Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Sevilla 2023: ¡Preséntate!

Sandra, el 17 de Noviembre de 2021 a las 11:35 Publicado en el Grupo Sevilla 18 51

¡Hola tortolitos!

Si te casas en 2023 en Sevilla... ¡Este es tu espacio! 😎

Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este post oficial 😜

¿Cómo vas con los preparativos de la boda?

Novi@s Sevilla 2023: ¡Preséntate! 1

51 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 17 de Febrero de 2024 a las 15:16
  • C
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luisa,
    Nosotros tenemos hablado con la iglesia la música que queremos para cada momento.
    Para la entrada de la novia hemos contratado a un Saxofonista para q toque la entrada en directo
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también me caso en los gitanos en abril exactamente el 20 de abril te quería preguntar has contratado a alguien para la musica
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Octubre 2025 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… escucho opiniones de todo tipo. Nos gustaría que fuese una ceremonia con misa o que al menos pudiesen leer algunos de nuestros familiares e incluso hacer el rito de la velacion, pero a saber… Gracias por la info!!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me casé hace una semana, y supongo que dependerá, pero mi ceremonia fue súper corta. Se suponía que tenían que leer dos personas, ninguna leyó, no te dejan elegir más de música sacra que al final no se puso durante la ceremonia...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Me caso en el Santuario de los Gitanos en Abril de 2024.
    Tengo todos los proveedores contratados...Me falta el VÍDEO¿ Me recomendáis alguno con las 3B?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Octubre 2025 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Alguien que se case en la Macarena este año o que se haya casado en 2022?? Queremos casarnos ahí, pero antes de elegir fecha quisiera resolver algunas dudas que tengo sobre la ceremonia, ya que en función de eso nos decantaríamos por otra iglesia o no.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Hiniesta
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Hiniesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!

    Necesito ayuda urgente.
    Quien me iba a arreglar el vestido de novia al final no va a poder y estoy a menos de 6 meses de la boda y veo que voy a tener que arreglarmelo yo...
    Necesito una modista en Sevilla que me haga los retoques, porque el traje en sí lo tengo.
    Alguna recomendación??

    Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2023 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Recomendación de escolanias por la zona de sevilla - cadiz que no sea la de los palacios. Gracias.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2023 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Noelia, si te sirve de ayuda, yo en la barra libre de mi boda he contratado a la empresa PLIXEVENTO. Me ha pasado como a ti, que he dejado mucho para última hora y no sabíamos qué poner en la barra libre de atracción. Nos decantamos por el videobooth 360, es muy atractivo para los invitados. Vi sus vídeos de Instagram y los invitados creo que lo pasarán genial. Espero que te sea de ayuda y seguro que sale maravilloso vuestro gran día!! @pluxevento es el instagram.
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Yo me caso el 1 de Julio de 2023 y la fecha la tengo desde hace una semana y media, y en esa semana y media he conseguido la Hacienda, el catering y las invitaciones ( se que voy con muchisimo retraso, pero espero ponerme al día y que todo salga muy bien en la boda) que nervios!!!! ☺☺
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas!


    Me llamo Marta! Nos casamos el 07 de Octubre en la Sed y lo celebramos en la Hacienda Caridad!
    Por ahora tenemos las invitaciones, dj, musica para la iglesia, maquilladora, hacienda, coche de novios…
    Muchos de nuestros invitados vienen desde Badajoz ya que mi chico es de allí y estamos buscando algún hotel!!
    Nos falta por buscar un animador infantil y los detalles de invitados. El resto ( ramo, bus, etc) lo tenemos visto a punto de cerrar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yo el 9 de septiembre en la sed..quién a contratados?y en q hacienda..yo en el cortijo de juan y fotógrafo se llama llama Iván y el dj es el hermano de Iván
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Noviembre 2023 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!

    Mi chico y yo nos casamos el 4 de noviembre de 2023 en una Hacienda de Espartinas. ¿Alguien por aquí que esté comenzando los trámites legales en DOS HERMANAS?

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Nosotros nos casamos 3 junio 2023 y estamos ya un poquitin nerviosos jajaja como llevais los preparativos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 9 de septiembre en la iglesia de la sed..quién más el día 9 por cierto soy de Sevilla y m llamo laura
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Mayo 2023 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! encantada de conoceros. Nosotros nos casamos el 27 de Mayo del 2023. Deseando estamos de que llegue la fecha!

    • Responder
  • Debora
    Novia Principiante Julio 2023 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, aqui otra novia para junio del 23. Ojala y se dé esa fecha y no tenga que cambiarla, sería un caos jajajaja (no me veis, pero cuándo pienso en esa posibilidad me entran hasta sudores.....agggg)

    Mi chico y yo nos casamos por el Juzgado y haremos una celebración super íntima en una hacienda de un conocido nuestro. Alli comeremos, cenaremos, copas, baile y todo...pero limitado a unas 25 personas (familiares directos y amigos muy muy intimos) porque a ninguno de los dos nos gustan los "grandes eventos"....

    Encantada de pasar por aqui y saludos para tod@s!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa soy una novia de octubre de 2023. Ahora que queda menos de 1 año ya empiezan los nervios jejejej
    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Junio 2023 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todxs! Aquí otro novio de 2023 que busca recomendaciones para la preboda. Muchos invitados vienen desde León/fuera de Sevilla, así que nos apetecía recibirlos con la familia y amigos más allegados el día de antes. Queremos algo muy sencillo pero un sitio en el que se pueda reunir a unas 60/70 personas y sea típicamente sevillano. ¿Alguna idea?

    • Responder
  • Francisco
    Novio Principiante Junio 2023 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros ninguna empresa de autobuses nos da presupuesto, nos dicen, con más de dos meses de antelación... Nos dicen algo estimado, pero nada fijo hasta entonces. Si tienes otra experiencia o recomiendas alguna compañía, no dudes en compartirla 🤗

    • Responder
  • Isa
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!
    Necesito ayuda, nos casamos y yo estoy confirmada pero mi novio no. Trabaja mucho y tendría poco tiempo para ir a las catequesis semanalmente, alguna ayuda???
    Conocéis algún sitio en el que las catequesis sean cortas en el tiempo???
    Gracias!!!!!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa novias de sevilla, nos casamos el año que viene en el salvador y me han dicho que tengo yo que llevar el cura, he preguntado ya en varias iglesias y o no les apetece o estan ya cogidos. Ayuda!!!!!! Alguien conoce alguno???😅
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí otra novia de 2023. Me caso el 21 de octubre en un pueblo de Sevilla y lo celebró en la hacienda Vera Cruz. Intentó llevarlo todo lo más organizado posible porque tengo dos bebés y necesito tener planificación para no agobiarme. Por ahora tengo: catering, hacienda, iglesia, dj, grupito de música, fotógrafa, videografo, peluquería y maquillaje. Me queda importante el alquiler de los autobuses, las invitaciones y elegir el coche de novios... lo demás son detalles que se irán formalizando más adelante. Mi vestido de novia ya está elegido también. Ojalá no me pille el toro 🤣
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nos casamos el 29/04/23 en Marchena.
    Por ahora solo tenemos iglesia,hacienda,dj,fotógrafo y en mi caso el vestido....
    Conocéis peluqueria y maquillaje cercano a Marchena?,soy de Dos Hermanas.Respecto a autobuses del Dos hermanas a Marchena?Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a tod@s. Nosotros nos casamos el próximo 17 Jun 23. Tenemos ya muchas cosillas reservadas. Lo próx que queremos ver son los regalitoa de boda para los invitados. Nos recomendáis alguna tienda física en Sevilla????
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Mariia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que es eso… que no puedo esperarme por que no hay citas en el registro civil y he cogio una de milagro 😅 me dijeron que había un 20% mas de bodas este año y he estado mas de 2 meses mirando en la web para coger una cita de entrega de documentos y ni 1 la tengo para octubre a finales y solo había 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case por lo civil así que si te casas en 2024 espérate a iniciar los trámites una vez llegado 2023 porque la apertura de expediente tiene de caducidad por así decirlo un año desde que se echa la documentación, con lo cual no te sirve de nada echarlo ahora mismo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2025 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s. Nos casamos el 22/06/2024 de tarde-noche. Todo en exterior, será en el castillo de la monclova. Nuestra duda es, para esa fecha suele hacer frío?? Es nuestra mayor inquietud, que haga frío y aire, ya que realmente en interior no quería celebrar...
    Gracias 🤍🤍 alguien que se casara en ese sitio este año? Ó fuese de invitados?
    • Responder
  • Mariia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Mariia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , necesito urgente que alguien me diga si sabe claro, que papeles necesito llevar al ayuntamiento para pedir fecha de boda, la voy a pedir para casarme en 2024 pero quiero hacerlo ya y reservar lo antes posible, tengo cita para este dia 23 para informarme pero si puedo adelantar el proceso pues mejor, muchas gracias y os espero jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!!!! Soy de Las Cabezas pero me casaré en Dos Hermanas el 20 de mayo de 2023!!! Con respecto a los preparativos, tengo ya estas cosas apalabradas: el sitio, el catering, el dj, fotografo, el coche de alquiler, mi zona chill out, las invitaciones (a falta de las fotos preboda que me haga para incluirlas), ... estoy en proceso.

    Lo siguiente que miraré será el vestido, la luna de miel, y el alojamiento de la noche de bodas.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2023 Sevilla
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Encantada, me llamo Dana y mi prometido Javier, nos queremos casar el 28 de Octubre por la capilla de los marineros 💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo me caso el 9 de septiembre del 2023 y ya tengo iglesia banquete fotógrafo dj y peluquería..lo q m falta es las invitaciones.... xcieeto cuando empezáis con los expedientes y demás papeles .y curso prematrimonial donde lo haceis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración