Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 610

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes ...

¡Hola parejitas!

¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Smiley winking

Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de parejas de la Comunidad que también se darán el sí quiero este mes Smiley heart

¿Cómo vas con los preparativos?

octubre

610 Respuestas

• I
    Novia Principiante Octubre 2019 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias de octubre!!!!yo me caso el 12 a las 5:30 y tengo ya muchas cosillas......Iglesia flores
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2019 Santa Cruz
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros 26 de octubre a medio día, por la iglesia, en el paraíso! Jejeje Canarias. La verdad que todo bastante encaminado, espero que pase el tiempo rápido que tengo unas ganas!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros nos casamos en el restaurante será boda civil de noche,que ganitas tengo....😀
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 5 de octubre de 2019 y ya lo tenemos todo a falta de los trajes de los niños, tenemos dos hijos. Las invitaciones las diseñé yo y estamos entregandolas ahora. Hoy me fijé que solo quedan ya 180 días!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre de este año y lo tenemos ya todo menos las alianzas.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf si!
    Tengo bastante hecho!
    Ya también me queda hacer algunos diseños para carteles y eso, pero ya tengo bastantes ideas claras
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Octubre 2019 La Rioja
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila poco a poco, ya tienes un montón de cosas hechas
    • Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya voy adelantando un montón chicas!!
    Tengo ya vestido, zapatos, cancán, pendientes, tocado. Me faltan las cuñas para la barra libre pero ya las tengo localizadas.El velo si mi madre encuentra el suyo, también listo, si no, por AliExpress voy a comprar uno a ver qué tal.
    También un montón de cosas de decoración del Tedi. Cesta de flores y cojín de alianzas comprados.
    Libro de firmas y las alianzas encargadas (solo queda grabarlas).
    Botes para el ritual de la arena comprados.
    Ramo encargado.
    Detalles de boda: pulseras y llaveros de Cris contra el cáncer, encargados y en espera de saber el número exacto para que me envíen.
    Detalles de mujeres: alfileres y horquillas, encargados y a la espera que lleguen.
    Rotuladores plata/oro y plantillas para letras comprados y a la espera que lleguen también.

He hecho como veis un montón de cositas!!
    Me falta:
    Terminar de comprar las cosas del ritual de la arena. Todo lo del novio (eso se encarga el). Invitaciones. Elegir play list. Baile nupcial, decidirlo. Comprar las cosas de las cestas de baño y kits resaca.
    Terminar perchas personalizadas.

Y seguro que se me olvidan un montón de cosas!!!!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los kits los hago con bolsitas que he comprado hoy precisamente en AliExpress.
    Las etiquetas personalizadas también son de ahí, y encuentras pegatinas también personalizadas.
    Los kits los voy a poner casi en la salida del salón donde haremos la barra libre para que la gente los coja al salir de la fiesta. Si los cogen antes, pues ya está jajajaja
    • Responder
  • Nekane
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contaras a ver que tal!! Y disfruta ma experiencia!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Si lo había escuchado, nosotros lo vamos hacer todo, esperemos que salga bien jeje
    La organizadora se encargará de decoración imagino.
    Haber si hay suerte mañana 🐶
    Gracias jiji
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wedding planner es organizadora de bodas.
    Con los trabajos que tenemos hemos buscado algo de ayuda que nos apoye sobre todo en deciracion y organizar el dia B.
    Estsre tranquila seguro que encuentras el vestido!! Y vas a estar preciosa
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me falta mi vestido,voy mañana. Y es lo que más me preocupa....
    A qué te refieres con wedding planner?
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos fotografa, video, restaurante, wedding planner, animacion infantil, fotomaton, dj, invitaciones..... vestido y toda la ropa mia, etc
    que falta? La ropa de mi futuro maridito, las flore sy las alianzas.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros también el 19/10.
    Todo cogido? Madre mía qué agobio jeje.
    A nosotros nos faltan bastantes cositas aún, pero hay tiempo.
    Qué tenéis?
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,muchas cositas ya jeje
    Los kik antiresacas donde o cómo los has echo? Y dónde se pone ,en la barra libre imagino no?
    Otra cosita la etiqueta para los detalles donde los has cojido?
    Gracias!
    Qué ganassss
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra del 19/10 nosotros por la mañana,ojalá salga bueno.
    Nos quedan muchas muchas cosas aún, pero nada de prisas ni nervios.
    Poco a poco
    • Responder
  • Merche
    Novio Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros lo de la prueba de menú fue por eso que esta todo lleno de bodas desde ya hasta noviembre, viernes, sábados y domingos así ya lo tenemos hecho porque luego es más complicado.
    Tema invitaciones ya las estamos empezando a dar conforme vamos viendo a la gente tb es verdad que en el momento en que supimos la fecha exacta ya enviamos un safe the date vía WhatsApp para que la gente se reservara el 11/10 porque al ser viernes, al día siguiente festivo.... Que la gente se pueda organizar vacaciones o que no se vayan de puente ese finde jaja jaja
    Queda nada ya chicas... Que nervios y ganas!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos casamos el 13/10 y hace dos semanas encargamos las invitaciones, el lunes iremos a ver la prueba para dar visto bueno o cambiar algo, y las entregaremos a partir de junio
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Madre mia algunas ya tenéis el menú y todo!!! Que guay! Nosotros nos casamos el 12 de octubre, y hasta finales de agosto no haremos la prueba del menú.. las invitaciones, las vamos a hacer especiales porque tenemos una hija y queremos que también participe ella, así que las haremos ahora en abril, pero hasta julio/agosto no las vamos a dar 😍 Ya nos queda cada vez menos chicas!! Que emoción!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la tengo en agosto!! Al igual q las pruebas d pelu y maquillaje... Así q hasta agosto no sabremos lo q comeremos...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Octubre 2019 Lleida
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nosotros también lo haremos en Junio... el problema es que como tenemos mucha gente de fuera les hemos facilitado el numero del hotel donde dormir porque con que es 12/10 es festivo... y nos han dicho que en cuanto antes reserven la habitación mejor... ais llevo un lio.... con esto de la reserva del hotel... porque nose si decirles que lo hagan ya o que no... que complicado!!!! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la hicimos el viernes pasado, el catering nos comentó que aunque aún queda tiempo, ellos a partir de la semana que viene están a tope de trabajo y tienen todos los findes pillados dando bodas, así que nos avisaron que más adelante sería muy complicado.
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb las tenemos ya, la idea que tenemos es darlas en junio,aunque somos unos ansias y ya las dariamos..jajjaa pero nos esperaremos un poco 😁
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Octubre 2019 Lleida
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! De nuevo surgen las dudas en mi cabeza!!! Jejeje escucharme, nosotros tenemos las invitaciones ya pero un mogollón de gente nos dice que es demasiado pronto para darlas... cuanto tiempo las vais a dar vosotras antes? Contra va pasando el tiempo van surgiendo dudas... un beso novias octubreras 👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻👰🏻
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la prueba de menú el viernes 12 de abril o sea el viernes que viene!! 😁😁
    • Responder
  • Merche
    Novio Principiante Octubre 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hicimos la prueba de menú el 8/3 y nos casamos el 11/10 nos faltaría la prueba de postres y pasteles que estemos pendiente de que nos llamen.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aquí una del 19 de octubre!!!! Que tal lleváis todo??? Yo de momento muy relajada!!!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya la hicimos y nos casamos en octubre, pero depende del restaurante nosotros lo teníamos que hacer entre febrero y abril
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 de octubre y nos dijeron que hasta 3 meses antes nada,
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolis yo también pensaba que sería poco antes aunque mirándolo por el lado bueno otra cosa que te quitas!
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 5 de octubre e hicimos la prueba en febrero. Yo pensaba que seria un par de meses antes y cuando me llamaron me quede flipando jaja, a dia de hoy, el menú, esta mas que cerrado ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración