Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 10 de Octubre de 2018 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 394

¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B, un día único Cuéntanos... ¿Cómo llevas los preparativos?

¡Hola Comu!

¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Smiley heart

Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B, un día único Smiley tongue

Cuéntanos... ¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127361.jpg


394 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me alegra ver que todas mantenemos el animo (o por lo menos lo intentamos) . yo tambien soy del bando de esperarme hasta junio para poder replantearme la situacion, me caso en Londres (12 de Julio) y tengo familia que viene de Espana, obviamente se que tendre mas bajas de las esperadas, y que la situacion economica de familiares y amigos no va a ser la mejor. Ahora mas que nunca, tengo muchas ganas de verlos a todos y abrazarlos, y como mencionais muchas de vosotras, espero que la situacion de vuelo entre fronteras este solucionada.

    Mi vestido esta en tienda esperando mi gran llegada, pero hasta que este confinamiento no acabe las pruebas de vestido y los arreglos tendran que esperar!

    No voy a negar que tengo mis momentos de y si... pero luego veo a mi chico y vuelvo a sonreir de nuevo, tenemos que tener paciencia y confiar en que todo saldra bien.

    En cuanto a la luna de miel vamos a las Baleares y la verdad, que tenemos unas ganas locas de desconectar, despues de todo este caos.

    Un saludo grande a todas!


    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al grand riviera princess, haber si podemos celebrar las bodas porque vaya plan!!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a GRAND PALLADIUM KANTENAH & COLONIAL RESORT & SPA 5* SUPERIOR ¿Y vosotros?
    • Responder
  • Maialen
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Bueno aquí una que se casa el 11 de Julio 2020. Y digo que se casa porque con todo el tema de COVID-19 me quiero mantener positiva. Si hubiese que aplazarlo creo que todos los proveedores lo entenderán e intentarán facilitar la reorganización. Los invitados también lo entenderán, de hecho muchos ya me han escrito preocupados. Intentamos mantenernos positivos y apreciar estas muestras de preocupación y ánimos que todos nos dan. Será un caos reorganizar, y ahora precisamente tenemos más tiempo que nunca para hacerlo, pero preferimos esperar prudentemente hasta que la fecha se acerque; aunque luego sea muy caótico y vayamos con prisas.


    Si al final se celebra, andaremos todos y todas estresados (no solo las personas que nos casamos) ; ya que tendremos que adaptarnos a la situación económica, personal o laboral de cada un@, y las tiendas, peluquerías y demás andarán a tope atendiendo a todos los que han estado confinados. Por eso tenemos que ser comprensivas y no "exigir" a los peluqueros-as 4 pruebas ya que andarán dándole mechas a muchas raíces de varias semanas jejeje.
    Lo único que me preocupa es la luna de miel, ya que a pesar de haber cogido por agencia; no hemos cogido un "Pack vacacional", solo hemos cogido los vuelos a DUBAI y TANZANIA y un par de hoteles con la agencia, el resto (safari y playas) lo estábamos organizando por nuestra cuenta. Tenemos dudas de si nos devolverán el dinero si no vamos, etc... La preocupación es sobre todo económica y porque como tenemos un negocio no podremos hacer luna de miel en cualquier otro mes que sea Julio... si conocéis a alguien que ya haya hablado con la agencia de viajes os agradecería me comentarais. Eso sí, cómo se pueda viajar pero no hacer bodas, nos vamos de cabeza!!
    Os quiero mandar ánimos porque creemos que para Julio todo estará más normalizado, ya que la selectividad y otras actividades o fiestas nacionales se están planeando para Junio- Julio. Mantener la esperanza e intentar no aplazar la fecha hasta que no sea necesario. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún es muy pronto... pero si cuentan hacer selectividad entre junio y julio imagino que cuentan con “aglomeraciones” en ese momento.. no lo sé... tampoco sé si cuentan volver a abrir el país al turismo en ese momento.. si es que sí, entonces una boda es “nada” en comparación con un mega hotel de las canarias por ejemplo...vi en la tele unos españoles que vivían en china que decían que las medidas de confinamiento fueron relajándose progresivamente y que lo último fueron los restaurantes y lugares de ocio.. se permitía llenar los restaurantes pero con una limitación sobre le % del aforo y entre mesa y mesa cierta distancia de seguridad..
    creo que lo mejor es esperar y ver un poco como va evolucionando todo..

    hay días que me siento muy angustiada con todo esto pero en ese momento me digo, Lo más importante es que tengo salud y lo demás y’a veremos... intenta decirte esto💕 es inevitable senstirse apenada pensando en la “vida paralela” que tendríamos ahora mismo: que si organizando cosas, las típicas “peleas” con el novio porque no hace esto o lo otro, los nervios porque la gente confirme la asistencia, que si la prima ahora se trae al novio que tiene también un hijo.. que si como organizas las mesas... pienso en todo eso y me nace una sonrisa y pienso que si conseguimos realizar nuestra boda significará por una parte que hemos ganado y por otra, que desde luego fue en un momento histórico. Si no es posible celebrarla, pues tenemos que decirnos que es por algo mejor.
    Un besazo 💕
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la levantan en junio... ¿Se podrá hacer una boda de 250 invitados? Que horror
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente... creo que estamos todas igual pero en las tiendas lo tendrá que entender al final ellos quieren seguir vendiendo y nosotras tener todo para ese día.... seguro que son súper comprensibles.... si teníamos que hacer 4 pruebas por poner un ejemplo antes de la boda... pues haremos 2... habrá que adaptarse...
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... es una de las opciones que barajamos... la verdad.... estar dentro del país en algún lugar bonito que no hemos estado y algo menos típico o que no llame la atención.... veremos en que queda la cosa... ánimo a tod@s
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2022 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos exactamente igual. Nos casamos el 11 de julio y de luna de miel elegimos bali pero ahora la cosa no la estamos viendo factible. Ni el viaje, ni la boda...me da mucha trisreza
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 11 de Julio, y me he puesto también de plazo hasta Junio para decidir si la aplazamos o no.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos casamos el 31 de julio y tenemos la luna de miel a Tailandia y Maldivas.... Espero que para entonces todo esto haya pasado y haya vuelto la normalidad...De momento no nos planteamos cambiar nada! Esperemos que todo pase!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me preocupa un poco es si por ejemplo levantan las medidas de confinamiento en junio, un mes antes es suficiente para hacer pruebas de vestido etc? Normalmente tenía mi prueba en mayo. Pero como vivo en el extranjero seguramente no podré ir. Enfin Esa es mi otra pregunta si con un mes o 15 días antes es posible “finiquitar” una boda 😂
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2024 Huesca
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos a un complejo (grand esmeralda) y de allí nos fuimos moviendo en diferentes tours. Fuimos a:
    - Isla Mujeres y Contoy (snorquel)
    - Bacalar con una laguna preciosa - Quads por la selva con el cenote Río Secreto, - - Tulum, Cobá (donde me pidió matrimonio) y gran cenote- Nado con delfines- Chichen Itzá con cenote Ik ilTe lo pongo así porque lo cogimos en esos packs. Después vimos Playa del Carmen, ValladolidadLa verdad que nos cundió y no cambio ese viaje por nada.Si tienes más dudas, pregúntame!Ojalá todo esto pase pronto y nos podamos casar en esa fecha!!Un besitoo
    • Responder
  • Ana🌺
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana🌺 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros habíamos pensado cambiarlo por las islas canarias, ya hemos estado pero son muy bonitas también y estaremos más tranquilos dentro del pais
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual que vosotros misma fecha y mismo viaje... nos planteamos el aplazar la luna de miel e ir más cerca... a ver que tal va todo....
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. ánimo a todas... nosotros también íbamos a riviera maya.. pero también nos planteamos el aplazar la luna de miel....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, a nosotros no nos importa aplazar la luna de miel para septiembre u octubre u otro momento...no nos gustaría tener que cambiar de destino porque no sabríamos qué destino escoger, es un viaje que tenemos claro desde hace muchos años...qué pena todo..qué mal😖😖😢😢 mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Agosto 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia, estoy exactamente igual que tú, me caso el 4 de julio y la luna de miel es al mismo sitio. Yo la luna de miel estoy casi convencida de que va a haber que cambiarla pero la boda....yo estoy cruzando los dedos...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Agosto 2021 La Rioja
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 25 de julio y estoy nerviosa espero que para entonces se aya pasado todo .lo que si aremos es cambiar el viaje por que es a italia
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso el 4 de julio y la verdad que no estoy nada tranquila, todo está cada vez peor😩
    En la finca me han dicho que nos tranquilicemos y que para esa fecha seguro que está solucionado, pero yo estoy fatal y la finca tiene reservados ya todos los sábados del 2020 y 2021, que la posibilidad que van a ofrecer es viernes o domingo...increíble.
    Esto está siendo una pesadilla,estoy súper negativa y hasta con ansiedad. Porque los que se casan en abril-mayo saben que tendrán que aplazarla pero los de julio es una incógnita y a mí esta incertidumbre me mata..La luna de miel la tenemos reservada para Nueva York y Riviera Maya.En fin, siento haber aportado negatividad, pero es como me siento.Un abrazo y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Francine
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Francine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso el 25 y nos vamos a Indonesia de viaje. Sigo adelante con todo y ya tengo todo contratado. Nos hemos dado hasta el 15/06 para decidirlo. Si vemos que esto sigue así lo aplazaremos para esa fecha.

    • Responder
  • Ana🌺
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana🌺 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos del 18 de Julio y Riviera Maya. De momento tenemos esperanza q en 4 meses haya pasado todo esto, pero el viaje tenemos dudas... Alomejor cancelamos porque nos da cosa irnos tan lejos después de todo esto, y cogernos algo más cerca.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novi@s de Julio! Yo soy del 18, como os planteais esto del virus?? Estoy preocupada
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, estamos igual, 18 de julio y riviera, que hotel vais??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno de los que os casais en Julio os planteais aplazar vuestra boda? Nosotros nos casamos el 11 de Julio y tambien vamos a tailandia de luna de miel, pero con todo esto estamos un poco raros
    ...sin saber muy bien que hacer 🤔
    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 4 de julio!esperemos que para entonces ya se hya acabado todo esto y se pueda celebrar aún con más ganas!! Y la luna de miel es en Tailandia! A ver si nos dejan entrar!
    • Responder
  • Saro
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Saro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 4 de Julio, estamos un poco asustadillos por si todavía no se podría celebrar en esa fecha.... crucemos los dedos!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a todos!
    Me presento por aquí 😊
    Nos casábamos el 9 de mayo pero hemos pospuesto la boda para el 4 de julio...a ver si esta todo más tranquilo.Ahora mismo me siento muy rara...no me siento nada relacionada con esta nueva fecha...Un abrazo a todos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Me caso el 18 de Julio, ya va quedando menos jejeje ¿Donde os vais de Luna de miel? Nosotros a Riviera Maya.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros nos casamos el 25 julio tambien tenemos un peque de 3 años. Se queda con los abuelos y vamos a riviera maya.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros tambien nos casamos el 25 de julio hemos decidido riviera maya, si piedes cuentame un poquito jeje gracias!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2020 Badajoz
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a donar a una buena causa porque esos regalos siempre acaba en un cajón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración