Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Noviembre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 13 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 201

¡Hola parejitas de la Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2019? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. NO pierdas un minuto y comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas que darán el sí quiero en este mes ...

¡Hola parejitas de la Comunidad!

¿Te casas en el mes de noviembre de 2019? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto.

NO pierdas un minuto y comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas que darán el sí quiero en este mes Smiley winking

pareja

 

201 Respuestas

  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2019 Málaga
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo me caso 2 de noviembre en Cartama. Malaga

    • Responder
  • Arleey
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Arleey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casoo el 2 de noviembre en una finca que tiene la capilla ahi mismo entonces no me ahna puesto ningun problema
    • Responder
  • 1
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    12345 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola las que os casáis el2 noviembre del 2019 es por la iglesia??? A nosotros nos han dicho que no se pueden oficiar misas de matrimonio al ser el día de difuntos solo se puede misas por difuntos,,,,,,

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo me caso el 2 de noviembre en Madrid y la verdad es que estoy muy contenta. Puede que haga frio ese día pero al fin y al cabo vamos a estar cenando Yo en un restaurante refugiados del frío y no se desluce el vestido a mi parecer. Como lleváis los preparativos??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa😊 nosotros nos casamos el 9 de noviembre 2019 en granada, de momento estamos buscando lugar para el banquete..pero que complicado es decidirse! si alguien puede recomendarme sitios, lo agradezco!! saludos!!
    • Responder
  • Arleey
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Arleey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias albaaa
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Noviembre 2019 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no te desanimen!!! Los looks de las bodas con frio son maravillosos, y la novia en particular puede permitirse complementos que en verano sería imposible. Se pueden usar capas, estolas, abrigos, manga larga, cuello alto, guantes... En cuanto a tejidos, los más "abrigados" son fenomenales para dar estructura y cuerpo a un vestido... y si quieres algo vaporoso y ligero, o escotes, tirantes, etc. con que uses una pieza de abrigo para la ceremonia, ya tienes el look listo (luego te lo quitas en el banquete y ya está!) Yo también me caso el 2 de Noviembre, y te diré que estamos encantados con poder abrigarnos. Si algún invitado no lo ve claro, puedes buscar fotos de estilismos de invierno que te gusten, y así animar a los invitados a ponerse capas de ropa encima. Pero de verdad, una puede lucirse, y mucho, muy abrigada, y en ocasiones, mucho más que con mucha piel al aire!! Un saludo.

    • Responder
  • Arleey
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Arleey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Murcia
    M ANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes no te agobies por eso. Nunca se sabe qué tiempo realmente va a hacer. Mucha gente escoge septiembre por el tiempo y luego es uno de los peores meses por las lluvias. Yo he ido a bodas en noviembre y hacía un tiempo espectacular. Te queda mucho tiempo para pensar en eso y piensa que haga el tiempo q haga será tu gran día.
    • Responder
  • Arleey
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Arleey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 2 de noviembre del año que viene me encanta la fecha pero ahora me encuentro agobiada porque mucha gente me dice que va hacer mucho frío y que no me voy a poder lucir ...etc ...
    En fin algún consejo
    • Responder
  • Arleey
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Arleey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de noviembre es madrid
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 9 de noviembre en gipuzkoa! Que tal vais con los preparativos? Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Murcia
    M ANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros el 9 de noviembre en Murcia. Estáis mirando ya las invitaciones? Nosotros tenemos el lugar, la iglesia, florista, photocall, fotógrafo, pero no sé cuándo deberíamos de repartir y mirarlas. Quiero cogerlo con tiempo en junio oposiciones jeje

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2019 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántas cosas decididas!!!! Nosotros sólo tenemos el lugar reservado, una villa que alquilaremos de viernes a domingo.
    Y pensado para detalles, mermelada casera o tubitos con aceites aromatizados. Todo con mis manitas Smiley shame
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2019 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van los preparativos?? Nosotros hemos reservado el sitio del banquete, que es una bodega de txakolin tiene super bonitas vistas. El fotografo, album, video, dj tambien ya lo tenemos. Estamos pidiendo prosupuesto a las empresas del los autobuses, a las floristerias etc.. mañana vamos a expoboda que se esta celebrando estos dias en Bilbao. Vosotros cuando habeis pensado empezar a mirar vestidos?? Que vais a regalar a los invitados??
    Yo sibre febrero habia pensado mirar el vestido y regalaremos a los chicos: puro y una verveza con abre lata en forma de llave, a las chicas: una cartera (monedero) y una botella de cava ( con la etiqueta de nuestra boda. ( acepto mas ideas para regalos) empaquetare yo en casa los regalos. Y para recuerdo de invitados que pondreis?? Yo habia pensado arbol de huellas y album de firmas!! Y photocall no sabemos donde pillar porke algunos me parecen muy caros!! Asique acepto todo tipo de ideas 😂😂
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Noviembre 2019 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros tambien el 2 de noviembre en Pais Vasco 😊
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, ¡me parto con tu pensamiento! A mí todavía no me ha entrado el pánico, de hecho, estoy bastante bastante ansiosa por que pase el tiempo y podamos comenzar con el papeleo del expediente matrimonial y el registro... Nosotros también nos casaremos por lo civil, pero haremos la boda burocrática el viernes en el registro y la ceremonia y la celebración en un hotel rural de ensueño en un pueblito cerca de Antequera (Málaga). Oye, te agrego como amiga y seguimos hablando... ¡Esto de encontrar una clon de fecha me parecía imposible! Un abrazote.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja!pues de momento tengo reservado el Castillo porque es una boda civil y he tenido muchiiisima suerte de que me concedieran el mismo dia del convite. Ves!!es Noviembre!!hay una lista de espera de dos años para casarse alli arriba porque todo el mundo quiere casarse entre mayo y sept. Asiq mira que suerte! Y de la ceremonia nos vamos al banquete en otro sitio precioso a poco mas de 10min. Eso es lo que tengo!, ahora el papeleo, aquí hay que presentarlo 6meses antes de la boda. Y te digo un secreto?hoy cuando me he levantado lo primero que me ha venido a lacabexa ha sido el pasillito a recorrer hasta el "altar", me ha entrado pánico y me he acordado de la peli Novia a la Fuga!😂..supongo que es el nervio del principio, espero que se rebaje un poco! Tu tienes mucho hecho ya?
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, ¡tiene que significar algo! ¡Qué guay! ¿Qué tienes hecho ya? Yo no dejo de pensar en la boda y sólo quiero avanzar y avanzar... Pero todavía queda más de un año.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vivimos en la asfixiante Xativa, en Valencia. La verdad que la familia está encantada por la idea y el número me encantó conforme nos lo ofrecieron, 9 de Noviembre, suena genial!y lo que tu dices, y encima capicúa, para una piscis como yo todo eso es magia!😍
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Nosotros también nos casamos el 9 de noviembre de 2019 que, además, es número capicúa. Me parece súper especial...
    También nos casaremos de mañana y la fiesta comenzará al caer la tarde... ¡Completita! ¿Dónde os casáis vosotros? Nosotros en La Joya, un pueblo cercano a Antequera (Málaga) donde hará algo de fresquito para ese día... ¡Muchísimo mejor que el calor asfixiante de casarse en julio, agosto y septiembre! No se nos ocurriría...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros nos casamos el 9 de Noviembre. Creo que un mes ideal, te olvidas del calor y tampoco hace mucho frio. Es genial, puedes empezar la boda a mediodia, difrutar del dia y cuando acabas tooodo el banquete, que por lo que me han dicho donde lo celebramos es sobre las 17:30 ..la marcha empieza y en nada disfrutas de la decoracion nocturna, las luces, el bailoteo...Una gran idea Noviembre!🙌
    • Responder
  • Ciara
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos !! Nosotros tenemos la fecha 8 de noviembre , pero no tengo idea de nada más 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Estamos entre un salón, o algo totalmente diferente, coger un chalet grande y montar la boda a nuestro gusto, informal.
    Alguna idea ? Alguien lo ha organizado así ? Gracias ! Y enhorabuena a todos !!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Asturias
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    9 de noviembre en Asturias
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Noviembre 2019 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola a todas!
    Nosotros nos casamos el 30 de noviembre en Mallorca!!!
    ¿Como llevais los preparativos?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 09/11/2019 en Palma del Río (Córdoba)

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Noviembre 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 2 de noviembre en Gandía 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Nos casamos el 2 de Noviembre finalmente Smiley smile cómo lleváis los preparativos?

    Habéis contratado algo más?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nos casamos 9 Noviembre en Écija (Sevilla)
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 2 de Noviembre en Valencia, estamos decidiendo si boda de día o de noche....
    • Responder
  • Elia
    Novia Novata Noviembre 2019 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! 9 de noviembre en Valencia
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Tengo ciertas dudas sobr casarme o no en noviembre ya que hay personas que oyen noviembre y piensan en mal tiempo. Somos de Barcelona y el restaurante que nos gusta nos da esas fechas...Miramos el 2de Nov, que opináis? Os pasó lo mismo? Graciasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración