Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
60
¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa....
Bona nit ..... No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ......

Hola a todas! Tenemos claro donde queremos ir de luna de miel, Riviera Maya, pero no nos hacemos una idea de como anda de precio, alguien que vaya este año que no le importe darme precios? Nuestra...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 5 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...

He votado una encuesta
Hace 14 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...

He votado una encuesta
Hace 26 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración