'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Música

Música

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
59
Holaaa, nos casamos en Junio y estamos pensando hacer de luna de miel dubai-maldivas! Alguien que nos cuente su experiencia? Consejos?Opiniones?Toda ayuda es poca jajaja

Al fin bajamos a dos dígitos😍 cuanto os queda a vosotr@s??? Nosotros aún nos quedan un montón de cosas por hacer, ¿Cómo lleváis los preparativos?

Hellouuuu✨ para la luna de miel queremos ir Maldivas. Alguien que ya haya ido allí o ya tenga mirado resorts? Hay tantos que no sé cuál elegir o cuál es el mejor para pasar unos días. Que tenga todo...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...

He votado una encuesta
Hace 760 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...

Participé en el post de Estrella
Hace 779 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración