Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Marzo 2019 ¡Preséntate!

Nati, el 9 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 201

¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!! Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero ¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y todo lo relacionado con las bodas en febrero 2019. ¿Empiezas por contarnos cómo vas con los...

¡Hoolaa novi@s de Marzo 2019!!

Si estáis en este debate es porque habéis elegido esta fecha para dar el Sí quiero Smiley winking

¡Enhorabuena chiquis! Aprovechemos este espacio para compartir experiencias, dudas y todo lo relacionado con las bodas en febrero 2019.

¿Empiezas por contarnos cómo vas con los preparativos?

boda marzo


201 Respuestas

  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de marzo, y estamos empezando ahora con los preparativos! Nos queda medio año lleno de ilusión porque llegue ese día tan especial! 😍
    • Responder
  • H
    Novia Novata Marzo 2019 Sevilla
    Herrainz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Carmen y nosotros nos casamos el 30 de Marzo en Écija, ya tenemos cerrado el catering y la música del convite, tenemos dudas con el menú, es al medio día.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Otra mas para el 30 de marzo!!! que ilusión somos un monton....yo me caso en Granada al mediodia!!!! Tengo poquitas cosas cerradas, estoy mirando diseñadores en Sevilla a ver si consigo dar con el mio!!! y a partir de ahora a ponerme las pilas!

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, por aquí otra novia de marzo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo también me caso en marzo el día 23 a las 12.30 en Córdoba. Esperemos que haga una buena primavera...solo tenemos la fecha y el lugar así que a partir de ahora manos a la obra con lo demás! !!!!!!

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros nos casamos también en marzo y tenemos tanto por ir preparando. Supongo que como todos.... Pero con el plus de hacerlo desde Londres que es donde vivimos por el trabajo. Tenemos lista para ver proveedores pero de momento nada fijado. A ver si nos da tiempo a todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Marzo 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el día 23 en Barcelona, será una boda de día 😊
    • Responder
  • Mariah
    Novia Habitual Marzo 2019 Málaga
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 23 de Marzo!!🙌🏽
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    EMILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu....pues yo ya tengo fecha, también hemos elegido el 30 de Marzo...será al mediodía,,,En La Carlota
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Marzo 2019 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros el 24 de marzo en valencia...es domingo y por el día haber que tal....
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso ese dia en valencia. y también por la tarde. las fotos de noche también son bonitas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2019 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo diré que lo quiero a las 19:45h pa terminar a las 19:15h más o menos y después el cóctel son 40 minutos ,y luego la cena pa las 21:00 así que perfecto
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esther, mire la hora de la puesta de sol de ese dia y es a las 8 menos 20 de la tarde, asi que yo lo hare a las 18:30
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2019 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el mismo día en Alhaurín De la Torre en Málaga y tengo la misma duda que tu
    • Responder
  • Montaña
    Novia Adicta Marzo 2019 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos elegido el 30 de Marzo, en Cáceres y estamos ya tan entusiasmados.... Sobre todo desde que tengo vestido, parece como todo más cercano y real!!! Ya tenemos la iglesia, restaurante, fotógrafo y video, parte de los regalos y muchas cosas para amenizar el día 😀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2019 León
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Q alegria ver que hay más gente q se casa en Marzo!! Nosotros hemos elegido el dia 30, somos de León y seguramente será x la tarde. Creo q tb pueden teber encanto las fotos aunq no sea de día Smiley love De momento solo tenemos la iglesia y estamos mirando para el banquete, sin prisa pero sin pausa!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2019 Alicante
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo imagino que si no ha oscurecido aún no tardaría mucho en hacerlo. Muy oscuro no estará pero claro en unas horas ya sí que será de noche.

    Yo me caso el día 30 y en un principio quería por la tarde pero pensando en el tema de la luz (mi boda es civil en un restaurante) me decidí por hacerlo de día.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Marzo 2019 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo me caso el 23 de marzo de 2019 por la tarde y mi duda es la hora, ya que a esa hora no se si las 18:30 estara ya oscuro o como, que pensais ustedes?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual. igelsia restaurante fotografo y vestido. y ahora estoy con invitaciones... mirando...
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2019 Alicante
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo el vestido, fotografo, restaurante y ceremoniante. Ahora estoy mirando detalles, invitaciones y demás pero nada reservado. Y tu?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay. y como lo llevas?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2019 Alicante
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo también soy del 30/03/2019 y me caso en Elche Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me despido de las novias de marzo. No tengo ganas de nada, y tengo que buscar fotografo, elegir maquilladora, buscar vestido... todo sin haber aceptado la muerte de mi madre y llorando todo el dia. A partir de ahora seré una novia de Noviembre porque lo hemos retrasado hasta esa fecha (no queria retrasarlo tanto pero la hacienda no tenia hueco). Estaré pendiente de vosotras igualmente


    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Marzo 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 16 de marzo en Valencia! Y mi principal duda en este momento es la hora... Quiero acabar pronto las invitaciones porque tengo invitados de fuera de España y no sé si a las 17:30h sería muy pronto ya que hacemos la ceremonia en el mismo restaurante y tenemos discoteca en el mismo lugar! A las 19h ya es de noche completamente y me gustaría pillar el anochecer!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mari. yo me caso el 30/03 en Valencia. como vas con los preparativos? donde te casas?
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Marzo 2019 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 23 de marzo en el Hotel Santo Domingo, en Madrid! Será un marzo soleado,seguro!Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre fallecio de manera repentina el jueves de la semana pasada, y ahora no se que hacer... si posponer la boda, si seguir para adelante... es tan duro todo... ni siquiera va a poder mi vestido porque aun no empece a buscarlo. Se que ella querria que siguiera para adelante, pero no se si voy fuerzas. El 23 de marzo no hara ni 11 meses que me falta... no se si voy a llevarme toda la ceremonia llorando. Esto ha sido un palazo enorme, en uno de los momentos mas ilusionantes de mi vida!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Soy Marina y me caso el 16 de marzo en Madrid y por la mañana. Y el año que viene toca buen tiempo ya veréis!!! El otro día me dijeron aquello de cuando en marzo mayea, en mayo marcea y es que, salvo este año, todos los anteriores ha hecho calor en marzo!!! 😉
    Ya tengo la iglesia, la finca (espero que el cóctel pueda ser al aire libre pero sino hay plan b), el save the date, el fotógrafo y el vestido 😀
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Salvador Catering. Lo han celebrado varios amigos alli y han salido contentos y yo entre el trabajo, casa y niña no tengo mucho tiempo para estar yendo de hacienda en hacienda... El vestido si se tiene claro lo mejor es no complicarse. Me parece perfecto que lo hayas hecho asi.



    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Marzo 2019 Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatima, nosotros también nos casamos el 16 marzo 2019 en Asturias y a ls 18:30!
    Hay q ser positivas, si este año estuvo tan mal el año q viene toca un día espectacular, te lo dice una asturiana😉
    Madre mía! Ya teneis todo casi. Nosotros el restaurante, fotografo, dj y ya😢
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mañana también y lo celebramos en Los Frailes de San Alberto. ¿¿Torreón Nazarí es de Salvador Arias no?? ¡Muy buen catering!

    Yo ya tengo el vestido, me lo compré en Pronovias, pero si quieres recuperarte del embarazo no importa que esperes hasta julio, de hecho todavía muchas tiendas no tienen la colección 2019.

    Yo es que buscaba un diseño en concreto y me daba igual de la temporada que fuera, no por ello me ha salido más barato, pero lo vi y me encantó 😀😀😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en El Cachorro y lo celebramos en la Hacienda Torreon Nazari. Nos casamos por la mañaña. Y vosotros? Ahora empiezo a buscar fotografo. El vestido quiero esperar a recuperarme un poco mas del embarazo para empezar a probarme. Creo que voy a esperar a Julio o por ahi? Alguna recomendacion de sitios de vestidos?

    Por cierto, mi niña se bautizo en Santa Ana

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración