Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Una boda Bonita divertida y sobre todo que la gente se lo pase genial y disfrute 👰👰👰👰💋💋💋💋
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
49
Hola chic@ daros la noticia que ya vuelvo a tener nueva fecha ¡¡¡ después de la tormenta viene la calma ... después de aplazar mi boda tengo ya fecha será el 4 de octubre es domingo pero no hay sabado...

Hola chicas mi boda fue cancelada a 6 días ¡¡¡ estoy muy mal pero todo sea por el bien de los invitados y de nosotros ahora mismo no sabemos cuando podemos celebrar por motivos de trabajo ¡¡¡ muchas...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola parejitassss! Para los novios más golosos en el día B no podrán faltar ni dulces ni caramelos ¡Seguro que a vuestros invitados se les hará la boca agua nada más ver vuestro candy bar! Mesa dulce en el banquete: ¿necesario o pasando? ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 1808 díasContinuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La mesa presidencial, ¿rosa o roja?

He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Tercer debate del juego de los vales! Como no, los novios también tenían que estar presentes aquí 🤵 De estas dos pajaritas que te enseñamos, ¿te convence más la rosa o la roja? 😊 Siguiente debate >> El ramo, ¿rosa o rojo? 1. Rosa 2. Roja ...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración