Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Pontevedra 2024: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2022 a las 11:05 Publicado en el Grupo Pontevedra 2 11

¡Buenísimos días tortolitxs!

Tengo una muy buena noticia para vosotrxs, ¡sois lxs protagonistas de este post! 😎

¿Y qué tenéis que hacer en él? Compartir todas las dudas, ideas e inspiraciones que tengáis sobre el día B 😍

Y es que todxs lxs aquí presentes tenéis algo en común: ¡daréis el 'Sí, quiero' en Pontevedra en 2024! 💜

¿Quién se anima a presentarse primero? ¿Habéis decidido ya algo sobre la boda?

Novi@s Pontevedra 2024: ¡Preséntate! 1

11 Respuestas

Última actividad por Al, el 6 de Diciembre de 2023 a las 15:27
  • Al
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Al ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos acabamos de lanzar hacia esta aventura! Y hemos escogido el 17 de agosto de 2024 en Torres de Agrelo 🥰 Estamos yendo un poco a contrarreloj para reservar ciertas cosas, pero no dudamos que será un día mágico ✌🏼
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Tarragona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días novi@s! Nosotros nos casamos el 14 de septiembre en Baiona (Pontevedra). Nosotros poco a poco vamos organizando todo sólos! Parece mentira pero son muchísimas cosas Smiley smile
    Ayer dejé un post en el grupo común de la comunidad para organizar una boda, pero creo que aquí nos podréis ayudar mucho mejor! Estamos en busca de un párroco amable que quiera casarnos. El párroco amigo de la familia (por temas de salud) no puede asegurarnos que la oficie el año que viene y el propio cura de la capilla dónde nos casamos es cuanto menos, tosco,extremadamente estricto y un pelin desagradable! Conocéis a algún cura que sea todo lo contrario y nos recomendéis?Smiley smile ¡gracias!
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Junio 2024 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    Nosotros nos casamos el 29 de junio del 2024 al lado de Cambados.

    Ya tenemos muchas cosas, incluido vestido de novia, que os recomiendo 100% Madynovias de Pontevedra.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos de Vigo y nos casamos en una quinta en Vilanova de Cerveira, ya tengo todo bastante adelantado.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2024 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Soy Cris, tengo 33 años y nos casamos el 25/05/24 en el Monasterio da Armenteira y después Bodegas Laureatus. La verdad es que tenemos casi todo en cuanto al sitio, catering, música.... Falta tanto mi vestido como el traje del novio, el vídeo que aún no nos hemos decidido y todo el tema para la fiesta si contratar hora loca, plataforma 360...
    Pero bueno, poco a poco que aún vamos con tiempo, solo que a mi me gusta tener cuanto antes las cosas mejor.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi nombre es Eva, tengo 32 añitos y me caso el día 16 de marzo de 2024.

    Empecé mi aventura de novia desde este mes, en agosto, la pedida fue a finales de julio. Ya tengo la autorización de matrimonio de mi registro civil y el ayuntamiento donde me voy a casar. También tengo reservado el sitio y el catering estoy a puntito de cerrarlo.

    Ya tengo mi vestido, paleta de colores etc y todo la mayoría de las cosas las haré yo misma, DIY a tope.

    Todo el mundo me decía que iba tardísimo y que por lo menos hasta el 2025 no me saldría nada, pero tuve una actitud super positiva y poco a poco fue saliendo todo según esperaba.

    Muchos ánimos a todos, a veces vienen días de bloqueo y otros días mi cabeza no para de tener ideas. ¡Con calma y sin agobios! Además de la app de bodas.net me ayudó mucho la Agenda de mi boda de @bodasdecuento. Mi chico me la compró por AMAZON y me la regaló al verme anotar todo en papeles sueltos y perderlos por toda la casa jaajjaja

    Me encantaría saber de vuestras experiencias y que podamos compartir ideas para que nuestras bodas sean espectaculares.

    Gracias por leerme. Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Caterina
    Novia Principiante Enero 2024 Pontevedra
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros el 22 de junio 2024😅💜
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Hola Vane, nosotros cerquita, el 28 de Septiembre (24). Pero sólo tenemos confirmado de momento el lugar del banquete. Poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Pontevedra
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa 👋👋👋
    Nosotros nos casamos el 21 de Septiembre de 2024.
    Los preparativos van muy bien, con el sitio (ceremonia civil y banquete) cerrado y con la fotografía también!!Ahora a por el DJ… ☺️☺️
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa Tania!!! Soy Mery, encantada Smiley smile Yo me caso en agosto del 2024, pero soy de las que va con adelanto jejejeje aunque con las primeras tomas de contacto creo que me va a pasar lo mismo que a ti jejeje

    Ya tienes el sitio?

    Yo tengo dudas entre dos y quería decidirme este fin de semana!!1 pero no se por cual decantarme.

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Mayo 2023 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos. Nosotros nos casamos el 19 de Mayo. Me estoy encargando yo de todo y creo q en breve me volveré loca. Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración