Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 9 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Madrid 376

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a presentarte?

¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! Smiley smile

A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros.

¿Te animas a presentarte? Smiley heart

cfb_1124181.jpg


376 Respuestas

  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Nosotros nos hemos prometido en un viaje hace cuestion de diAS. Nos queremos casar a finales de agosto 2020,pero por ahora no tenemos nada confirmado. Como creeis que vamos pars el tema del banquete? UN SALUDO A TOD@S
    • Responder
  • Fran
    Novio Curioso Septiembre 2021 Madrid
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja 😂😂 enhorabuena, tarde no.... Pero si es momento de buscar por lo que yo ví... La mía es para el 05/09/2020.... Y paciencia!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Catherine & Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nos acabamos de comprometer y queremos celebrar la boda en octubre 2020, en Madrid. Hemos estado buscando fincas y la que nos ha gustado nos ofrece disponibilidad en domingo. Alguna sabe de alguna iglesia que case los domingos en Madrid?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 12 de septiembre de 2020, en la Huerta del Marqués en Chinchón. Aún nos queda por contratar todo lo demás (fotógrafo, flores... admito ideas y también me gustaría que me hablarais de la finca si alguien la conoce. Gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros nos casamos el 18-4-2020 en illescas pero vivimos en parla.
    • Responder
  • Luismo
    Novio Novato Marzo 2021 Madrid
    Luismo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es otro concepto. Pero también es un sitio muy bonito.
    Nosotros lo descartamos por no tener alojamiento.
    Pero también es una maravilla.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos elegido el club de tiro de El Pardo. Me encantó desde la primera vez q lo vi.
    Es diferente concepto que hubiéramos tenido en Aldea Santillana. Pero estoy encantada con el que hemos escogido.
    Ahora nos toca a todos preparar todo lo demás 😅
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Enhorabuena lo primero!!!
    Nosotros nos casamos el 3 de julio 2020 en Fuenlabrada!!! Queria preguntar alguien que se case por aqui tambien?
    • Responder
  • Luismo
    Novio Novato Marzo 2021 Madrid
    Luismo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Paloma.

    Nosotros pondremos un autobús para la gente de fuera.
    La verdad que el sitio es una maravilla.

    Espero que encontréis vuestro sitio ideal
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí estuvimos mirando. La verdad es q es de sueño aquello. Nos encantó. Pero nuestro problema es la distancia para los invitados de fuera que vienen en tren.
    Q tengáis un día maravilloso!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido a mi parroquia, quería una boda íntima y personal. Somos gente de parroquia y la verdad es q queríamos compartirlo con la gente, aunque no podamos invitar a todos.
    Ahí no tenemos problema de fecha, exclusividad ni nada.
    Es una tranquilidad.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. Hemos estado un par de meses recorriendo fincas, haciendo un Excel con los precios.
    Qué madre mía qué jaleo!!! Cada uno te lo dice de una manera diferente.
    Al final nos hemos decidido por el club de tiro de El Pardo. Es el que mejor nos cuadraba teniendo en cuenta nuestro tipo de boda y la distancia para los invitados de fuera.
    Nosotros nos casamos el 3 de octubre, tb a medio día.
    Queda mucho pero esa intranquilidad no se me va a quitar hasta el día 4 de octubre 😅😅😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Nosotros la estuvimos viendo. La verdad es que está genial todo lo que ofrecen.
    Nosotros al final no la hemos cogido por la distancia, tenemos mucha gente de fuera y vienen en tren a Atocha, por lo que el transporte hasta la finca era muy complicado.
    Paloma fue encantadora con nosotros.
    Espero que tu boda sea todo lo que deseéis!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me encanta aunq elegir el sitio me dio dolores de cabeza me llamaban a todas horas cuando ni siquiera habia mirado si entraba dentro de mi presupuesto, al final me decidi y se me fue el dolor jajajaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Pues ya tienes tu sitio, ahora a por el resto de cositas. Hace mucha ilusión!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si yo queria ir a verlo y me ponian un minimo obligado para un domingo no me dejaban pagar un x dinero asta llegar a un minimo asi que al final me quede con la finca la quinta de illescas que es de la cadena la quinta del jarama y la verdad que estamos encantados.Nosotros nos casamos el 20/9 y yo ando nerviosa.Sere yo sola?
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros ya tenemos el sitio desde hace un par de meses nosotros ya vimos muchas fincas y la mas elegante, fina y con muy buena calidad en la comida y fresca para nuestro gusto es la quinta de illescas.Muchas veces es mejor pagar mas y no llevarte despues ninguna decepcion.Nosotros nos casamos el 20 del 9 al mediodia y yo ya ando nerviosa.Alguna mas esta igual que yo? Saludos a todos
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Septiembre 2021 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!
    Nosotros nos casamos el 18 de Septiembre de 2020 y de momento estamos mirando sitios, aún no tenemos nada... Los amigos nos agobian un poco diciendo que ya vamos tarde! Smiley atonished


    Un saludo!

    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas gente!

    He empezado a visitar sitios y la verdad es que me ha ocurrido una cosa curiosa que quiero compartir con vosotros a ver qué opináis.

    Nosotros estamos concienciados con el exceso de comida y siempre preguntamos si podemos dar el sobrante del banquete a un banco de alimentos o cuál es su política para estos casos, y un sitio me ha dicho que lo reutilizan para otros eventos...¿Esto es normal?

    El sitio es de categoría, no es penséis que es un antro, a 120€ el cubierto con el menú más barato...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa hay un grupo en la zona sur que se llama Alma cale, cantan flamenquito rumbas y algo de pop buscamos en YouTube haber so te sirven
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi nosotros nos casamos el 16 de mayo del 2020 y ya tenemos la iglesia, el convite y el fotógrafo que es lo primero que nos dijeron que deberíamos fijar
    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Copas de cava con el sello de nuestra boda, para utilizarlas todos en el brindis. Así se llevan un recuerdo al que le dan al menos una utilidad.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Regalos unisex? Que has elegido??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el día 26/9/2020 en Boadilla del Monte. Alguien se casa también por aquí en esta fecha? Habéis mirado ya restaurante e iglesia?
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos el 11 de Julio del 2020 en la ermita de los Remedios de colmenar viejo!! 😍😍
    Alguien se casa ese día allí?? Así podemos ponernos en contacto para el tema de flores y demás...
    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy me viene fenomenal! Miles de gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en mayo del 2020, los sitios que no nos han pedido mínimo han sido la posta real, el palacio de negralejo, club de golf Retamares. Espero que te sirva de referencia. Incluso nosotros vamos a ser menos, 50 aprox. Suerte
    • Responder
  • PetiteWedding
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Madrid
    PetiteWedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Alguien se casa en invierno? Estoy buscando un lugar para una boda pequeña, de 80 invitados, que no me obliguen a pagar un mínimo de 100 comensales... En Madrid!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, que iglesia habéis visto? Con cuánto tiempo de antelación la habéis cogido? Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a tod@s! Estoy buscando un grupo de flamenco - Pop, rumba... para actuar en el cóctel, tipo el grupo Cosita Wena, pero algo más barato... ¿Alguien sabría decirme algún grupo, en Madrid, que se ajuste algo a lo que busco?
    Muchísimas gracias de antemano a tod@s!

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso el día 13 de junio de 2020 ❤️en la Basílica de San Francisco El Grande, Madrid. Alguien más se casa ese día en esta Iglesia para llegada la fecha ponernos de acuerdo con las flores, etc? Gracias!


    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración