Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Novi@s Iglesia del Sagrario Granada 18/09/2021

Cristgnz, el 14 de Agosto de 2020 a las 12:26 Publicado en el Grupo Granada 5 56
Buenas, me caso en La Iglesia del Sagrario de Granada En septiembre del 2021. Abro debate para conocer a parejas que se cases en el mismo sitio, saber cuánto cuesta, cómo organizarlo y los que nos casemos en el mismo día ponernos de acuerdo y salir entre todos de dudas. Gracias

56 Respuestas

Última actividad por Cristgnz, el 16 de Diciembre de 2021 a las 22:33
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pidió 200€, nosotros nos tiraron de todo, arroz, confeti, pétalos…
    La gente lo disfruta u realmente quien quiere ir va a ir te cases donde te cases lo que te quieran de verdad estará en tu día para disfrutarlo junto a vosotros
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Perdona por la tardanza! Fue todo muy bien, lo disfrutamos muchísimo, volvería a repetir el día una y mil veces más. Para mí fue muy bonita y emotiva y me lo pasé en grande. Es verdad que siempre pasan cosillas, en nuestro caso la novia de antes decidió pensar sólo en ella y sabiendo que no se podía entretener en exceso tardo 40 minutos en salir, agobio al cura, a la florista, a todo el mundo simplemente por pensar en ella, ello fue lo que se retrasó mi boda, supuso que llegásemos tarde al convite y nos pudimos hacer pocas fotos y en el sitio que no habíamos pensado aunque tenemos un fotógrafo que es una maravilla y saco fotos espectaculares, tenemos unas ganas inmensas de verlas. También es verdad que la peluquera decidió mi peinado sin preguntar de las dos opciones que habíamos pensado cuál era la definitiva, no me puso el velo y se me iba cayendo constantemente, en consecuencia se me rompió el tocado y me despeiné completamente… nos faltó el cortador de jamón y unas letras en el restaurante…. Parece que fue un desastre pero no, porque de los fallos os dais cuenta vosotros nadie más, si decidís disfrutar del momento, pasarlo bien, ese día no os va a importar, aunque luego de rabia. Pero yo ese dia solo me dedique a disfrutar de nuestro momento y nuestra gente. La gente disfruto. Y se te hace muy muy corto…disfruta cada minuto porque es único. Muchas gracias por preguntar! 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había visto, yo le llame con un año y medio de antelación para poder coger la fecha que nosotros queríamos y no hubo problema, la música nosotros llevamos un tío de cuerda y nos dejó también, le pedimos permiso y no nos puso pegas, supongo que si no quieres nada concreto ellos te pondrán la música que tú quieras, las flores normalmente se comparten con el resto de novias, el cura da el contacto Iara que se pueda hacer, lo único que ten claro que ahí siempre hay jaleo…la alfombra roja de denteo la pone el cura la de fuera la tendrías que contratar, el coche si lo alquilas se suelen encargar de los permisos sino tienes que pedirlos en el ayuntamiento creo, nosotros llevamos uno de alquiler y nos lo gestionaron y los papeles si no sois de granada es más jaleo pero se hace no recuerdo que papales eran tendría que mirarlo, pero la partida de nacimiento, bautismo, los cursos prematrimoniales, las tasas, y firmar los testigos en mi caso lo entregamos en la parroquia que a mí me correspondía para abrir expediente y después lo llevamos a granada al obispado y después ya al sagrario …nosotros nos casábamos en septiembre y se los llevamos en julio. Creo que te he contestado todo si se me hubiese pasado algo o tienes alguna duda más me dices va. Un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Jennifer! Si si puedes yo soy de madrid y no hemos tenido problema, pregúntale al cura de todas formas pero yo creo que si podrías sin ningún inconveniente.😊
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Junio 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso también en 2023, y la agenda. O la abren hasta febrero de 2022
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris me gustaría hacerte una pregunta ya que nos gustaría casarnos en el sagrario en el 2023, cuando debemos de llamar al cura para coger fecha? La música la ponen ellos( violín, piano, ) o la contrato yo? Y las flores las ponen ellos también? Y alfombra ? El coche si es de una empresa supongo que tienen todos los permisos ? Y otra cosilla que papeles y cuando ahí que llevárselos al cura? Gracias un saludo!
    • Responder
  • Melani
    Novio Habitual Mayo 2022 Granada
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien se casa el 21 de mayo 2022 en el sagrario a medio día o a las 5?? Yo me caso a las 18:30, para el tema de la decoración!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cris, Que tal fue todo? Un saludo guapa!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    ¿Alguien sabe dónde exactamente pueden aparcarse los coches (ya sean alquilados o habiendo rellenado la estancia) para la boda en el Sagrario?

    Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti Teresa! Ya verás que todo te va a salir genial!!😊 mucha suerte para ti también!😉
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pues muchas gracias Cris!! Hablaremos con el cura y la floristería entonces Smiley smile Mucha suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Teresa! Habla con el cura es muy agradable, el igual te puede ayudar y resolver bien todas estas dudas pero a nosotros si nos dejan, no hemos tenido ningún problema, eso te lo dirá la florista que contratéis entre todas en la Iglesia pero nosotros no hemos tenido ningún inconveniente, nosotros vamos a poner ramitos en lo bancos y respecto a los testigos, en nuestro caso, llevamos uno cada uno, que puede ser los mismos que los padrinos o diferentes, desconozco si hay opción a más o no, ahí lo siento pero no te puedo ayudar…😢
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo también me caso en el Sagrario el 19 de diciembre del 2021. ¿Es cierto que no se pueden poner flores en los bancos? Y alguien sabe cuantos testigos se pueden tener por pareja?


    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Para el permiso del coche hay que echar la instancia en Mondragones, aunque si el coche es alquilado de alguna empresa, normalmente ellos se encargan del papeleo...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de julio de 2022 también aquí y me interesa saber todo sobre flores, música permisos de coche.... así que me quedo por aquí. Gracias!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Yeyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en septiembre en el sagrario, sabéis cómo se gestiona el permiso para el coche? Y hay alguna restricción en cuanto a flores o música? Gracias!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Vaya...lo siento, yo también la he cambiado pero a agosto de este año, a ver si mejora un poco la cosa con las vacunas...
    • Responder
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Al final cambié la fecha para junio del año que viene 😥
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si!!🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Jeje
    Pues hace dos semanas cambié a una tercera fecha 🤦‍♀️ a ver si puede ser....
    El 28 de agosto
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!! La verdad es que nos acabas de ayudar bastante...😅 estábamos bastante perdidas.. Que fecha tienes tú?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llámale a ver qué te dice nosotros llamamos y no tuvimos problema por la fecha pero es cierto que llamamos un año y medio de antelación. Ojalá y tengáis también para cuando vosotros queráis. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!
    Yo me iba a casar el año pasado ahí pero por el tema de la pandemia, la aplazamos a este año...
    La iglesia cuesta 200€, el cura de ahí no deja poner nada en los bancos y flores tres o cuatro centros, no mucho más Y arroz sí se puede tirar
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Sí se puede!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos gustaría para el 2022 , o 2023 pero no se cómo van las listas y eso así que llamaré para hablar con el cura aver que me dice . Gracias de nuevo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía no sabemos nada, la idea de este grupo fue esa pero no salen novios que se casen en esas fechas para ayudarnos un poco pero bueno...supongo que irán saliendo un poco más adelante cuando la cosa se vaya aclarando un poco. Cuanto cuesta aún no nos han dicho, el tema floral la florista nos dijo que nos teníamos que poner de acuerdo con el resto de las parejas para adornar la iglesia y que cada pareja pagaba una parte y lo del arroz no lo sé tampoco pero creo que si que se puede que no hay problema. Pero como nosotros tenemos que hablar con el cura y aclarar todas esas dudas ya te iré contando. Para cuando tienes pensado casarte tú?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, y cuánto te cuesta casarte alli? Y el tema floral como va y arroz en la puerta ? Más o menos para orientarme , no somos de granada yo soy de almeria y mi chico de la costa de granada pero tengo familia en la capital y me encantaría casarme allí , sé que es mucho lío para los invitados y tal pero me gusta granada ! Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Supongo que si... yo soy de Madrid y me voy a casar allí y no me han puesto ninguna pega. Es cierto que la familia de mi pareja si que es de Granada pero supongo que no habría problema. En su día a mi el cura no me puso ningún inconveniente. Llámale por teléfono Simó y pregúntale e smuy majo seguro que te soluciona la duda. ☺️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes alguien sabe si me puedo casar el la iglesia del sagrario no siendo de granada? Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces hasta dos meses antes o así no creo que os llame...sino le podéis llamar vosotros para quedaros tranquilos, parece un poco dejadillo pero la verdad que está atento de llevar bien la agenda!
    Es que la mía es el 5 de Junio que coincide con Lurdis creo que se llama la otra chica que ha comentado el debate jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A nosotros nos llamó también hace unas semanas para confirmar la fecha y hora
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristgnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es, el 18/09, nosotros estamos esperando todavía a que nos llame. Hablamos con él en verano y nos dijo que nos llamaría pero no sabemos nada todavía, espero que nos llame pronto para quedarme tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración