Palma Del Rio, Córdoba · Desde Mayo del 2017
Sencilla, zapatillas y a correr!
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
308Hola!!! Necesito desahogarme, resulta que a menos de 8 meses de la boda a mi madre la han detectado cancer de páncreas, la operan en 15 días.... un operación muy complicada y de lenta recuperación.......

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada...

Me gustaría darle un regalo a mi futuro esposo, el día de la boda, pero aún no se me ocurre nada. ¿Podrían ayudarme?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola parejitas! ¿Quién más se muere por ganar la Web de Boda Premium? 👆 Seguimos con este jueguito (con el que entraréis en el sorteo, jejeje) ❤️️ ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Redondas o cuadradas? ¡VOTA! Sigue aquí >> ¿Boda íntima o...

He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...

Participé en el post de Lucia
Hace 1958 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración