Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 9 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Madrid 376

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a presentarte?

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! Smiley smile

A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros.

¿Te animas a presentarte? Smiley heart

cfb_1124181.jpg


376 Respuestas

  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos realizar la firma y la celebración en el mismo sitio tuvimos que descartar las juntas y el único sitio es en el Registro, estuve el 10 de julio y todavía no habían abierto las agendas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Mil gracias. Mañana voy a abrir el expediente al registro civil, aprovecharé para preguntar y comento si me dicen algo.
    Sí, he visto lo de las juntas municipales, me gustaría en agosto y este año solo lo hacían en dos sitios y dos días, a ver como va para el año que viene 🤞
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las juntas municipales casan unos días al mes (en cada junta son días distintos) en el único sitio que casan todos los días es en el Registro civil único.
    A través de Internet puedes ver los días que casan en las juntas, para el registro no hay forma sino es presentándote allí.
    De momento no sé cuando abrirán las agendas. Cuando sepa algo te lo digo, si te enteras por favor comenta. Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa también!! En la pág del ayuntamiento pone que pondrán el calendario de celebraciones para 2020 en breve pero nada más. Alguien sabe aprox cuando podría ser? Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el año que viene el 24 de julio en Miraflores en la finca Jacaranda!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Madrid
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el año que viene en noviembre en la catedral de Alcalá de Henares.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso el 3 de octubre de 2020 en Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Alguien más se casa en esa iglesia en esa fecha para poder hablar del tema de las flores, etc.?
    Gracias!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me lo hago a medida. Me lo hace Mayte Fernández, está en proveedores. Los precios dependerá de las telas imagino


    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Alguna se va a hacer el vestido a medida? Me recomendáis algún sitio/costurera? Alguien me sabría decir qué precios rondan?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta. madrid capital será. La zona de la firma me da igual la verdad 😂. A ver qué me cuentan
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo casandome en Junio de 2020 pedi cita en mi ayto en junio de este año y nos dieron fecha para entregar papeles el dia 1 de agosto con eso quedó abierto el expediente pero estamos a la espera de recoger documentación para trasladar al ayto que realmente nos casa que es en otro pueblo y todo ello conlleva en torno a 5 meses, depende del municipio donde vayas hacerlo hazlo con tiempo y dependiendo también si te importa mas la fecha o el restaurante ya que las fechas del verano de 2020 a estas alturas ya estan cogidas muchas y quizás primero tengas que reservar restaurante y amoldarte a esa fecha.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! me quedo mucho mas tranquila jejeje esperamos que la gente se ponga las botas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Sabéis que detalle vais a regalar a los invitados?? Yo aún no lo tengo claro, me dais ideas??? Gracias!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La entrada por esas escaleras es BRUTAL. Cuando vi bajar a mi amiga fue tan emocionante! Y no solo ella, nosotros como invitados era como los bailes americanos!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me llamo Blanca y me caso algún día de 2020 en Madrid ya que tengo al novio lejos y es difícil cuadrar la fecha. La idea es julio 2020 u octubre 2020. Y todavía no he hecho la inscripción, iré la semana que viene. Alguna ha ido ya recientemente? Para que fechas aprox os han dado la cita de apertura? Porque yo calculo que pra enero me den la cita que es cuando estará el mozo por aquí unos días. Gracias! Y a por todas! 😁😁
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es por la entrada con esas escaleras por la que la elegimos entre otras muchas cosas que nos ofrecian, ya cuento los dias!!!👏👏
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!! Que alegría me das!! Ojalá salga todo perfecto, la verdad que le ponemos tanta ilusión 😚😚😚
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en una boda allí. Increíble, ya verás que bien. El paraje es muy bonito, la ceremonia también. Comida y fiesta estupendos. Yo no tengo queja alguna!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien se casa en la parroquia nuestra señora de la asunción en Galapagar?
    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en una boda familiar hace unos 5 años.
    La gente se quedó con lo espectacular que se comió en esa boda. Es normal, viniendo de quién viene la cocina...
    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Necesito un oficiante. Alguien conoce alguno o me puede orientar?
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso el día 13 de junio de 2020 en la Basílica de San Francisco El Grande, Madrid. Alguien más se casa ese día en esta Iglesia para ponernos de acuerdo con las flores, etc? Gracias!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q me caso en el pueblo de mi chico q es más fácil. Pues suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo finca despues de bastante busqueda. Alguien que haya celebrado el banquere en " La Romaneé " o que se haya casado allí?? Os agradecería que me contarais vuestras experiencias!!! Un besitoo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé celebrar el banquete allí, pero ya estaba cogida y me han dicho que lucen más en bodas de tarde que en una de mañana. Me han dicho que es precioso y la entrada de los novios al banquete es .. IMPRESIONANTE!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El expediente está abierto, lo que no tengo es la fecha cogida. Estuve el 10 de julio y me dijeron que no estaba abierto que seguramente lo abrirían en octubre o noviembre que me llamarían por teléfono para elegir fecha. La única manera de saber cuando abren la agenda es dando el viaje hasta allí, por Internet nada se puede ver
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos casamos en Febrero de 2020. Es boda civil en el Restaurante San Francisco. Y ya tenemos bastantes cosas. Alguien que se haya casado hace poco allí???
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas pues yo me caso en febrero y ya lo tengl. Cuando fui en julio daban para abrir espediente para noviembre. Yo iría a pedir cita con tiempo. Nosotros tuvimos un problemilla y desde abril q fuimos. No tuvimos el espediente hasta julio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustó mucho, es verdad que lo del mínimo frena bastante....pero bueno confiemos que lleguemos jeje
    Por lo demás he leído buenas opiniones.
    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal La Alquería? Yo lo estuve barajando pero me han puesto tantos "peros" por ser una boda pequeña que la descartamos como opción.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Ávila
    Elena Reviriego Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tod@s!!

    Me quiero casar el año que viene por lo civil, y aún no he empezado con los papeles. Alguien que haya pasado ya el proceso, me puede decir como va todo y el tiempo que tardan en gestionarlo desde el momento que entregas la solicitud con todos los papeles, hasta que aprueban el matrimonio.???

    Mil gracias de antemano!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración