Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 9 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Madrid 376

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a presentarte?

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! Smiley smile

A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros.

¿Te animas a presentarte? Smiley heart

cfb_1124181.jpg


376 Respuestas

  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna por aquí que se casara ay?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chic@ss ya tenemosss fecha y sitio
    Nos casamos en patio de Ángela el 24 de julio 2020
    Empiezan los nerviosss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia nada !! El menú a medias y todo lo demas decoracion y tal nos dicen que no nos apresuremos tanto!! Que nervios no se ni por donde avanzar jjj
    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Alguien se casa en la posta real en 2020?
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Criscat , igualmente
    • Responder
  • Criscat
    Novia Adicta Noviembre 2022 Madrid
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh oki perfect entonces Smiley smile q vaya todo genial!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Criscat, al final firmaremos por la mañana en el registro y por la tarde será la boda, para que sea todo el mismo día.
    Falta que abran la agenda en el registro para coger la fecha
    • Responder
  • Criscat
    Novia Adicta Noviembre 2022 Madrid
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hay algunas fincas donde la boda civil se realiza con carácter legal porque van los concejales al evento y son los que os casan. saludos

    • Responder
  • Criscat
    Novia Adicta Noviembre 2022 Madrid
    Criscat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos casamos el 14 de nov en Madrid! q haga buen tiempo!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 26 de junio en la finca el Alto del Cenador!


    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manjar de Talamanca tiene estilo medieval. Fue la primera opción que vi porque me encantan los castillos y dentro de lo que es el catálogo de este estilo era lo único que me podía permitir (los palacios-castillos de Madrid tiene como mínimo 130€ el menú y piden mínimo de invitados). Espero que te ayude!
    También estuve en Casa de Burgos, pero el estilo solo es exterior por dentro no tiene nada que ver a un castillo. Al final no me caso allí pero se ha quedado en mi Top 2, es muy bonito.
    • Responder
  • Nines
    Novia Principiante Diciembre 2020 Madrid
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me llamo Nines, y me caso en julio de 2020 en la finca el Valquijancho de Araceli, me gustaría conocer a alguien que se case allí para poder compartir opiniones. Enhorabuena al resto!! Un saludo!!


    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@sss me caso para el 2020 y no encontramos sitio
    Somos 70 personas y casi todos nos ponen pegas por ser pocos y nos cobran hasta llegar al mínimo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica, le echaré un vistazo también. Un saludo
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Febrero 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!! Yo no me he casado asi, pero si no teneis finca Araceli Casa Burgos es como un castillito. Saludos!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Pues ya me contarás que tal sale todo jijiji a nosotros nos encantó la finca, es preciosa.
    Qué menú habéis elegido?? Y tienes pensado poner algo de decoración??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! M estoy empezando a poner nerviosa porq quiero empezar y no puedooo... Teng fecha en el registro d la localidad donde vivo q pertenece a Madrid para septiembre.. Supongo q será para abrir expediente y en ese momento quiero pedir q sea en Madrid centro porq aquí piden una pastaaaa!! Cuant tiempo será!? No puedo empezar a hacer nada y yo quería q fuera para junio🙄
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también nos casamos ayi el 20 de junio 2020 !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria, lo hemos visto sólo por la web y nos encanta, vamos a concertar una cita para verlo en persona😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahora tendrás que pasarte a por la cita previa y luego llevar todo en enero en la fecha que te indiquen
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, en el Manjar de Talamanca lo tienes para celebrar una boda tipo medieval. Nosotros lo visitamos y quedamos encantados es un sitio precioso
    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miles de gracias! Me aclara y me ayuda un montón! Pensaba ir ahora en septiembre así que va a ser que me tengo que esperar por lo menos a enero 2020.
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna que coja vestido en un outlet donde no entren los arreglos sabria de alguna modista buena y no muy cara que los haga? No se cuanto puede salir el arreglo del bajo y estrecharlo (si me quedase grande) sin hacer modificaciones. Me gustaría poder hacerme una idea por si me compensa o mejor coger alguno un poco mas caro que me entren los arreglos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a tod@s! Encantada de saludaros. Me caso el 17 de octubre de 2020 en San Francisco el Grande. Alguien más se casa en esa iglesia en esa fecha para poder hablar del tema de las flores, etc.?

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena! Esto es para el registro civil de Madrid, situado en pradillo 66 (uno de los dos tiene q estar empadronado)
    - Primero es ir para pedir cita previa para iniciar el expediente matrimonial (puede ir uno de los dos, no hay q llevar nada no coger cita). En esto momento te dan un papel con instrucciones y la inscripción para rellenar. Ahora mismo están dando citas para enero
    - En esta cita hay q llevar la documentación (básicamente certificado de nacimiento, empadronamiento -estos certificados vencen en 3 meses, por lo q hay que pedirlos q estén vigentes el día de la cita), hay que ir los dos más un testigo. Te dan un resguardo con una nueva cita (puede ir uno de los dos) y con este papel además puedes reservar la fecha de boda en ayuntamiento o registro (max 1 año para hacer la ceremonia)- por ultimo cita para recoger el expediente aprobado (a mi me han dado 2 meses después de abrir el expediente)Espero que esto te ayude
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, me caso por lo civil y quiero que la boda sea ambientada al estilo Medieval ¿alguien de Madrid se ha casado así? Ando un poco perdida en cuanto al lugar de la celebración, gracias
    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Me podrías explicar bien los pasos para casarte por lo civil? Mira que he mirado por internet y he llamado a atención al ciudadano incluso pero no me queda claro...
    - cuando vaya al registro por primera vez tengo que llevar ya la partida de nacimiento, el papel ese que dice tu estado civil y el padrón o eso es después.
    - En esa primera cita hay que ir con cita previa o te puedes presentar directamente en el registro?- Puedo ir yo sola en nombre de los 2?Gracias!(Me caso en diciembre de 2020)
    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Pues todo depende del sentido que le quieras dar; hay que gente que le gusta personalizar, hay otra que prefiere dar un recuerdo que provenga de sus orígenes, otros que sea algo más útil... También la temática de vuestra boda puede estar vinculado.
    Nosotros en un principio íbamos a dar un bote de aceite de oliva (mi chico es de Jaén), un pack de mojo y un bote de pisco (mis orígenes son canarios y peruanos).
    Pero como me caso en Navidad al final hemos pensado que los regalos estén dentro de calcetines de papá Noel personalizados con el nombre de cada invitado. Dentro habrá una participación de la lotería de Navidad con la fecha de nuestra boda y luego un detalle solidario (las chicas una pulsera y los chicos una pajarita, no me acuerdo de las ONG).
    Si ya tienes algo en mente te puedo proponer cosas, que me gusta mucho este mundillo jejejeje.
    En mi caso estoy más perdida con qué regalar a los niños porque irán desde niños de 2 años hasta 14... Alguna idea que sea máximo 10€ por niño??
    • Responder
  • Carmen.tbp
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Carmen.tbp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo había pensado en los M&M`S personalizados o una botellita de aceite de oliva o una botellita de miel.
    Como ves somos muy glotones =)

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia, en septiembre volveré a pasar por el registro, en cuanto sepa algo te lo digo. Saludos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estuve esta mañana en el registro (pradillo) y todavía no saben cuando abrirán agenda para 2020 (en las juntas tampoco). En el ayuntamiento me dijeron que llame a principios de septiembre a ver si hay información para entonces. Saludos
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días!


    Acabamos de prometernos y nuestra idea es casarnos en 2020, pero aún no tenemos nada de nada. De hecho, no sabemos ni por dónde empezar, estamos muy perdidos con todo.


    Pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas. Smiley smile


    ¡Encantada de conoceros!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración