Estanyol, Girona · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
22
Hola hola amigas. A pesar de que en breve hago 2 meses de casada y que entro poco, sigo entrando a leer vuestros post por si hay algo en los que pueda ayudar. Veo que muchas de vosotras os vais a...
Hola a ver si me podés ayudar. Quiero poner el nombre de cada invitado en las mesas, pero me gustaría poner algo diferente que no sea la típica tarjeta. Me podéis dar ideas?? Muchas gracias

¡Hola comu! 👋 Hoy quiero aprovechar para haceros una pregunta muy importante: ¿Quién os acompañará en la mesa presidencial? Vuestros padres, hermanxs, hijxs......

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 896 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!

He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!

He votado una encuesta
Hace 963 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Albert no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración