Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Novi@s Huelva 2023: ¡Preséntate!

Ana, el 16 de Noviembre de 2021 a las 15:49 Publicado en el Grupo Huelva 4 48

¡Hola parejas bonitas!

¿Queréis compartir con otr@s novi@s de vuestra zona todos los avances, dudas e ideas de la boda? ¡Pues comentad presentándoos! Smiley sexy

Este post es solo para parejas que os casáis en Huelva en 2023 así que, ¡disfrutadlo!

Veréis que preparar la boda teniendo en cuenta el punto de vista de otras personas es mucho más fácil Smiley heart

Novi@s Huelva 2023: ¡Preséntate! 1

48 Respuestas

Última actividad por Jose, el 12 de Julio de 2023 a las 13:17
  • Jose
    Novio Principiante Octubre 2024 Huelva
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, soy Jose, nos casamos y mismo día bautizamos a nuestro primer hijo. Es religiosa en el Santuario de la Virgen del Rocío y después queremos celebrarlo en la misma aldea. Necesito ayuda sobre dónde celebrar el banquete, ya que yo soy de Sevilla y mi pareja de Cádiz y no conocemos nada de esa zona para ese evento. Muchas gracias de antelación. Un saludo.
    • Responder
  • Lauriela Garrido
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Lauriela Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estamos teniendo un sabor súper amargo con la celebración de nuestra boda… ¿alguno de vosotros tiene reservado en el by hilton de Islantilla? Es por compartir impresiones…. Sentimos que nos han vendido humo. primero carmen, una chica que nos lo pinto de maravilla, era un encanto. Poco después, antes de terminar el verano se puso al cargo un tal javier, que no podía ser más desagradable, un hombre machista, déspota y arrogante, nada saldría mejor quesu boda tierra, mar y aire.
    Y pasamos ahora al tercer encargado. Que todo lo que habíamos hablado ya no es… nos dijeron que habría unas velas para sombra, ahora tenemos que alquilarlas. Antes se contemplaba la opción del tren para subir al hotel, ahora sale más barato un autocar para subir desde la iglesia del carmen arriba… inaudito! Nos estamos planteando incluso cambiar de centro de celebración. Pero hoy he estado llamando a casi todos y ya para el 23 de septiembre está ocupado, como es de esperar! Pero con todos los demás servicios contratados y el salón así…
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy de Huelva y me caso en septiembre.Alguna lleváis glitter bar?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Me caso en Zalamea la Real, por ahora el día 30 de Junio, aún no tenemos la fecha clara porque dependo de los descanso de mi hermano (padrino). Me caso por lo civil, porque mi pareja actual ya se ha casado por la iglesia, voy hacer una boda sencilla porque no quiero gastarme un dineral (prefiero gastarme en el viaje). Necesito ideas para una boda civil…porque me queda poco tiempo y la verdad que no tengo mucho ánimo de preparar la boda. Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Abril 2023 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien sabe quién es la fotógrafa de Huelva que ha engañado a varias parejas?https://www.diariodesevilla.es/sociedad/causa-criminal/parejas-estafadas-boda-fotografa_0_1735027292.html?utm_source=besocy_mat
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • D
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Lauriela, tanto para ti como si lo necesitas para invitadas, cristinamederomakeup maquilladora y estilista, ha trabajado ya varias novias en ese mismo hotel. Dale un vistazo a sus redes sociales y consulta porque lo vas a ver interesante.

    • Responder
  • D
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Cristi, si necesitas maquilladora, dale un vistazo a cristinamederomakeup en facebook o instagram... esta trabajando muchisimo en Huelva.

    • Responder
  • D
    Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Silvia, en cuanto a fotografia si quieres dale un vistazo a Carsam (de isla cristina) como personas son un 10, como profesionales un 11... jjajajaja son magnificos, tienen la maquina del 360ª etc... Respecto al maquillaje contacta con Cristinamederomakeup tanto en facebook como instagram, te envia dosier personalizado de novias, informacion completa, etc. Un saludo

    • Responder
  • Cinta
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Soy Cinta, y nosotros nos casamos el 6 de mayo en aguas del pino, es una boda civil. Ya tenemos de hace mucho tiempo contratado las cosas más importantes. Ya va quedando menos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, a quien pueda interesar, este domingo 23 hay feria de novios en Aguas del Pino, y en noviembre hay otra en Agripina (en sus redes pone el día), para quienes les falten cosillas o quieran echar un vistazo! Suele haber siempre sorteos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nos casamos el 8 de julio en Gibraleón.

    Prácticamente lo tenemos todo, nos falta decidir el tema fotomatón, que como vamos a poner cámaras instantáneas creemos que mejor ahorramos ese dinero, y nos falta también el viaje, no tenemos mucha idea...

    Por lo demás está todo decidido!

    • Responder
  • Mpantunez
    Novia Principiante Abril 2023 Huelva
    Mpantunez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Ayamonte, celebramos en Cartaya, el 15 abril 2023 😍😍😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Abril 2023 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el 1 de abril, recomendaciones de fotografia y peinado/maquillaje?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2023 Huelva
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Yolanda y me caso en agosto del 2023,pero no sé por dónde empezar...mañana voy a mirar dos salones a ver cuánto me sale....y quería buscar para decorar la celebración porque kiero casarme en el jardín...pero nose cuánto cuesta el decorar alomejor el arco o las sillas o el jardín con alguna mesa...estoy confusa
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ahora con las dudas de regalitos,si poner fotomatón o algo nuevo que haya!?!? Ideas porfa
    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Cristi yo en caso el 14 de Octubre de 2023!!! Yo tengo iglesia,salon,fotógrafo, peluquero, Dj, WP,florista,decorador y diseñador de traje!!!
    • Responder
  • Lauriela Garrido
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Lauriela Garrido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Soy Laura, también nos casamos en el 2023, nosotros el 23 de septiembre en la Narilla y lo celebraremos en el By Hilton. He visto que está súper de moda él fuentes del pino!
    Nosotros nos decidimos por hotel porque traemos gente de fuera y nos dan muchas facilidades. Aun nos queda mucho por cerrar… que djs recomendáis?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Cristina

    Que necesitas? Yo muchas cosas las contrate en una feria de los novios que hubo en punta umbría, te recomiendo ir a alguna al menos para coger ideas y saber que quieres y que no.

    Si necesitas comparativa de precios en proveedores o que te recomiende alguno como buena contable lo tengo todo apuntado, con fechas precios y todo. Smiley xd Smiley laugh

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso el 20 de Mayo de 2023, en el complejo Rural Nazaret de Moguer, allí será tanto la ceremonia como la celebración.

    Yo ya tengo casi de todo o eso creo Smiley xd

    - Foto y video: Fotos Luma

    - Vestido: Vertize Gala (Mairena del aljarafe, Sevilla)

    - Dj: Alo Sonido

    - Animación de peques: Aly animaciones.

    - Fotomatón: Fotoviton

    Me falta por decidir floristería y las alianzas que ya las tenemos mas o menos vistas pero aun no las he comprado.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Qué necesitas saber?? O sobre qué quieres ayuda??☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con lo 'gordo" ya cerrado...solo nos faltan los detallitos...regalo de invitados, invitaciones, el vestido...pero tenemos la idea de todo eso...pero queremos comprarlo más adelante. ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues después de hablar con varias WP, las que más cosas nos incluían con mejor precio es Love Factory Decor. Habla con Deborah. Y que te de presupuesto por si os interesa. Todo es preguntar.... nosotros nos hartamos de preguntar hasta que la encontramos...!!!
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa y a quien has contratado?? Yo esk la verdad que estoy perdida en ese sentido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con muchas ideas…pero sin nada empezado aún y ustedes???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si te han contestado! Yo tb me caso en aguas del pino, y normalmente tienen bodas de viernes a sábado y puede ser que recojan las cosas de la boda al día siguiente(dependiendo de la hora de la boda siguiente). Si es posible que decores tú y lo dejes preparado...pero lo ves factible? Yo me caso el día 2, por la tarde también, y he contratado a alguien para que me ponga la decoración....hombre también depende de todo lo q quieras poner....por ejemplo,la mesa de chuches , querrás poner solo la mesa pero sin las chuches no? Porque sino se te pueden secar...bueno ya me vas diciendo, pero ya te digo que por poder puedes pero es un trabajito fino😅 yo también quería decorarlo yo...pero finalmente, ya te digo, hemos contratado a alguien. 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q bien!! Enhorabuena!!! Qué tal lleváis los preparativos???☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día y en Huelva ☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 9/9/23, me llamo Cristina. Y aún no tengo nada, solo ideas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 9/9/23 tengo ya contratado dj fotógrafo fotomaton peluquería nose si se me pasa algo si me ayudáis os lo agradecería
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me caso el 9/9/23 y aún no tengo ni idea por dónde empezar. Alguien me ayuda?
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nos casamos el 16 de septiembre del 23 y ya tengo bastantes cosas, como el peluquero, dj, foto y vídeo y sitio!! Aguas del pino!! Y aunque tengo todo esto cogido vivo en un mar de dudas, alguien sabe si yo misma puedo decorar el sitio, yo me casaría de tarde y quisiera ir yo por la mañana y dejar todo preparado, incluso la mesa de chuches, sabéis si es posible? Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Huelva
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si además tienes niños también es distinto jaja yo en mi caso los de los más cercanos son ya mayorcitos y el resto son pequeños si es que vienen serán pocos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración