¡Hola a tod@s! Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?
¡Hola a tod@s!
Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día
Aquí una valiente de Agosto 😂 mi novio me dejo escoger la fecha y yo me lancé al día 8... A menos de un añito ya estoy estresada!! Alguien más de ese día? 🤗
Mirad chic@s, así quedaron nuestras invitaciones. Nos la diseñó una amiga, que hace maravillas (es diseñadora gráfica freelance) y las hemos mandado a imprimir a la web 360 imprimir y han quedado perfectas.Invitación delanteraInvitación trasera
Buenos días chic@s. Mi boda es a las 7 y media de la tarde, el 5 de junio. Nosotras nos casamos al aire libre, por lo que no queríamos que fuese muy de noche. Anochece en junio sobre las nueve y media, de esta manera tanto la ceremonia como parte de los aperitivos se harían con luz.
Ver mensaje citado
Nosotros también somos hermanos del Baratillo. Mi pareja desde pequeñito y es su ilusión casarse allí. Los padrinos de boda no tienen que estar confirmados, pero claro, para los novios es indispensable.
Ver mensaje citado
Ohhh te casas en el baratillo 😍? Hay sale parte de mi familia, mis dos hermanas se casaron allí y yo desde siempre pensaba casarme allí, pero al no estar confirmados ninguno de los dos.. ni la madrina..con los turnos de mi pareja hacer los cursillos tanto de confirmación como los prematrimoniales iba a ser una locura así que...decidí casarme en la hacienda.
Hola! Yo me casaré el 2 de Octubre de 2020 en el Baratillo. Me gustó la fecha: 02.X.20
Las que os casais un viernes por la tarde, ¿a qué hora poneis la boda?
Hola!!!
Nos casamos el 25 de abril del 2020. Una fecha muy especial para nosotros y para el resto porque es sábado de pescaíto 😂 pero no somos muy feriantes así que nos da igual. Tenemos hacienda y fotógrafo, también mi vestido y estamos mirando el DJ y fotomatón.
Queremos casarnos en el ayuntamiento de Sevilla en Julio de 2020, ya hemos empezado los trámites en el registro. Nuestro miedo viene porque residimos en Tenerife, por lo que hay que gestionar aquí y luego un cambio de expediente y la verdad con tantos temas burocráticos nos da cosa que no tengamos fecha ya que se alargue el traslado. Alguien nos podría orientar?
Ver mensaje citado
Olaa Carmen, yo también me caso el 1 de agosto en el salvador. Estuvistes el día 1 para cojer la fexa?? Al igual nos vimos allí jajajjaja as cojido ya cura y música de ceremonia??
Holaa a todas!! Yo también me caso el 1de agosto de 2020. Solo tengo iglesia, tengo ke buscar musica de ceremonia, hacienda y catering ke estoy entre 2. Fotógrafos también tengo varios presupuesto nose con cual kedarme, OS parece bien de precio 1.495€ reportaje de boda con álbum + poster + fotos en usb + preboda?? Orientarme un poco.
Buenas tardes: Me caso el año que viene y estoy empezando a ver el tema del vestido de novia.Me gustan mucho los diseños de Malula byaliciaymaria , me han gustado los tejidos que utilizan pero quisiera saber cómo son a la hora de trabajar, principalmente las terminaciones de sus vestidos, ¿ Son buenas a la hora de confeccionar?
Muchas gracias, espero que me podáis ayudar.
Novia Habitual
Agosto 2020
Sevilla
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos el 29 de agosto. Ya tenemos hacienda*con catering , fotografo, dj. La la lista de invitados esta hecha.nos falta las alianzas as que no sabemos por cual decidirnos
Novia Novata
Agosto 2020
Sevilla
Valme ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaaa!!! Acabo de ver el grupo !! Nosotros nos casamos el 14 de agosto de 2020 😍