Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa🌟
Novia VIP Julio 2020 Madrid

4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría

Isa🌟, el 29 de Julio de 2020 a las 18:13 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 44
Hola comunidad preciosa!!!

Pues sí, como bien os digo en el título ya han pasado 4 días desde q nos dimos el "Sí Quiero".
Ese día que parecía q no iba a llegar, por fin llegó. La noche anterior dormí súper bien y tranquila sin necesidad de infusiones ni pastillas ni ná. El sábado por la mañana nos levantamos, desayunamos y empezamos todo el tema. Fui a recoger el ramo y me llevé un disgusto enorme, pedí rosas ramificadas y astromelias en amarillo y naranja y me encontré un ramo con astromelias "rojas" (lo pongo entre comillas xq estaban todas cerradas y pochísimas) y rosas ramificadas bastante rojitas además de mucha morralla de hojas verdes. Lo peor es q me llega y me dice la florista q es lo único q ha podido conseguir, q era eso o nada...total q me lo llevé a casa, lo desmonté todo y lo reconstruí. Lo dejé en casa d mis suegros ya q aún no podía hacer el checking en el hotel dnd me vestía y me fui a peluquería y maquillaje. Al salir recogí el ramo dnd mis suegros y me fui al hotel. Una vez allí me instalé y me hice foto del maquillaje, peinado y ramo reconstruido.Éste fue mi resultado:4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría 1
A las 16:15 aprox llegaron los fotógrafos, mi hermana, mi sobrina, mi cuñado y empezamos la sesión de fotos. Ah!! Olvidaba deciros q todos ellos se trajeron como compañía los nervios q no había experimentado en todo el tiempo anterior. Todo pasó muy rápido y cuando me quise dar cuenta estaba montada en el coche, llegando a la iglesia y....con ganas d vomitar!! 😲Vaya plan!!!Me hicieron esperar cm 10 minutos antes d poder bajar del coche y cuando me dejaban bajar, olvidé quitarme el cinturón!! Jajajjajaja q loca!! Cuando me desabroché pude bajar y entrar a la iglesia. Puedo deciros q por los nervios veía a todos y no veía a nadie. Aunq al final con todo el lío nadie me terminó d colocar bien el vestido y la parte de abajo se me quedó un poco subida en el cancán, empecé el paseíllo y no sabía si reír o llorar, estar contenta o seria.. sólo quería ver la cara de mi chico y he de decir q el verle sonreír fue lo mejor d todo. El caminito se me hizo larguísimo xq además se me enganchó el tacón en el cancán y me costó sacarlo sin parar de andar y sin q nadie se diera cuenta.4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría 2
(No os riais mucho del bajo enganchado d mi vestido, x fi!! 😭😭) La ceremonia fue cortita pero intensa y el cura fue super agradable. Lo hizo todo muy ameno y participativo. Lo mejor cuando después de los votos y demás nos dice. Pero q ya estáis casados, q podéis besaros! 👏🏻🎉Luego vino el desmadre de la fotos en el altar, la firma de testigos y asistentes.... locurón total. No sabemos ni q fotos habrá ni q fotos no 😂😂4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría 3
De camino al banquete tuvimos q parar xq me empecé a marear en el momento q pasaron un poco los nervios pero llegamos bien para la sesión de fotos y cocktail. La comida riquísima, la gente súper bien, con mucho espacio para q la gente pudiera comer respetando distancias...no podía haber sido mejor. Entramos a la cena y la familia habían preparado unas manos d goma Eva d colores para todo el mundo para animar nuestra entrada y nos dejaron sin palabras en vez de al revés. La cena estaba riquísima y todo el mundo encantado aunq yo no pude disfrutar del todo xq tenía el estómago súper cerrado y ni agua tomé. Pasamos a la 1 a la disco y aunq hubo algunos problemillas de coordinación y reproducción d música pudimos hacer el baile nupcial q nadie esperaba y no quedó mal del todo. La disco fue lo más aunq hubo algún q otro fallo con la música, pero la diversión y el amor q había hizo q no importase. A las 4 de la mañana "nos echaron" xq la finca cerraba y la gente se quedó con ganas de más 😱 y nosotros pensando q nos habíamos pasado d exagerados jajajjajaj4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría 4
Deciros q aunq no nos terminaba d gustar la idea de las 😷, la gente fue muy responsable y se la bajaban para beber o comer, para así poder compartir momentos como éste q os dejo. Además d todos los puntos de higiene q tenían en la finca nosotros tb llevamos otros extra y fue la parte mejor invertida del presupuesto. Aunq sigo pensando q no me volvería a meter en todo el lío de volver a preparar una boda, os puedo garantizar q repetiría ese día sin dudar. Tengo q decir como parte negativa q se fue el tiempo tan rápido q me dió la sensación de q no estuve apenas nada con la gente, q estaba tan atenta a todo q no hice apenas fotos posadas y ahora me da pena, pero me compensa el saber q a pesar de ello exprimí cada segundo y lo disfruté muchísimo.Ahora estaremos unos días desconectados de todo aunq hayamos cancelado la luna d miel. Vamos a disfrutarnos, a saborear el tiempo juntos y a revivirlo todo con las fotos y vídeos q nos han pasado nuestros invitados hasta q tengamos las del equipo fotográfico.
4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría 5
Encantados de ser ya "marido y mujer"4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría 6

44 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 31 de Agosto de 2020 a las 12:00
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi chica!!!!

    Que casualidad jajaja,conexión a tope jajaja. Como me alegro que estés tan contenta , a pesar de los pequeños inconvenientes de la situación , fue vuestra boda y eso la hace única e inolvidable.Y que estéis todos bien es el mejor regalo como dices. Respecto a lo de la música ahora no recuerdo lo que nos dieron pero imagino que será así,un pen para los "momentos clave" e íbamos a hacer otro con canciones sueltas pero digamos un poco cortadas para no dejar tanto espacio entre el final y principio de las canciones e imagino que mi chico pondrá alguna sesión de las suyas, pero creo que ya hecha,pero todo de corrido...,espero que vaya bien.Yo hablo con Jorge y la verdad que es maravilloso, da mucha tranquilidad.

    Nosotros pues la verdad que estamos como estabámos, él más tranquilo y positivo y yo a medio gas,queda mucho y tengo mucha esperanza pero tampoco sé como irá todo o si va bien que limitaciones habrá,voy día a día como tampoco hay nada que hacer xq lo teníamos todo,ya el año que viene en marzo o abril,ultimaremos la chorrada que nos queda que es el albúm de firmas y empezaremos con la música,antes es tontería y aunque me da pena, no me apetece hacer nada ahora.

    Un beso enorme cariño!!!!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes q me he conectado un seg precisamente para escribirte a tí??y veo q me has escrito esta misma mañana...😱😱😱😱
    Muchas gracias por tus palabras cielo!! Y por tus pensamientos tb, seguro q ayudaron a q el día saliera así 😍
    La verdad es q como no me canso de decir, no fue la boda q soñábamos pero aún así creo q fue mejor. Hubo complementos q ni en sueños habrían aparecido (😷, botes de gel desinfectante...) pero mereció la pena su presencia. Todos disfrutamos mucho (aunq no tanto como era habitual hasta ahora) y lo más importante es q todos seguimos sanos casi 3 semanas después y eso no tiene precio ahora mismo!👏🏻👏🏻
    A ver, te comento el tema de la música y el pen drive. Nosotros llevamos uno para la entrada del salón y otro con una sesión "exclusiva" (era hecho x mí en una sola pista así tipo DJ....lo sé, me flipé pero es q ya q sé hacerlo, por aprovechar) pues dsd el principio se les iba quedando pillado de vez en cuando y tenían q meter música hst q lo solucionaban. Asiq mejor llevar las canciones en plan normal. Además se hacen una copia d seguridad (aunq en nuestro caso no sé pa qué) pero bueno...se quedó como anécdota. De todas formas no te quedes sólo con eso xq el q nos haya pasado a nosotros no quiere decir nada. Por lo demás salimos encantados y nuestra gente más. Jorge fue todo un sol y estuvo al pie del cañón hst q pasamos a la disco 😉👍🏻Vosotros q tal vais?? Cómo lo estáis llevando?? Un besazo enorme 💋💋
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!! Vamooooos que alegría ver fotos de boda ahora!!!!!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me lo puedo creer , yo esperando tu crónica y como cambiaste tu nombre, ni lo había visto jajaja.

    QUE GUAPAAAAA!!!!!!!!!!,que ilusión me hace leerte y verte mi niña, cuanto pasaste hasta llegar al día y me encanta que resultase maravilloso.

    Hemos hablado muchos estos meses atrás , y ese día como me acordé de vosotros, no te haces una idea de lo contenta que estoy por ti , os merecéis el día que tuvisteis.

    Y que decir de esa carita tuya y el vestido...IMPRESIONANTE!!!

    Que seáis muy pero que muy felices súper pareja!!!

    P.D: Ya me explicarás lo de la música , nosotros vamos a llevar un pen.

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Alicia😊 solamente quería demostrar q se pueden hacer las cosas medianamente bien aunq obviamente no sean como las hemos planeado. Como todos y todas comprenderéis, en 2018 cuando empezamos todo esto no pensábamos en pandemias, geles desinfectantes ni mascarillas, pero es un realidad q ha venido a quedarse no sabemos por cuánto, por lo q lo mejor es aceptarlo de buena gana e incorporarlo a nuestras costumbres. Está claro q para comer y beber, la gente se las quitaba pero una cosa q no teníamos muy clara era el qué harían "entre platos" y nuestros invitados estuvieron a la altura y se laa volvían a poner.
    Es totalmente respetable q haya gente q piense q es una irresponsabilidad hacer una boda así, q es feo, q no es una boda soñada....pero igual q se respetan esas opiniones, habrá q respetar las otras. Personalmente no comparto la manera d pensar d aquella gente q no puede vivir sin ir una tarde a una terracita con los amigos a diario, pero qué hago?? No ir 🤷🏻‍♀️ no voy diciendo nada a la gente cuando les veo ahí sentados, sigo mi camino y chimpún.
    VIVE Y DEJA VIVIR ✌🏻🙃
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades pareja, qué bien que todo saliese genial, al final esas cosillas que pudieron "fallar un poco" son anécdotas que hacen único el día. Sin duda se percibe que lo pasasteis en grande. Y no te preocupes por las fotos posadas, los fotógrafos hacen maravillas y habrán captado muchos momentos sin que os enteréis.

    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Enhorabuena!!! Me ha encantado leerte, no solo me has subido la moral, sino que además me has hecho sonreír.

    Gracias por compartir tu gran día con nostr@s.

    Saludos.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quito el sombrero totalmente, ejemplo de sentido común, consideración y responsabilidad. Has callado unas cuantas bocas con más educación de lo que se merecían! Te mereces una nueva etapa preciosa, ojalá hubiera más gente como tú que nos da ejemplo y ganas de seguir a los que seguimos intentando disfrutar de nuestro día.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría 7
    Aquí os dejo una foto para q veáis cómo los invitados pueden llevar mascarillas a las bodas y no por ello se privan de los "selfies". Se puede disfrutar sin dejar de lado las medidas: higiene, gel desinfectante y mascarillas (algunas invitadas incluso las encargaron a sitios <<especializados>> para q las hiciera con la tela sobrante de sus trajes, añadiendo por supuesto un filtro!!☝🏻☝🏻)
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena chicos!!!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaa!!! Muchas gracias por compartirlo!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! 🥳👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, graxias por compartirlo
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y felicitaciones.
    tenor.gif

    Espero q os sirva para ver q aunq tengamos q hacer las bodas un tanto diferentes, se pueden disfrutar. Lo importante es ser consciente y considerado con los demás.
    Además os diré q nuestras invitadas iban ideales con las mascarillas a juego con los vestidos. La mía no iba a juego xq no me habían recortado nada del traje pero encargué una moniiiisima. Os paso foto para q la veáis 😘4 días de casada y os puedo asegurar q repetiría 8

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ahí la importancia de q todos estemos concienciados y llevemos las mascarillas bien puestas, nos lavemos bien las manos d manera habitual, usemos los hidrogeles.... Si te fijas, en el momento de la foto se coló una persona y se ve perfectamente la mascarilla.... Pero a pesar de las opiniones negativas, nosotros sabemos q las mascarillas y la higiene estuvieron presentes y eso nos hizo poder disfrutar del día con los nuestros dentro de las circunstancias q nos está tocando vivir a todos. Nada ni nadie va a estropearnos ese día. Espero q cuando llegue la tuya seáis igual de responsables q fuimos nosotros y sobretodo q lo disfrutéis. Un saludo y gracias por tu preocupación 👍🏻
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Estabas guapisima!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja cómo me alegro Smiley ring

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, al fin y al cabo una boda es eso, emocionarse y disfrutar del acto con los tuyos. Gracias x tu energía positiva
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Que alegría y que guapos estabais.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, pareja! A ser muy felices!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Qué bien, me alegro mucho. Otra pareja que ha podido celebrar su día en 2020

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Yo tengo muchísimas ganas de que llegue el día pero a la vez no quiero que se paseSmiley tongue

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima, se os ve radiantes 🥰👏♥️
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena leyendo vuestras experiencias cada vez tenemos.mas.ganas!!!!preciosos.ibais
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Enhorabuena!! ¡A disfrutar juntos! Y gracias por contarnos tú experiencia, a mi me anima un montón.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la felicidad del mundo para vosotros ! Smiley winking Precioso todo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración