COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
Hoteles
Fotógrafos
Coches de boda
Animación
Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...
Os cuento... Tengo reservado mi vestido de novia en el cual pague la mitad, lo que pasa es que ahora no me gusta el vestido y encima la boda sea seguramente un año después por el tema del Covid ......
Participé en el post de Andrea
Hace 124 díasParticipé en el post de Macarena
Hace 298 díasSubí una foto en el post de Macarena
Hace 298 díasOs cuento... Tengo reservado mi vestido de novia en el cual pague la mitad, lo que pasa es que ahora no me gusta el vestido y encima la boda sea seguramente un año después por el tema del Covid ... por lo que Me gustaría cambiarlo por otro pero en la...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies