El Puig, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Uno de los mejor días de mi vida. Vivirlo con mi gente y con uno de los amores de mi vida, que es mi hijo, fue la experiencia más emocionante. Me casé en el Monasterio del Puig...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Coches de boda
Posts en los que participo
185
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o...
¿Por qué elegiste ''?

Hola grupo!!! El 14 de mayo nos dimos el sí quiero por fin, después de aplazarla una vez a causa de la pandemia. Pudimos vivir una boda normal sin mascarillas y con muchas muestras de cariño. Nos...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 823 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

He votado una encuesta
Hace 823 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 942 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración