Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.378 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Domingo 25 de septiembre de 2022 en Sevilla. Todo estaba listo, daban buen clima para ser septiembre, soleado y no demasiado calor. Nos teníamos que levantar muy temprano porque la...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier
Mis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
250
Buenas a tod@s! Se nos ha venido esta pregunta a la cabeza ahora que estamos a 1 mes de la boda. En la boda hay que pagar a algunos proveedores en efectivo, nosotros tenemos la intención de llevar...

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Hola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 319 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...

Participé en el post de María José
Hace 388 días
He votado una encuesta
Hace 417 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial edición banquetes de boda 😜 Decidme, ¿tendréis una barra libre de cócteles? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¡No te pierdas nuestras promociones en banquetes, caterings, foodtrucks y mesas dulces! 💥...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración