Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 10 de Octubre de 2018 a las 12:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 394

¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B, un día único Cuéntanos... ¿Cómo llevas los preparativos?

¡Hola Comu!

¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Smiley heart

Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B, un día único Smiley tongue

Cuéntanos... ¿Cómo llevas los preparativos?

cfb_1127361.jpg


394 Respuestas

  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Nosotros nos casamos el 26 de junio aunque en el viaje de luna de miel, nos volvemos a casar de forma simulada por El Capitan del crucero que haremos por el mediterraneo. Era ilusión de mi futura esposa y por qué no darle el gusto?
    Aún nos faltan algunas cosillas para tener a punto todo, pero poco a poco.Saludos para tod@s
    • Responder
  • Encarni
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis alguna pagina de invitacioness economicass???
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo igual que tú, el 18 pero al final tuvimos que cambiarlo al 4 de julio porque no había disponibilidad y solamente tenemos la iglesia y el restaurante. Esta semana estamos concretando fotógrafo pero vamos que voy fatal de tiempo..
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Me caso el 11 de julio en Rota 😄, q tal lleváis los preparativos? Ya tenéis vestido?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! Yo también me caso en julio, el día 4 en el pirineo. Tengo ya un montón de cosas, algunas ya con reserva y otras en mi cabeza. La semana ya me decidí por el vestido, ahora...mi siguiente pregunta es el peinado y maquillaje. Esta tarde me acercaré a un par de sitios a mirar a pesar de que no se con cuanto tiempo hay que hacerlo. Os cuento en cuanto tenga algo más.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Yo me caso el 4 de julio 2020 y hemos empezado esta semana a organizar la boda. El caso es que ando agobiada porque sólo tenemos restaurante e iglesia y leyendo un poco el chat... Ufff! Nos queda practicamnte todo x organizar y son muchas cosas. Alguna está igual que yo a estas alturas????? 🤦‍♀️
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Agosto 2021 Burgos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Nosotros nos casamos el 11/7/20 en Burgos! Para nosotros es una fecha especial ya que si la lees al revés 02/7/11 es cuando empezamos a salir.
    Ya tenemos la iglesia y apalabrados, ramo, restaurante y fotógrafa, las invitaciones van a ser cosecha propia, mirando el resto de cosas alianzas, regalos etc
    Luna de miel, queremos Tailandia por cuenta propia... A ver que sale! 😋
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2023 Castellón
    Lirefo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas xic@s, yo me caso el dia 18. Y estoy perdida y no encuentro nada que me guste para regalarle a mi padre por ser el padrino el dia de mi boda. alguien podria darme ideas????


    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me caso el 4 de julio y ya tenemos bastantes cosillas la iglesia restaurante desde junio ya tengo peluquería el ramo y decoración de la iglesia el lunes a elegir vestido que me hace mogollón de ilusión la temática de la boda será de de cine también tengo las invitaciones que va de esa temática tengo también losntarritis para el candy bar y los detalles para decorarlo claquétas estatuillas como una cámara antigua de cine me quedan bastantes cosillas todavía y lo más importante adelgazar 😭😭😭😭
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Julio 2021 Sevilla
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos en el mes de julio, concretamente el día 25. Estamos cerrando cosillas y preparando todo con mucha ilusión!! De viaje de novios, crucero por las islas griegas con salida el día 31 desde Bari.


    Me parece genial poder intercambiar en este debate y aportar entre todos
    Saludos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola comu!

    Nosotros nos casamos el 31 de julio en Galicia 😊👏

    Tenemos el lugar del banquete, las invitaciones y el fotógrafo más o menos... Ahora que en octubre empieza la temporada de ferias de bodas... a ver si encontramos y vamos cerrando más cosas.

    De luna de miel estamos mirando y barajando opciones, pero lo más seguro es que nos vayamos a Indonesia, Bali y un tour, como ya estuve y sé el idioma, aprovecharemos el paraíso a tope.

    Las invitaciones las diseñé con Canva y al final quedaron superbien! Las imprimimos también a través de su página web y nos salió super económico, incluso con papel de calidad y sobre incluidos. Como tenemos invitados de afuera a ver si aprovechamos la Navidad para ir entregando algunas...

    Un saludo y ánimo con los preparativos!

    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Junio 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezando la papeleria🙈🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 11 de julio y también queremos ir a Nueva York!! Jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, vas muy biennn 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo tambien soy de julio de 2020 concretamente del dia 18, me caso en un pueblo de Sevilla, ya tengo casi todo, hacienda, iglesia, dj, vestido de novia, detallitos para los invitados, fotomatón, decoración, estilista...
    Algunas veces ya me pongo de los nervios 😅
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso el 18 y también quiero ese destino, aunque aún no hemos mirado nada en agencias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!,


    Me caso el 10 de Julio en Madrid. Ayer cerramos definitivamente La iglesia y el fotógrafo y ya teníamos la finca y mi vestido jeje.


    Ahora estamos mirando el viaje, pero vamos a esperarnos ala feria de 1001 Bodas.


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Nosotros nos casamos el 31 de julio en Madrid!!!! 😊👏Ya tenemos el lugar del banquete, la iglesia y el viaje de luna de miel lo tenemos casi cerrado! Tailandia y Maldivas!! Alguien más que vaya a ir a estos destinos? queremos empezar ya a mirar invitaciones y aprovechar la Navidad para ir entregandolas!
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas🤗 Me caso el 11 de Julio en Córdoba y estoy preparando todo con mucha ilusión.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no me pasa! Jajaja que solo tengo la capilla y la finca NADA MÁS! Y la gente está muy avanzada!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjj que te pasa Desiree?!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy más perdida.. que alguien nos ayude!!
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Zuri!!Y me caso el 4 de Julio del 2020.En principio iba a ser el 18 pero el lugar no tenia fecha.Hoy cierro restaurante e iglesia.Falta mil cosas mas..y no se por donde empezar😂
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2022 Sevilla
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acabo de encontrar este grupo por aquí. Yo me caso el 18 de julio de 2020 en un pueblo de Sevilla. Ya tengo reservado el lugar del banquete, fotógrafo y la iglesia, aún faltan muchas cositas. Y vosotras cómo lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!!
    Os cuento mi último descubrimiento por si queréis echarle un ojo...
    Estaba buscando sello y en varios debates leí que hablaban muy bien de “mi mundo de sellos”, os lo recomiendo TOTALMENTE.Emma es un sol, le envíe la idea que tenía y al momento me paso el boceto, además de precio me parece que está fenomenal también.Os dejo el diseño para que lo veáis.Feliz día!!
    Novi@s Julio 2020: ¡Preséntate! 1
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos ir a nueva york si
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien soy el 11 de julio ! jajaja

    • Responder
  • Reyes
    Novia Curiosa Julio 2020 Cáceres
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Reyes y nos casamos el 18 de Julio en un pueblo de Asturias, aún nos falta mucho q concretar,tenemos restaurante, invitaciones, minutas y sitting (que las hemos creado nosotras) y los centros de mesa estosmos en ello (también serán creaciones nuestras...),tenemos casi claro los detalles de los invitados y el resto está todo en el aire!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa comu nosotros nos casamos el 11 de julio y ya lo tenemos casi todo de viaje nos queremos ir a Nueva York por si alguien va también
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preséntese me caso el 24 de julio en el patio de Ángela
    • Responder
  • Eliemi
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Eliemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu idea del kit de supervivencia a lo mejor la tomo también jajajaja.. aún no me decido por los detalles para los invitados 😔
    • Responder
  • Eliemi
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Eliemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Nos pasa lo mismo.. el 25 de julio cumplimos aniversario de novios y por eso escogimos esta fecha.. 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración