Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2018
- Novio Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de 4 aplazamientos de nuestra fecha inicial, que era el 20/6/2020, ¡por fin llegó el 02/07/2021! ¿Cómo describirla? Fue inolvidable. Muchas veces pienso: ¡qué rápido pasó...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
25
Necesito vuestra ayuda, me caso el 24 de julio y me han propuesto 2 opciones: A) Boda mañana: a las 13.00h con copa y comida en interior y barra libre a las 19 en exterior techado. B) Boda tarde: a...

Después de 4 aplazamientos de nuestra fecha inicial que era el 20/6/2020 por fin llegó el 02/07/2021! Cómo describirla? Fué INOLVIDABLE. Muchas veces pienso, j*****que rápido pasó todo, ojalá...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 868 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 868 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 868 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración