Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Sevilla 2023: ¡Preséntate!

Sandra, el 17 de Noviembre de 2021 a las 11:35

Publicado en el Grupo Sevilla 51

¡Hola tortolitos! Si te casas en 2023 en Sevilla... ¡Este es tu espacio! 😎 Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este post oficial 😜 ¿Cómo vas con los preparativos de la boda?

¡Hola tortolitos!

Si te casas en 2023 en Sevilla... ¡Este es tu espacio! 😎

Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este post oficial 😜

¿Cómo vas con los preparativos de la boda?

cfb_1608668.jpg

51 Respuestas

• Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Por fin ya se acerca la fecha!!
    Mi pareja me pidió matrimonio en marzo de 2020, pero yo siempre quise casarme con 33 asique tenia claro que hasta el 2023 no iba a ser la boda jajaja

Y nada, aqui estamos! Nos casamos el 2 de septiembre del proximo año 🤩 y cumpliendo mi sueño de llevar a nuestra niña con nosotros (para entonces tendrá 3 añitos) ❤️
    En estos años hemos estado eligiendo, informandonos mucho...Y ya tenemos todo, todo, todo reservado! 🤩 Ya solo queda seguir ahorrando y disfrutar de la cuenta atras!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. Todo muy adelantado
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Villanueva del ariscal,es el pueblo de mi novia
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb, donde os casais???
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nos casamos el 3 junio🥳 como llevais los preparativos?
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Novata Octubre 2023 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Nosotros nos casamos el 07.10.2023 en San Juan del Hornillo y estamos ultimando para confirmar el catering. Tenéis referencias de Alberto Mejías? Mil gracias 😘
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2023 Sevilla
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Acabamos de prometermos y ahora tenemos como mil dudas,la boda seria para noviembre de 2023 y lo que mas nos entusiasma es el viaje, la verdad nosotros no queremos una gran boda, es mas solo irá la familia mas cercana, queremos que la boda sea civil y habiamos pensado en el ayuntamiento de sevilla, sabeis que es lo que hay que hacer o si hay que pagar algo en el ayuntamiento? Muchas gracias y felicidades a tod@s!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Abril 2023 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Nosotros nos casamos el 22/04 y ya estamos como locos mirando sitios aunque me da la sensación de que vamos tarde!
    • Responder
  • Valme
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Me caso en junio de 2023 un ya casi lo tengo todo,a excepción de papeleo y cosillas de última hora
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reyes y yo nos casamos en junio del 2023 y llevamos muy bien los preparativos
    • Responder
  • Alberto & Rosa
    Alberto & Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo estáis? Soy de Morón de la frontera, Sevilla, y estoy buscando un coro rociero para la ceremonia de mi boda. Me dais consejos de algunos?? Tenía uno local pero tuvimos que aplazar la boda por el covid, y ahora hemos vuelto a poner fecha 2 años más tarde y ya no están disponible. Os lo agradezco, gracias!!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Nosotros nos casamos el 10 de junio en La Macarena. Ya tenemos hacienda, catering, fotógrafos y músicos!
    Qué ganas ya!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Una del 22 de julio de 2023!! Soy de Utrera pero me caso en Las Cabezas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bistrós nos casamos el 10 de Junio del 23 y ya tenemos muchas cosas y nos faltan otras muchas … y como está la cosa de tantísima demanda hay que apresurarse 😅 así que deseando completar proveedores solo por reservar la fecha 🤞🏼🤗
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Nosotros nos casamos en abril 2023 y tememos contratado catering, hacienda, música, fotos y animación infantil. Aun nos faltan muchas cosas pero lo importante está zanjado, que así estamos más tranquilos JajJaj… para lo que necesitéis 💋
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si el día 12 hay una feria de bodas en Sevilla capital
    • Responder
  • Nicolas
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holo nos casamos el 3 de junio de 2023
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2023 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s y enhorabuena por vuestros enlaces!! Nosotros nos casamos en 2023, y estamos recopilando algo de información sobre lugares de celebración y demás. Nos gustaría casarnos en en la Iglesia de San Isidoro o en la iglesia de San Juan de la Palma. Alguien sabe como va el tema de precios y organización en dichas iglesias?? Pronto iremos a pedir fecha, pero antes queremos saber la satisfacción de alguna boda que vaya a tener lugar ahí o ya haya sido. Gracias!!!
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nos promerimos el 19 de junio y nos casamos en 2023, aun nada planeado🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración