Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 610

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes ...

¡Hola parejitas!

¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Smiley winking

Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

octubre

 

610 Respuestas

  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo me caso el 13 de octubre y estoy desanimada... empezamos a organizar el 1 de Junio (boda rápida en 4 meses). Fuimos a una masia que nos encantó e intentamos hacer la reserva. Nos dijeron que nos enviaban la cuenta y datos pero ha pasado una semana y no me dan respuesta para realizar la reserva... y en la iglesia no me saben decir el tiempo de duración de la ceremonia por mucho que insista. Ya no sé si es que soy impaciente o la cosa no va bien... y con el verano de por medio estoy súper xof... alguna lo ha organizado con poco tiempo?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2019 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    scvprematrimonial. No sé por qué no se ve. Es lo que te he puesto al principio, seguido de Gmail. También lo puedes buscar en Internet, en la página web de la parroquia.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2019 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    *****************@*****.***


    Este es el correo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2019 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid hacen cursos intensivos de fin de semana, uno al mes, aproximadamente. En la Parroquia Santísimo Cristo de la Victoria. Este es el correo: *****************@*****.***. Si te interesa ponte en contacto con ellos y te dirán fechas. Un saludo.
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cursillos prematrimoniales depende donde te cases nosotros nos casamos en Reus y los hicimos en al
    parroquia de san Juan te apuntas a través de la web del arxiprestat de Reus
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en octubre y buscamos cursos prematrimoniales y un sitio de vestidos de novia que no sean super caros, ayuda??? Gracias! Celebramos la boda con el bautizo de mi hija y le quiero dar casi que todo el.protsgonismo a mi niña
    • Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias si podemos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual!!! Jejejeje

    • Responder
  • Gisella
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola FELICIDADES!!! a todas, me caso el 4 de octubre y siento que estoy muy tranquila porque aún faltan unos meses, pero algo que si me preocupa es baje unos kilitos de más 😭😀, alguien más? Jajaja
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ramo me cuesta 150 euros pero porque es de calas blancas y en octubre no es temporada de esa flor. Me costo mucho encontrar mi ramo mire muchas floristerías y todos los precios iban por ahí, y ninguna entendía como quería mi ramo. Las solapas lo que tú veas quien te apetezca que las lleven, tampoco hay que guiarse mucho de protocolos y más con el
    corazon!!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novio padrino padre del novio yo en mi caso, también le doy a mi hermano mi cuñado mi tío el tío de mi novio
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami la de la floristeria me dijo que era para en novio y el padrino,pero tu se lo puedes dar a quien tu quieras, a mi el ramo me cuesta 70 euroa y 20 euros cada replica mas pequeña pero no las voy a coger
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Octubre 2019 Lleida
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como llevais los preparativos? Nosotros estamos avanzando jejej. Tengo una pregunta: la solapa que lleva el novio (flor a conjunto del ramo), a quien mas la tenemos que dar? Yo habia pensado a mi suegro, mi hermano y mi cuñado (que me trae el ramo). Alguien me dice como lo vais hacer? I si os piden mucho dinero por el ramo? Ami 160 euros!!! Lo encuentro exageradisimo! Pero creo que en todos los lados van a pedirme esta cantidad...
    un beso a todas guapisimas!!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es solo una impresión seguro que lo tienes todo preparado!! Animo guapa
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Octubre 2019 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss a mi me da la impresion que no estoy haciendo nada... y me caso el 5 d octubre


    • Responder
  • Ribera
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Ribera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 19 de Octubre, y de luna de miel nos vamos a Costa Rica!!!
    Ya tengo lo más importante contratado o comprado, faltan cuatro cositas y hacer todo lo manual.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb las hemos diseñado y montadl y todo y me encantan
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ganas.. las mías llegan impresas esta semana! Madre mía.. que guerra me han dado las invitaciones... Las hemos diseñado nosotros y ha sido locura!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien hemos repartido una invitación jajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos el 5 de octubre y vamos a tailandia, alguien más con viaje de novios a tailandia en esa fecha?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me quedo por aqui ya que yo tambien me caso el 19 de octubre.
    Yo empezare a dar las invitaciones esta semana
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2019 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me quedan muchas cosas y no hemos repartido las invitaciones,empezaremos ahora y tb el cinco de octubre jiji
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2019 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también 5 de octubre jiji
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2019 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yoo,ya hay que ponerse las pilas a tope
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también.. y estoy empezando a poner nombres en los sobres !
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos de viaje a Thailandia, 5 noches en Bangkok y 5 en Phuket, tenemos que acabar de cerrarlo pero al menos està decidido ajajaj

    Se va acercando la fecha y los nervios van aflorando, pero bueno estoy tranquila he ido gestionando varias cosas. Mire por internet, carteles para diferentes zonas de la boda pero salian por un ojo de la cara...asi que me ha dado por el do it yourself y he hecho cuatro cositas a ver que opinais

    lo pondre en la puerta de la iglesia junto con unas cajas que contendran arroz, confeti y petalosNovi@s Octubre 2019: ¡Preséntate! 1

    lo pondre junto con unas cajas con cosas basicas en cada uno de los bañosNovi@s Octubre 2019: ¡Preséntate! 2

    que os parece? he hecho alguno mas, todo con word, luego los pondre en marcos de fotos para darle un toque vintage

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso el 19 de Octubre. Tengo algunas cosas organizadas pero siento que aún me faltan muchas!!! Jajaja la verdad que ahora mismo no estoy nerviosa, a ver cuándo se vaya acercando la hora como estoy. De viaje de novios vamos a Riviera Maya, del 23 al 30 al hotel Gran Palladium (por si alguien viaja en esas fechas y queréis que organizemos alguna excursión juntos). Luego tengo contratado el catering y el sitio de la ceremonia ( es por lo civil), el ramo, el fotógrafo, el vestido, los zapatos, anillos, peluquería y maquillaje, padrinos, damas de honor, invitaciones y algunos regalitos y detalles de la boda. ¿Creo que tampoco voy tan mal no? Me recomendáis algo?? Graciasssss
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2019 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros vamos a Riviera maya del 23 al 30!!! A ver si podemos coincidir y hacer alguna excursión juntos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2019 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maderera si lo tienes todo hecho,yo me caso el 5 y estoy empezando a repartir las invitaciones
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nos vamos a Nueva York y más sitios de EEUU. Qué ganas! 🤩
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Yo tb me caso el 12 de octubre en Jerez. Yo tb llevo las cositas muy adelantadas, me falta repartir las invitaciones,que me lleguen los regalitos y la decoración. Creo que poco más 😅 tpco he contratado wedding planner, son tantas cosas que hay que ir recortando en algunas. Yo lo estoy organizando con mucha ilusión, aunque hay gente que me está fallando, pero bueno que le vamos a hacer. Besitos wapa 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración