Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Abril 2022 Alicante

Novi@s que sigan adelante con las bodas 2020

Estefanía, el 29 de Julio de 2020 a las 12:08 Publicado en el Grupo Alicante 0 4
Hola,mi fecha es el 3 de Octubre de este año,y voy a días...

Hoy es de los malos,(aún nose las restricciones del restaurante),pero no me hago a la idea de que mi boda sea con mascarilla,aunque sea para mis invitados,ni podría celebrarla sin barra libre(yo no bebo,pero sí bailo 🤭)la gente me pregunta,algunos juzgan y al final todo me duele.
Soy de las que piensa o intento pensar en positivo...😌Alguien que siga adelante puede decirme algo tanto para bien como para mal?Gracias,necesitaba desahogarme☺

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Agosto de 2020 a las 10:25
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros somos del 24/10 y te entiendo perfectamente! Yo también decía que no toleraría muchas cosas pero visto lo visto creo que las medidas se van a mantener bastante tiempo.
    Por lo que he ido leyendo las bodas que se están celebrando están siendo normales, dentro de las nuevas medidas establecidas. La ilusión la lleva la gente que vaya y seguro que será un día igual de precioso. Sinceramente creo que con esta pandemia van a salir bodas de lo más originales, ni peor ni mejor que las anteriores o que las que puedan venir en unos años! Así que mucho ánimo 😊
    • Responder
  • cristina
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 29 de agosto, y esto es a base de emociones arriba y abajo a nosotros no nos dejan bailar en la barra libre .en la ceremonia mascarilla cuando ace dos semanas no .
    invitados k dicen k vaya boda pero sabes somos pocos y no se cuando se va a reglar esto asike tiro pa lante se ara lo que se pueda poner un karaoke lo que sea adaptarnos a las circustancias no hay otra opcion. Que no tienes la misma ilusion pues no.pero es lo que nos a tocao pasar... animo.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    A mí me queda reservar el autobús para llevar a mis invitados,hablar con el restaurante porque con todo esto no sabemos ni precio de menú,ni si entra dj y demás.
    Pero bueno,estamos a dos meses y tenemos mucha esperanza que se pueda celebrar!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Sentimos mucho la situación pero ya verás como vuestro día será inolvidable ❤️️

    ¡Espero que las bodas de estas parejas te llenen de alegría e ilusión!

    4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría

    Para las supervivientes de 2020

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración