Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

Alba, el 18 de Octubre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Sevilla 178

¡Hola a tod@s! Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?

¡Hola a tod@s!

Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día Smiley tongue

¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero? Smiley heart

cfb_1130009.jpg

178 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, a ver si entra dentro del presupuesto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, el mío es de Lula Ruiz tocados, hace maravillas y tiene muy buenos precios la verdad, yo tampoco podía gastarme mucho y por suerte la encontré a ella, hace maravillas, sus precios son estupendos y ella es un encanto 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no puedo gastarme algo asi ni por asomo, seguiré buscando
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Diciembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me lo pidió este lunes 18 de noviembre y tenemos intención de casarnos en septiembre/octubre del 2020.
    Esta semana queremos empezar a ver iglesias y haciendas porque habrá ya muchas cosas cogidas.
    😁
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casi en diciembre y ni me gustan los vestidos de novia que veo en las colecciones ,así q ando e. Busco de modista que haga trajes de novia, sabéis de alguna?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sevilla
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa,soy esme,me caso en diciembre de 2020 e. Sevilla
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad, que me ha costado relativamente poco para todo lo que he visto. Este creo que han sido 240€, pero por el mismo estilo me han pedido casi 400€. Por eso os recomiendo a esta chica.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que te habrá costado pero es precioso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias M Isabel la verdad.que me da igual que sea jueves, espero no encajarme en mayo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, nosotras ya tenemos vestidos y acabamos de recoger las alianzas.

    He de deciros que si alguna quiere algún tipo de tocado para la boda, no dude en ponerse en contacto con Elena de Sin finito. Yo di con ella por instagram y la verdad es que me ha hecho un tocado precioso.

    Nosotras nos casamos el 5 de junio, ahora en Diciembre queremos ir al ayuntamiento para empezar con el papeleo.

    Tocado realizado por Sin finitoNovi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate! 1



    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2020 Sevilla
    M Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Si te sirve de ayuda yo fui al registro a coger fecha el 6 de noviembre y me caso el jueves 6 de febrero allí mismo en Viapol. Si quería que fuera un viernes las fechas rondaban por finales de marzo o principios de abril como pronto. Eso sí, tienes la opción de buscar otro ayuntamiento de algún pueblo que tengan menos lista de espera y preguntar por si las fechas disponibles cuando vayas no son las que tu quieres ...
    • Responder
  • AnaG
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    AnaG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a tod@s!! Nosotros nos casamos el 03/10/20 en Écija! Como van esos preparativos? =)

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss cariño eso espero pero la verdad que tengo un temor en el cuerpo impresionante
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya lo tenemos solucionado. Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siendo en Sevilla capital me tendre que esperar para no arriesgarme
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaros a verla, eso no os compromete a nada. Y si veis que no os gusta su trato la descartais. Nosotras tenemos costurera pero nos ha cogido por los pelos porque ya no aceptaba más trabajo. Ya me contarás.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 15 de agosto. Bueno la boda civil será el 14 en el juzgado de Gelves. Me dijeron que fuera en enero, que es tiempo suficiente. Que no había problemas con la fecha. Supongo que como es un pueblo pequeño hay muchas fechas libres.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es precioso!!! Vas a estar guapisima.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad Elena, cuamdo nos damos cuenta está aqui. El vestido ya lo tengo si te metes e😊n mi perfil lo vas a ver. A ver que te parece
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también hacemos boda ibicenca, el 15 de agosto. Tenemos dj, catering y fotógrafo. Las invitaciones están casi listas. Aun no tenemos los vestidos pero sí costurera. Esto ya está aquí!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el dia 27 de noviembre vamos al registro con el testigo y no sabemos sobre que fecha nos daran cita para la boda y asi coger un sitio para el evento, cuantas veces hay qie ir? Y sobre todo fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego otra cosa, en mi pueblo hay un salon que está bien y por Marchena que tambien está cerca hay algunas haciendas, pero es que esto nada tiene que ver para las fotos y todo. Nos da lo mismo que salga un poco mas caro alquilarlo pero como en El Coto haremos tambien la ceremonia civil pues compensa, y sobre todo las fotos que estaran espectaculares.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la familia de mi novio es de Sevilla y de Setenil de las Bodegas (Cadiz) y la mia es de La Puebla de Cazalla pero estando al lado Osuna nunca habian visto el Coto jejejeje. Nosotros elegimos Catering las Torres porque acudiendo a algunas bodas donde ellos daban servicio la comida y la decoracion nos gustaba mucho y aparte Jesus, el dueño del Coto las Canteras nos dijo que con Las Torres todo iria espectacular. No se como sera Muñoz y Cabrera pero si tuviera que elegir me quedaba con Las Torres aparte de por todo eso, por el personal que es super agradable. Ya nos queda poco!!!! Un beso guapa!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Enero 2078 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me alegro muchísimo por vosotros, es genial, la gente de fuera se queda alucinada, y si ninguno sois de Osuna vuestros invitados van a F L I P A R! Jajaja

    Pues aún no lo hemos decidido, estamos entre Las Torres y Muñoz&Cabrera. Ya que estamos, por qué elegisteis ese?? A ver si consigo ayuda entre unos y otros para decidir jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros nos casamos en Sevilla el 29 de agosto. Boda ibicenca. Ya tenemos el catering, el dj, fotógrafo, el vestido y los complementos. Falta las invitaciones, las alianzas y el traje de novio.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en el mismo lugar que tu, en El Coto de las Canteras. Mi pareja es de Sevilla pero yo soy de La Puebla de Cazalla y nos enamoramos del lugar, aparte el dueño de aquello es muy amigo de mi padre y nos hizo una rebajilla por el alquiler. ¿Que catering teneis? Nosotros hemos elegido Las Torres. Me caso el 21 de Marzo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por ejemplo nos casamos en Osuna porque celebramos la boda alli. Mi pareja y yo vivimos en Sevilla pero el está empadronado aqui y yo en La Puebla de Cazalla (a 15 minutos de Osuna) y no hay ningun problema porque nos case alguien de la corporacion municipal de alli y en el dia de nuestra boda. El expediente gubernativo lo firmaremos el 22 de noviembre y una vez que lo hagamos, lo comunicamos personalmente al ayuntamiento de Osuna y se paga una tasa de 60€ (los empadronados tambien pagan lo mismo) asi que perfecto. Me caso el 21 de Marzo de 2020
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24 de Octubre de 2020!!! 😍❤️ Alguna más en Octubre??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2023 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues van... jajaja ya vere mas adelante si bien o mal jajaja y si cada vez queda menos que nervios!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Claro es mejor pagar un poco más pero ir sobre seguro. 😊
    • Responder
  • Leyre
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yolanda, claro, se llama Iván Melgarejo, tiene un estudio super bonito en Los Palacios, pero se desplaza por toda España, de hecho ha hecho bodas en Alicante, Pamplona y otros sitios. No es el más barato, pero a veces es mejor ir sobre seguro, su trabajo te enamorará. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración