Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2023
Soy Criminóloga y Psicóloga, pero sobre todo soy una persona apasionada con la vida!! Asique aquí estoy en esta locura llamada boda, intentando exprimir... Ver más
Soy Criminóloga y Psicóloga, pero sobre todo soy una persona apasionada con la vida!! Asique aquí estoy en esta locura llamada boda, intentando exprimir cada detalle como si fuera un cuento de hadas jejeje
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Soy de las que piensa que menos es más, pero al mismo tiempo los pequeños detalles marcan la diferencia. Me imagino una boda personalizada desde el ambiente general hasta los aspectos más pequeños! Me imagino mi boda con un estilo que mezcle mi sueño de ser princesa con la mayor fiesta de amigos del mundo!! Pero sobre todo, mi mayor deseo real, es que sea uno de los días más románticos y emocionantes de mi vida!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mery-martinez-and-diego-alonso-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Clara Costura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel CABO VERDE
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Vídeo

Música

Floristerías
Posts en los que participo
20
Hola comunidad!!! Estoy aquí haciendo mi excel de cositas para comprar en ali expres (ya que me organizo yo la boda) y quería comprar las típicas tapas para los tacones para la hierba....y resulta que...

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Mery
Hace 373 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 374 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Rafael
Hace 374 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración