COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sofía
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Novi@s noviembre 2021

Sofía, el 28 de Enero de 2021 a las 12:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola comu!!! Me casaba el año pasado en octubre, la aplazamos para abril del 21 y viendo como está las cosas y que la familia de mi futuro marido es de leon y tienen un confinamiento perimetral hasta el 9 de mayo...hemos decidido casarnos en noviembre.
Una boda totalmente diferente ya que será en invierno.
Como lo lleváis??? Animo!!

4 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 30 de Enero de 2021 a las 01:51
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Hola!! Me caso el 6 de nov 21...he aplazado 2 veces y espero q a la tercera vaya la vencida.
    Como vais de animo??
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina Online ·
    • Denunciar

¡Hola Sofia!

Te comparto un debate donde podrás conocer a las parejas de tu nueva fecha Smiley smile

Novi@s Noviembre 2021: ¡Preséntate!

Cuéntanos, ¿qué nuevas ideas tienes ahora que la celebrarás en invierno? 🤔

¡Un abrazo!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo deseo y espero q también...nosotros es la 3 vez q cambiamos de fecha y creo q la vencida...para entonces estaremos mejor y las bodas en esa época son muy bonitas... nosotros también tenemos plan b por si hace frío o llueve. Besitos
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Mi boda es el 23 de octubre, ya cerquita de noviembre. Pero estamos encantados, los colores de otoño son preciosos. Hemos buscado sitios con plan B, por si llueve y hay que ponerse a cubierto. Pero estamos convencidos de que nos casamos y que la boda será preciosa!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados