Molins De Rei, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Tanto tiempo preparándolo y el día pasó volando. Las primeras horas fueron de nervios, que al sentarme en mi sitio en la iglesia y coger la mano de mi ahora marido se esfumaron. Me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Las Azores
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
88
Hola chicas, quería preguntaros una cosa. Como os vais a recoger la cola?? En la tienda me habían dicho de ir atado a la muñeca, pero a mi no me gusta, es más para nuestro baile imposible llevarlo así...

¿Qué opináis del oro rosa para las alianzas? ¿os gusta? ¿las vuestras lo tienen? Nosotros en unas semanas queremos empezar a mirar y aunque a mi me encanta el oro rosa, (tengo un reloj con la esfera...

Hola chicas! Estoy buscando algún taller o alguna tienda que vendan tiaras o diademas pero que no sean ni de flores, ni de porcelana fría! La quería tipo joya, no encuentro nada que me cuadre y...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...

He votado una encuesta
Hace 1995 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...

He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración