además hoy hemos ido al registro a informarnos pero hasta el día 9 de no se abre el plazo para pedir cita para presentar los papeles. Lo que me preocupa es el traje, no he ido a mirar, pero quería algo oulet, ya que prefiero ahorrar en el vestido y ampliar un poco más el presupuesto en la celebración y el viaje de novios. Pero esque mirando online no encuentro nada y las pocas tiendas que veo que venden vestidos económicos en gran canaria me meto en sus redes y no veo nada como lo que busco 🤦🏾‍♀️,tampoco tengo ni idea de dónde comprar el ramo y que peluquera contratar que me venga a peinar a la finca.
    • Responder
  • Nereida
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nereida y me caso, en Agosto, en Valsequillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración