COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Septiembre 2022: ¡Preséntate!

Sandra, el 17 de Noviembre de 2020 a las 12:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 51

¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras vidas 😍 ¿Te animas a presentarte? ¡Cuéntanos cómo llevas los preparativos!

¡Hola, hola!

Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊

Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras vidas 😍

¿Te animas a presentarte?

¡Cuéntanos cómo llevas los preparativos!

cfb_1495327.jpg

51 Respuestas

• Mari
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola a todas soy del 24 de septiembre de 2022. Aplazada por 2 vez me case por juzgado en julio lo aplace para este abril y finalmente me paso al 2022 😊
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú! Es lo más importante!!! Lo demás con algo más de calma 🙂 Nosotros el fotógrafo lo hemos reservado hoy y si que nos hemos quedado más tranquilos 😅
    • Responder
  • Anaís
    Anaís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es lo bueno!! Que jugamos con tiempo 😊 nosotros hemos ido hoy a hablar con el fotógrafo y ya lo tenemos 🤩
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Badajoz
    Soledad ·
    • Denunciar
    Hola a todasSmiley smilenosotros nos casamos el 24 de septiembre de 2022. 😊😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2022 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Hola
    Que alegría da ver comentarios positivos y sin miedo por el COVID ❤
    Mi pareja y yo nos casamos el 30 de abril del 22 y nos costo mucho elegir fecha pero nunca hemos realizado cambios, por suerte fue la primera y única elección. En cuanto a como lo llevamos a dia de hoy tenemos finca, iglesia y fotógrafo. Para nosotros es lo más importante, por lo que ahora estamos muy tranquilos!
    Un beso! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar

Hola!! Nosotros nos casamos el 10/09/22 en Ponferrada (León)!

Tenemos reservado sitio (finca) y fotógrafo. Vivimos en Mallorca y tal y como están las cosas se hace un poco difícil reservar y mirar algunas cosas desde la distancia, pero lo bueno es que todavía tenemos mucho tiempo!

• Responder
  • Anaís
    Anaís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La iglesia de Sama es súperbonita! Y el castillo de San Cucao lo habíamos barajado, que nos gustaba mucho❤️ Nosotros escogimos ese día porque es nuestro aniversario, 11 años haremos😍 además cae de sábado y por ende, me encanta septiembre 🤞🏻Besos! Que ilusión me ha hecho descubrir que hay otra asturiana casándose el mismo día que yo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta ese día❤️
    Nos casamos en la iglesia de sama y la celebración en el castillo de San Cucao 😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Murcia
    Clara ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros somos novios aplazados de Junio 2020 y finalmente acabamos de cerrar la fecha con nuestro Fotografo y restaurante para el 10.09.22 ! Me encanta la fecha y el tiempo que suele hacer en Murcia es muy bueno para esos días con calorcito!
    • Responder
  • Anaís
    Anaís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la iglesia de Luanco, y luego la celebración en el NH de Aviles ☺️ Y vosotros? Si que es casualidad 😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii?? Que casualidad!!!! En donde te casas???
    • Responder
  • Anaís
    Anaís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 yo también me caso ese mismo día en Asturias 🙂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola hola! Nosotros nos casamos viernes 2 de setiembre del 2022 en barcelona! Solo tengo reservado restaurante e iglesia!
    • Responder
  • Tomeu
    Novio Experto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos casamos día 23/09/2022 , en Mallorca.
    • Responder
  • Aitana
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    Presente!!! Sin nada reservado pero probablemente el 30/09/2022 viernes... Muuuy tranquilamente 😂😂😂
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros nos casamos el día 3. Estamos a la espera de poder cerrar fecha con el pazo y comenzar con todo lo demás.
    Enhorabuena a tod@s 🥰
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    ¡Buenas a tod@s! Nosotros nos casamos el 17 de septiembre de 2022 en Tarragona.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros nos casamos el 10 de septiembre de 2022 en Huelva ❤️. Nos prometimos en junio y rápidamente cogimos la finca, fotógrafo, Video, maquilladora y DJ! Y menos mal porque viendo como están las cosas... hice bien en adelantarme 😅.
    Ahora tenemos todo en pausa!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Holaaa a todos/aS!!!!

Nosotros nos casamos el 3 de septiembre de 2022 en Asturias ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇