¡Hola a tod@s! Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?
¡Hola a tod@s!
Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día
Ver mensaje citado
A nosotras las invitaciones nos han salido 30€, los meseros también están hechos por nosotras, los centros de mesa y algo de decoración también... los detalles de las mujeres y los alfileres. Mi chica hace complementos y la verdad es que gracias a eso, nos hemos ahorrado mucho dinero.
Ver mensaje citado
La mia tambien a la misma hora! Nosotros no vamos a hacer invitaciones, lo hemos pensado asi porque vamos justos de presupuesto y creemos que podemos prescindir de ellas😅 estamos tambien pensando en mucha decoracion que hacer nosotros para ahorrarnos algo por ahi tambien.
Bien, ya tenemos hacienda, catering y fotógrafo. Hoy nos llegan las invitaciones que las hemos hecho nosotras mismas. Bueno una amiga nos ha hecho el diseño (que por cierto también lo hace para la calle y no solo para amigos) y las hemos imprimido nosotras. Luego subo foto cuando las tenga. Nuestra boda es las 19.30h. ¿Y las vuestras?
Hola a todas!! Yo me caso el 27 de junio!!! Twngo ya contratado el catering, el fotografo y tengo el vestido!!! Tengo miradas bastantes cosas mas, pero con la de tiempo que queda me da para ir comprando y preparando poco a poco!
Ver mensaje citado
Hola Patricia! Yo me voy a casar en el hotel Oromana, en Alcalá, alli te alquilan todo el hotel para el evento, si tienes mucha familia de fuera podria venirte genial!
Hola a todas! Nuestra boda será el 14 de noviembre (¡por fin!) en Osuna. Ya tenemos reservado el sitio, aunque la iglesia, hasta junio no podemos reservarla. Este verano nos pondremos a cerrar cosillas. Y vosotras, ¿cómo lo lleváis?
Me quiero casar en septiembre 2020. No tengo nada.....por donde empiezo???? Conoceis haciendas con alojamiento??? Tengo mucha familia de fuera. Tooda ayuda es buena
Ver mensaje citado
Si por suerte ya tengo la fecha desde hace casi un mes, quedaba libre el 29 decfebrero y perfecto, y lo vamos hacer en La Hacienda los Parrales!!!!!
Tienes que ir un año justo antes de la boda. Si quieres casarte en febrero de 2020 deberias haber ido en febrero de 2019. Estuve trabajando allí hace unos años y era así.
Mi chico y yo nos casamos el 26 de septiembre de 2020, por el momento solo tenemos iglesia y hacienda y ahora estamos pensando en el catering que vamos a escoger 😁
Ver mensaje citado
A mi me paso eso entre aquí en febrero en bodas punto net... Y empece aver gente de 2020 con y casi todo contratado, fue tal mi agobio que no sabía ni que hacer
Hola a todo/as nosotros nos casamos el 29 de febrero!, queremos casarnos en la catedral de Sevilla, aún estamos mirando la hacienda y esas cosillas? como serán vuestras bodas!!!????
Ver mensaje citado
Hola María! Justo 7 días antes que yo! Yo creo que lo importante es no agobiarse con los preparativos, seguro que al final todo sale bien! O eso quiero pensar yo jejejeje
Hola chic@s, yo me casaré, si no hay problemas, el 13 de junio de 2020, casi me da un parraque leyendo xq yo aún no tengo cerrado el sitio como para tener lo demás, creí q iba con tiempo 😩
Hola!! Nuestra boda es el 12 de Septiembre de 2020, pusimos le fecha hace semana y poco 😃. Ya tenemos la hacienda, el dj, maestro de ceremonias y ahora estoy volviéndome loca con los fotógrafos jajajajaja.