Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Málaga 2022: ¡Preséntate!

Sandra, el 1 de Diciembre de 2020 a las 16:14

Publicado en el Grupo Málaga 92

¡Hola novixs de Málaga! ¿Daréis el 'Sí, quiero' en 2022? ¡Entonces este es vuestro debate! ❤️️ Aquí podréis resolver dudas, intercambiar consejos e ideas y mucho más 😜 ¿A qué esperas para presentarte? ¡Anímate!

¡Hola novixs de Málaga!

¿Daréis el 'Sí, quiero' en 2022? ¡Entonces este es vuestro debate! ❤️️

Aquí podréis resolver dudas, intercambiar consejos e ideas y mucho más 😜

¿A qué esperas para presentarte? ¡Anímate!

cfb_1506217.jpg

92 Respuestas

  • Alicia
    Novia Novata Junio 2022 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también estamos interesados. Si lo averiguas te estaría muy agradecida si lo pudieras compartir conmigo!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2022 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos

    Nos casaremos en junio por la iglesia y estamos interesados en saber de cursos prematrimoniales que se vayan a impartir antes de esa fecha en Málaga capital.

    ¿Alguien conoce alguno?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2022 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, también me caso en Marbella el 09-07-22, tienes ya visto el sitio y el traje de novia ??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal?? me llamo María y queremos casarnos en 2022 en Octubre.

    Alguna sabe cómo iniciar los tramites en el Registro Civil? ya tenemos el certificado de nacimiento y el de empadronamiento y tenemos cita este viernes para pedir la Fe de Vida, sabéis cual es el siguiente paso??? intento solicitar otras citas en el Registro y no hay nada hasta Marzo!!!! Nos vamos a casar por el Juzgado y luego tenemos celebración pequeña en una casa rural, alguna más va a hacer esto??

    Un saludo a todas!!!

    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre Susana me caso el 10 09 22 en marbella y me gustaría conocer más novi@s para compartir ideas hablar de novia a novia chatear...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Centro Novia en Málaga. Abren los domingos. Búscalo en Facebook
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún noo y me da miedo que me van a dejar poner y que no
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2022 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna pareja de zona Teatinos que vaya a hacer los cursos prematrimoniales en la Iglesia de Colonia Santa Inés?. Nos dijeron que comienzan en breve, pero seguimos con la duda de si serán online o presenciales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A menos de 5 meses para mi boda puedo decir que voy a toda mecha! Ya solo nos queda preparar la música y tema de papeleo. Ya algunas cositas sueltas que estamos haciendo poco a poco y algo que se nos va ocurriendo por el camino 😂 como vais chicas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo a dce_beautyhair en IG le puedes echar un vistazo. Es clienta mía y la escogí para el día de mi boda. Es fantástica, y peluquera y maquilladora profesional 😍
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual!!!sabéis alguno intensivo???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Higar Novias en Fuente Palmera!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en Córdoba en Mayo pero por trabajo vivimos en Málaga y estamos buscando también hacer el curso prematrimonial por aquí.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy interesada , si alguien sabe alguna de intensivo lo agradecería mucho Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos Smiley smile Nosotros nos casamos en Málaga en junio por la iglesia. Vivimos en el extranjero y por eso nos resulta un poco complicado el tema del cursillo prematrimonial. Sabéis de alguna iglesia en Malaga que lo haga intensivo en un fin de semana o algo así? Gracias!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Mayo 2023 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las novias que se casan en la Iglesia del sagrado corazón en el 2022, habéis elegido ya la música?

    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... yo me caso el 10 de septiembre y soy organizadora de eventos así que no tuve muchos problemas con mi boda y los pocos que tuve los solucione preguntando en la comunidad de bodas.net me encanta... si alguien necesita ayuda preguntadme ...novias de malaga tienen que ayudarse
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2022 Jaén
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos en Junio 2022. Nos gustaría conocer alguna Iglesia donde se hagan cursos prematrimoniales amenos en Málaga capital. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Nosotros nos daremos el SI QUIERO el 18/06/2022, iglesia sagrado corazón, y el convite hemos cogido una finca muy pequeñita, porque somos solo 50 personas, será algo íntimo y rodeados sólo de los que más nos quieren 😜
    Ya tenemos todo lo importante reservado, y acabamos de coger unas letras gigantes de madera y luces súper bonitas y no están nada mal de precio.
    Ya va quedando menos, que laaaaargo se me está haciendo jajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novio Novato Octubre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 29/10/22 en la Iglesia Sagrado Corazón y lo celebramos en el Palacio Monte Miramar ☺️ ¿Alguien más en esa fecha?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazón!! Yo soy del 15 de octubre de 2022 y tengo ya varias cosillas cogidas, lo que te haga falta me escribes 🥰
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!!! 🙏🙏
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira en Vértize gala que suelen tener vestidos baratos, en la web misma aparece un catálogo donde los puedes ver y más o menos ver el precio. Un besote
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el 4 de junio del 2022 en Ronda!! Alguien sabe de una tienda de vestidos outlet en Malaga o alrededores? He visto muchos mensajes con la misma pregunta pero no encuentro las respuestas.... 😱
    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2022 Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nos casamos en 2022 en octubre podríais ayudarme con vestidos de novia que no sean muy caros. Me da igual moverme por Andalucía. Es que en Málaga he mirado algunos sitios y súper caro y trabajando por horas imposible. Sabéis algún outlet que esté bien o tienda más o menos barata?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días nosotros nos teníamos que aver casado en 2020 pero no nos dejo la pandemia así que pospusimos para agosto del 2022 esperemos ya poder casarnos!!!
    Somos de un pueblo de malaga nos casamos el 27.08.2022 en el restaurante los caballos !!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un firme candidato pero no lo he encargado aún. Ahora en septiembre echaré otro vistazo para ver las nuevas colecciones 😍
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2022 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora con el verano lo tenemos todo bastante parado... Vestido he visto y me he probado muchos, pero aún no he dado con el mío. Seguramente acabe haciéndomelo a medida 😅 tu ya tienes?
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Nosotros nos casamos el 30/07/22 en la Hacienda San Antonio, ya nos va quedando menos! Yuhuuuu cómo lleváis los preparativos? Tienes vestido?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2022 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 9/07/2022 en Hacienda Nadales. Alguien más que se case ese finde? 🤗
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2022 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casamos el 9/07 allí !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros nos casabamos este año ,pero al final será el año que viene, el 28 de mayo , en principio lo íbamos a hacer todo en la finca pero estoy planteándome hacerlo por la iglesia , alguien me puede aconsejar alguna iglesia ?gracias


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración