'Pamplona', Navarra · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria Imaz -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
29
¡Hola novios y novias! Este debate está dedicado a todas aquellas parejas de Navarra que os casáis en 2022 😍 ¡¡¡Enhorabuena!!! 💍 Aquí podréis compartir consejos, dudas, ideas e inspiración para el...

Pues si, como bien dice el título... ¡YA ESTAMOS CASADOS! Cuantas emociones juntas en tan pocas horas. Pero repetiríamos sin duda alguna todo el sábado 20 porque fue alucinante. Estuvimos con las...

Hola chicas!! Me he visto hasta en sueños con estos zapatos pero ahora resulta que están agotados (de mi número) y me han dicho que no saben si repondrán porque además de venirles los zapatos abiertos...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1157 díasSi lo habéis hecho ya o lo estáis pensando para hacer.

He votado una encuesta
Hace 1157 díasQuería el la sandalia color buganvilla por comodidad y por dar una nota de color ,pero también me enamoré del tacón de pedrería y para mi sorpresa además resulta comodisimo tambien.Ya me decís opiniones.Gracias!! Mi vestido lleva un pequeño cinturón...

He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Mis amigos
64Grupos generales
Inspiración