Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Marzo 2019 ¡Preséntate!

Nati, el 9 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 201

¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!! Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero ¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y todo lo relacionado con las bodas en febrero 2019. ¿Empiezas por contarnos cómo vas con los...

¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!!

Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero Smiley winking

¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y todo lo relacionado con las bodas en febrero 2019.

¿Empiezas por contarnos cómo vas con los preparativos?

boda marzo


201 Respuestas

  • Lilian
    Novia Adicta Marzo 2019 Melilla
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 30 de marzo jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 30 de marzo en Leon!!! Espero q haga bueno, aunque no deja de ser el norte!!😂😂😂 mi vestido es de tirantes pero he comprado un bolero de pelo y luego para la iglesia tengo pensado una torerina de encaje...pero hay q pensar en positivo y q va a ser un gran dia!!!!
    • Responder
  • Bouchra
    Novia Adicta Marzo 2019 Cádiz
    Bouchra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me caso el 9 de marzo en Algeciras por eso contrate la ceremonia en el mismo hotel donde voy a hacer el convite así para q no tendré sorpresa a si esta el día malo
    • Responder
  • Bouchra
    Novia Adicta Marzo 2019 Cádiz
    Bouchra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 9 de marzo soy de Algeciras 😍😍
    • Responder
  • Querubina
    Novia Curiosa Marzo 2019 Murcia
    Querubina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me caso y bautizo a mi niña el 2 de marzo en la iglesia de El Raal en Murcia. Alguien sabe donde puedo localizar un muñeco para la tarta bonito con los novios y una niña? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2019 Málaga
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaSmiley shame nosotros nos casamos el 30 de marzo en Málaga a las 4 de la tarde y el vestido es de manga larga de tul.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 9 de marzo en Murcia, mi vestido es de manga larga. Aunque en esa fecha aquí te puede tocar un día tanto lluvioso como caluroso 🤷🏻‍♀️ Es imprevisible!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 23 de marzo en Sevilla y mi vestido es de manga larga. Creo que para ese tiempo viene muy bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de marzo. Aún no tengo el vestido pero lo más seguro es que sea de manga corta. Espero que haga buen tiempo porque la ceremonia y el aperitivo van a ser en el exterior.
    • Responder
  • Raquelmc
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Raquelmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 en Valencia y el vestido lo he elegido de media manga, o te puede salir un día de mucho calor o lluvia...pero es todo interior
    • Responder
  • H
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Herrainz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 30 de marzo a las 12:30 y voy a optar por mangas largas o semilargas

    • Responder
  • Rosmarey
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Rosmarey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a q hora os casáis?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2019 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nos casamos el 30 de marzo, y solo nos faltan los trajes y los detallitos.

    Felicidades a tod@s.


    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2019 Almería
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 9 de marzo del 2019
    Espero que aga buen tiempo porque la ceremonia Civil es en los jardines de la hospedería del desierto en taberna
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Marzo 2019 Alicante
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también media manga.

    • Responder
  • Rosmarey
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Rosmarey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra saber q alguien lleva manga larga yo creo q optaré por manga larga voy el viernes a probar que nervios
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Marzo 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros en marzo también y he optado por unas mangas transparentes de tul. Encima unos bordados haciendo juego y listo. Es fino pero llevas manga!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hizo viento pero no pase nada de frio la verdad y como era interior después llevaba una chaqueta para cuando sali

    Novi@s Marzo 2019 ¡Preséntate! 1

    Novi@s Marzo 2019 ¡Preséntate! 2
    • Responder
  • Rosmarey
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Rosmarey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, lo hago en interior pero mi duda viendo fotos del año pasado hacía fresco, mi hijo incluso en la guarde estaba con body y una sudadera y cuando lo íbamos a buscar chaleco, es q me pierde tanto ese vestido de manga larga q tengo visto, tu pasasteis calor por los nervios etc?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case el 24 de marzo y llevaba manga corta y soy de madrid depende si lo haces interior o exterior
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo complicado que no se sabe cómo pueda venir el tiempo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosmarey
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Rosmarey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es una buena idea, pero es que hay un vestido de manga larga que me tiene enamorada, se que el año pasado por esa fecha llevábamos jersey pero con este tiempo tan loco 😫
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!mi vestido es palabra de honor y llevo un bolero encima precioso así puedes tener dos en uno😉
    • Responder
  • Rosmarey
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Rosmarey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 23 de marzo en sevilla pero mi duda es q vestido si manga larga o corta porque me gustan los de manga larga? Alguien q me pueda ayudar 🧐
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si el cura nos dijo que lo habíamos liado más al empezar por el juzgado porque la iglesia ya manda los papeles al juzgado,lo que pasa es que nosotros al principio íbamos a hacerlo por lo civil y ya que están en trámite tenemos que i pararlos o firmar y llevar esos papeles a la iglesia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Marzo 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que no entiendo es por que te hacen ir al ayuntamiento , ya podrian estar conectados o algo si al fin y al cabo los papeles son los mismos para el registro!

    Lo del paripe mio si, es que yo lo queria todo lo mas de verdad posible...entonces este cura ya bautizo a mi nena hace unos pocos meses asi que lo suyo seria que viniera el u otro cura despues de la iglesia. Poderse se puede porque lo he visto en foros la cuestion es que es dificil de narices jaja


    nada con paciencia todas, llevamos mucho estres tonto jeje

    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin,pues si os casa por la iglesia podéis hacer el paripe en el restaurante no?nosotros era por lo civil pero como hemos pensado bautizar a mi niña cuando mismo pues lo haremos todo por la iglesia,aunque los papeles ya están tramitados por el juzgado,el cura nos ha dado dos opciones y lo que haremos es ir al ayuntamiento cuando nos llamen y firmar allí y luego ir por la iglesia🤷🏻‍♀️,lo del papeleo es un follon
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Marzo 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es una historia... El juzgado esta esperando que les diga si lo hago alli mismo o será en el ayuntamiento o notario. No nos daban la opcion de que fueran en el restaurante de manera legal. Decir que la boda es en el pueblo de al lado, no donde vivimos. Entonces llamamos otro dia y nos dijeron que tenia que ser un concejal de la poblacion del restaurante. Llamamos y solo hay un concejal y no va porque estan reñidos o a saber qué cosas.

    Asi que nuestras opciones son o hacerlo de paripe en el rte o que algun concejal nos hiciera el favor pero no conocemos a nadie mas. Ahora estamos incluso en proceso de hablar con el cura del pueblo para ver si nos casa por la iglesia y luego se viene a hacer el paripe al restaurante. Si, una locura.... Pero ya no sabemos que hacer

    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero os casáis legalmente en el juzgado o en el restaurante?porque si te casan en el restaurante puede ir alguien del ayuntamiento del pueblo o ciudad donde te casas y si te casas en el juzgado y lo del restaurante es un paripe puede hacerlo cualquier persona que queráis y quiera claro😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Marzo 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo tambien me caso en valencia, chiva, por la tarde noche. Lo haceis en la iglesia o en el sitio del convite??? Yo tengo un lio mental sobre el tema de la decoracion fuera para la ceremonia....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Marzo 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia me voy a deprimir jajaj yo solo tengo el vestido, el restaurante con la ceremonia alli (me falta quién nos case que acepto sugerencias, no tenemos ni idea), y algun extra localizado, que no reservado. Todo lo demas estamos en blanco!

    Por cierto somos de Valencia Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa mi boda también es el 30 de marzo a las 13h en albolote (granada)será por la iglesia y estoy buscando sí alguien más se casa el mismo día en la iglesia para compartir gastos florales😉 yo tengo yacla iglesia,el coro para la iglesia que me cantan gratis por estar mi madre en el coro,tenemos el fotógrafo,el restaurante,las arras,las cestas para arras y regalos,cojín para anillos,el ramo,el coche de novios,tengo el vestido de novia,maquillaje y peluquería primera prueba el 22 de septiembre,aún me faltan cosas pero ya queda menos😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración