'Málaga', Málaga · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
74
Hola guapos/as! Quiero encargar abanicos para las invitadas porque creo que en mi boda hará calor y me parece un detalle chulo; y ya por vía de urgencia, que me pilla el toro... quería saber si alguno...

Hola chicas! por fin hemos cogido la luna de miel. Finalmente NY + Riviera Maya y lo hemos cogido en Halcón. En Riviera hemos cogido el hotel TRS CORAL y llegamos allí el 18 de julio. Alguna vais a...

Hola chic@s, nos casamos el año que viene el 13 de agosto, queremos ir de luna de miel a riviera maya. Alguien que vaya en esa fecha?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 996 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...

Participé en el post de Lola
Hace 1096 días
He votado una encuesta
Hace 1096 días¡Buenos días bonitxs! Hay parejas más tímidas que otras y que prefieren mantener la discreción incluso en los momentos en el que son más protagonistas que nunca 😎 La salida de la ceremonia: ¿discreta o a lo grande? ¿Cómo será la vuestra?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración