Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 236

¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate! Estamos deseando conocerte ¿Qué tareas bodiles tenéis pendientes?

¡Hola hola bonit@ssss!

¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021!

¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos?

¡No te lo pienses más y preséntate! Estamos deseando conocerte Smiley heart

¿Qué tareas bodiles tenéis pendientes?

cfb_1339703.jpg

236 Respuestas

  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy Leti y si los preparativos no nos cuestan el divorcio, nos casamos el 26 de junio de 2021. Realmente no tenemos nada, apenas se lo hemos dicho a nuestros padres y amigos muy muy muy íntimos. Yo soy de la opinión de que trabajo hecho no corre prisa, por lo menos la ceremonia y el banquete (lo demás puede esperar) pero mi chico dice que aun queda mucho, que no quiere precipitarse ... Aprovecho la ocasión para haceros una pregunta: mi chico y yo somos de ciudades distintas y alguna de las 2 familias tendrá que desplazarse, unos 200km, y dudamos si hacer la ceremonia en un sitio y la celebración a una media hora (20km), o si será demasiado "marear" a los invitados que sean de fuera, demasiado tiempo de coche+autobus y carretera ... espero ansiosa vuestras respuestas y ánimo con los preparativos!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2021 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy Mónica y mi chico Jordi y yo nos daremos el Sí quiero el 12 de junio del 2021. A estas alturas ya tenemos el lugar donde se hará todo, fotógrafo, fotomatón, invitaciones y yo ya tengo peluquería y maquillajeSmiley love . La semana pasada nos llegó una maquina de corte y grabado láser con la que haremos los detalles personalizados para decoración y regalo a los invitadosSmiley gift

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora con calma...ya tenemos el restaurante contratado....y ahora las cosas con calma....😘
    • Responder
  • Ángela
    Novio Adicto Septiembre 2021 Islas Baleares
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Ángela y nos casamos el 04 de septiembre de 2021 en Palma de Mallorca. Ya tenemos cogido el lugar, el catering y la Fotografa 😊😊😊😊
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Laia, y me caso con mi chico Cesc en junio de 2021 en Barcelona, pero aún no tenemos nada reservado! Qué bien que nos podamos ir poniendo al día por aquí! Un saludo!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy María y nos casamos el 26 de junio de 2021 en Córdoba😊 alguna más por aquí?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos el salon, fotografo, peluquera, maquillaje y muchas ideas por decidir jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo dia que yo!!!! Como lo llevais?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Arancha y tmb me caso el 12 de junio del 2021
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy veronica y nos casamos el 12 de junio de 2021....como vais con los preparativos???...un besazooo
    • Responder
  • Mariona
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy Mariona y nos casamos en junio de 2021 nos gustaría el dia 26 pero de momento no tenemos nada más 🤦🏻‍♀️ Ahora que ya se más o menos por donde empezar nos ponemos manos a la obra en cuanto antes 😬😘
    • Responder
  • Susan
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me llamo Susana, me caso el 18 de septiembre del 2021 en el monasterio del Puig(Valencia) el convite será en Jardines la Hacienda.
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración