Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Huelva 2023: ¡Preséntate!

Ana, el 16 de Noviembre de 2021 a las 15:49

Publicado en el Grupo Huelva 48

¡Hola parejas bonitas! ¿Queréis compartir con otr@s novi@s de vuestra zona todos los avances, dudas e ideas de la boda? ¡Pues comentad presentándoos! Este post es solo para parejas que os casáis en Huelva en 2023 así que, ¡disfrutadlo! Veréis que preparar la boda teniendo en cuenta el punto de...

¡Hola parejas bonitas!

¿Queréis compartir con otr@s novi@s de vuestra zona todos los avances, dudas e ideas de la boda? ¡Pues comentad presentándoos! Smiley sexy

Este post es solo para parejas que os casáis en Huelva en 2023 así que, ¡disfrutadlo!

Veréis que preparar la boda teniendo en cuenta el punto de vista de otras personas es mucho más fácil Smiley heart

cfb_1608524.jpg

48 Respuestas

• Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja claro...yo es que...los míos van si o si y los de los más cercanos también entonces es mejor animación para que todos disfrutemos más 😊y ellos se lo pasen muy bien
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii,sin duda...mis hijos son los más peques que van...y mi hija de momento (mi hijo tiene 5 meses y aún no lo puedo saber) pero ella,le das música,juego...y no hay quien la pare!!!
    Yo después de preguntar mucho,finalmente contratamos a Aly animaciones!!está genial¡ te ofrece, servicio de monitoras, de comedor (para dar de comer o estar pendientes en la Comida), si quieres castillo hinchable...en fin...muchas cosas. Habla con ella y que te de presupuesto ! A ver si cuadra en vuestra idea...hay muchos más animadores...pero yo es la q he visto más completa,con muy buenas valoraciones y un precio inigualable! Ya me contarás que decidís 😄
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Huelva
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también de tarde, no tenemos peques y, aunque no pondremos objeción para que quien quiera se lleve a sus peques, no pondremos animación... Quien quiera que los lleve y los que no pues se quedarán con los abuelos digo yo 😅
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y crees que de noche los peques también lo disfrutarán?? A quien llevas de animación para ellos? 😊
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también nos casamos en Aguas del Pino...y lo vamos a hacer de noche porque siempre nos ha gustado así 🥰 tenemos 2 peques que para la boda tendrán 23 meses y 3 años y medio...y lo primero q hicimos fue contratar la animación para los peques, por si te sirve de ayuda😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos el 1 de julio 2023😊 Será en aguas del pino y aún ando con la duda de si será de mañana o de noche por el tema de los peques ! 🙃
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Y si puedo ayudarte yo, igual (aunque visto lo visto parece que lo llevas todo supercontrolado jaja) Lo mismo te deseo guapi 😘😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Mejor decantarse por el salón y ya después sigues con el resto de proveedores!
    Pues lo dicho, si necesitas cualquier cosa que pueda ayudarte/orientarte no dudes en preguntarme!
    Mucha suerte para vuestro día y os deseo que os salga todo muy requetebien☺️☺️
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estamos intentando jaja decidirnos. En cuanto a decoración ninguno de los dos pone mucho más allá de la mantelería y la minuta impresa, claro que nosotros nos casamos por la iglesia y no haría falta decorar tanto si no haces la ceremonia en el mismo sitio pero claro.. siempre gusta un poco más con las cosas tan chulas que se ven ahora...
    Del resto de cosas tengo ya bastante, mi primo será el Dj, que yo en principio no queria,porque aunque se dedique a eso me daba cosa que fuera de invitado y se pusiera a trabajar, pero ha insistido, así que una cosa menos jaja fotografía tengo foto Luma, maquillaje Lidia González, peluquería Pepa Faró y los detallitos ya los tengo vistos aunque los pediré más adelante... el photocall también lo tengo decidido pero no quiero dar más señales hasta que no cierre el salón que es lo prioritario...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos varias listas comparando para poder decidirnos😅
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo ya todo. Solo me falta decoración 😅. Tengo el sitio, dj, foto/video, animadora infantil, peluquería, fotomatón....solo falta decoración y bueno el vestido y demás complementos que eso empezaré a buscarlo a principios del año que viene.
    Lo del lugar...50 minutos es bastante...esa era una de las cosas que también miramos nosotros, que los invitados no tuviesen que desplazarse lejos y a la vez evitar tener que contratar un bus.
    Nosotros nuestras primeras opciones fueron Aguas del pino y hacienda Santa María,pero miramos más sitios por si acaso. Y finalmente nos decidimos por Aguas del Pino porque a mi siempre me había encantado el lugar y todo lo que nos ofrecía se ajustaba a lo que buscábamos .Baraja todas las opciones además del catering,o mira también si en el otro sitio se pueden adaptar o poner lo q os gusta, compara la barra libre, la decoración que ofrezcan, la facilidad para aparcar los invitados...nosotros lo hacemos todo en Aguas del Pino (ceremonia civil +banquete) por eso también tuvimos en cuenta qué ofrecían de decoración para la ceremonia, si se puede hacer fuera o dentro el banquete...en fin..valorar lo que más os importe..
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a nosotros nos ha pasado al contrario, a mí me han hablado genial de aguas del pino, pero no tenía disponibilidad para nuestra fecha y valdeflores de momento si 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Muchas gracias Raquel, de veras que me tiene agobiada este tema... Porque arcos 3 me gusta más el catering pero nos casamos en la Antilla y la verdad lo veo un poco lejos.. serían unos 50 min en bus para los invitados y de noche... Tú ya lo tienes todo preparado?? Que te falta?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros también estuvimos barajando la Hacienda valdeflores pero no tenían disponibilidad para la fecha que queríamos. Al final lo celebramos en Aguas del Pino 😍😍
    Pues poneros al lío 😜😜😜 visitar los sitios y comparad todo lo q podáis, y así os podéis decantar mejor!! cualquier cosa que te pueda ayudar me dices ☺️
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! A mi me toca unos meses antes que a ti jaja y aún sin sitio de celebración 😅😅
    • Responder
  • B
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Bella Elena y mi día es el 3 de junio de 2023!! La verdad es que ya estoy de los nervios jaja tengo muchas cosas pero aún me falta lo más importante, el sitio de celebración.... De momento estamos barajando entre hacienda valdeflores y arcos III.. y con un mar de dudas...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Raquel!!y nos casamos el 2/09/2023!! Contadme un poco cómo vais😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración