Granada, Granada · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda fue espectacular, como siempre habíamos soñado. Un día lleno de emociones, sentimientos, magia, felicidad… Lágrimas de emoción y nervios. Desde que amaneció...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
19Posts en los que participo
109¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chic@s! Tengo una duda para regalar a las madres. Les regalaremos un colgante a cada una personalizado pero también queremos tener el detalle del ramo, réplica del mío. Pero tengo la duda de si...

Hola buenas!! Mi vestido es crepe en corte A y tiene una cola muy larga. Me enamoré de su espalda Estoy bastante preocupada por la movilidad el día de la boda... creéis que le hace falta cancan?...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en la encuesta de María
Hace 55 días
He votado una encuesta
Hace 55 días¿Que os parece mejor para el banquete, que en la mesa estén velas naturales o velas artificiales? Me da miedo un poco el tema de las velas naturales en una boda. No se que opináis las demás

He votado una encuesta
Hace 55 díasVeo que se lleva mucho poner uno o dos postres pero, ¿pondríais postre y tarta?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración