Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Tenerife 2023: ¡Preséntate!

Laura, el 3 de Noviembre de 2021 a las 15:18 Publicado en el Grupo Tenerife 2 23

¡Hola guapetonxs!

Sabemos que sois fans del calor y buen tiempo pues habéis escogido una isla increíble en el que daros el 'Sí, quiero' 😍

¡Y será dentro de dos añitos! Ya veréis como pasarán volando jejeje

Por ello, ¡no hay tiempo que perder! Aquí podréis intercambiar ideas y resolver dudas con más parejitas 😎

Sí, ¡sabemos que os gusta mucho la idea! Y para irnos presentando, decidme, ¿cómo lleváis los preparativos?

Novi@s Tenerife 2023: ¡Preséntate! 1

23 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 17 de Junio de 2023 a las 07:53
  • Yasmina
    Novia Habitual Octubre 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona, norte o sur? En la costa? En diciembre de este año hizo mucho calor para la época, pero normalmente aunque no hace mucho frío es un mes lluvioso
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Diciembre 2023 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Soy de Barcelona pero nos hemos decidido a casarnos en Tenerife en el mes de Diciembre. ¿Que tal las temperaturas por esas fechas? ¿Alguna recomendación?

    • Responder
  • LauraH
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    LauraH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo me caso en septiembre en la finca san miguel también
    Como llevan los preparativos? Vestido? Zapatos? Dj? Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no empecé por que aún me queda mucho tiempo para la boda pero me encanta leer los comentarios que poneis
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! Que casualidad nosotros nos casamos también el 27 de mayo de 2023!! que poquito queda ya... que nervios? Tienes el vestido de novia? sabes de algún peluquero guay que se desplace?

    • Responder
  • Chelsea
    Novia Curiosa Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también casamos en finca San Miguel el 10 de junio 2023 con el Fotografo lalolafoto!!! Que casualidad! 🤗
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio de 2023 en jardines de franchy
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finca la casona está muy bien
    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiii
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serioooo???? Nosotros el día 1 de Abril
    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros....en Abril 2023
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenas noches,hay alguien del grupo que vaya a hacer la boda en la casona en Güímar?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros nos casamos el 1 de Abril en la casona de santo domingo en Güímar,de momento solo tenemos reservado el banquete, por lo demás no hemos mirado nada, ya que aún quedan 9 meses y me parece como mucho tiempo.....
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Mayo 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues mi boda es el 20 de mayo 2023, en la finca san Miguel!!! Enamorada estoy de ese lugar!!! Ya tengo fotógrafo lalofoto y la verdad que hace un trabajo magnífico!!! No tengo vestido jajaja voy un poco lenta en ese sentido solo he ido a mirar una sola vez … quiero ver si puedo concretar lo del vestido como muy tarde para agosto pero es que tampoco quiero precipitarme y luego ver otro vestido que me guste… los souvenirs he tirado por el AliExpress que es bueno bonito y barato, no tengo Dj así que encantada de leer sugerencias!!!
    • Responder
  • Abenaura
    Novia Experta Agosto 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Abenaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros nos casaremos el 19 de agosto de 2023, en la finca Jacaranda. Estamos encantados porque tienen de todo y no tenemos que preocuparnos por nada, por ahora… ahora nos toca empezar con las cositas de la boda, detalles, invitaciones.. etc! Queda más de un año y tenemos muchísimas ganas de que llegue nuestro día! ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2023 Las Palmas
    Chandini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos de Las Palmas pero nos casamos en Tenerife en febrero 2023. La celebración va ser en hotel Palacio de Isora pero estamos buscando un ayuntamiento o registro civil bonito y por la zona sur para hacer la ceremonia civil. Nos podeis recomendar alguno? Quizas al aire libre .. Vi el ayuntamiento de Guimar pero nos queda un poco lejos. Algo de ese estilo. La ceremonia civil será muy íntima de 30 personas aprox ya que luego van todos a la celebración. Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Jenni, igualmente Felicidades mi niña,yo miré la finca las molinas y es preciosa,de echo estuve en un evento y me super encantó,pero me queda lejos,somos de sc y tenemos invitados a personas mayores, qué les costará volver a casa desde allá,y es una pena,😞la finca con la comida son los 600€ o sólo él alquiler de la finca? eso no lo tengo claro yo, sólo alquilar la finca ése precio no?ya luego tienen precios de menú?la fotografa es particular o sólo para ustedes por ser de la familia? qué músicos tienes?noos puedes dar precios?para ir calculando? Jeje,pues sí ya tienes medio camino recorrido👏🏼👏🏼👏🏼 felicidades qué bueno.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeni,pues por la zona ésa hay unas cuántas,no me acuerdo si fue en la cruz chica,o en otro lado tendría qué mirar bien los correos y ya te diría, porqué pregunté a tantas empresas por presupuestos jeje,no conozco él fotógrafo, tendré que preguntarle por presupuesto 😉,y al dj Fabrizio lo conozco de la radio de oírlo y pinchar música nada más,pues te aconsejo que vayas probandote alguno o por lo menos el qué tienes en tú cabeza e idea, porqué ya te digo qué me llevé un chasco, porque yo decía ése quiero y ése quiero y cuándo me lo probé dije ufff qué vaaaa para nada es él qué quiero y me quedé chof, jajajaa pero ya tengo el mío,y no pienso ni mirar más jaja,así qué suerte y si quieres te digo algunas tiendas 😉
    • Responder
  • Jenni
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss chicas y felicidades a todas... yo me caso en noviembre y ya tengo el sitio!!! Finca las molinas...ESPECTACULAR...la finca solo son 600 euros y tienen cocina propia que osea tienen comida tipo restaurante o si quieren mas caro tipo catering... ya tengo la fotografa que es d la familia y los musicos que son amigos nuestros... osea que voy viento en popa jajaja y ustedes como van? Besos a todasss


    • Responder
  • Yeni
    Novio Principiante Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el tema fincas estamos igual que tú, mirando bien y que sea por la zona de entre guimar y la laguna.¿Que finca te dio el presupuesto de 700€?
    Nosotros de fotógrafo tenemos a Sebastián Flores, que ya me encantaba de antes y su presupuesto fue muy bueno y de Dj a Fabrizio Salgado que ya lo conocíamos y nos gusta su estilo. Vestidos de novia aún no he ido a mirar porque quiero esperar un poco más aunque me gustaría probarme ya alguno porque creo que me va a pasar lo mismo que a ti, que tengo una idea muy concreta y a lo mejor no me queda bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeni,encantada guapa y felicidades ☺️, dónde te casas?pues mira ya tienes cositas contratadas jeje, nosotros fuimos ayer a una joyeria a mirar las alianzas,ya hemos visitado dos fotógrafos,he estado en contacto con varios planificadores de boda,pero carísimos,los catering igual,la finca más barata qué nos han dicho es de 700€ él alquiler sólo,luego sumarle todo lo demás, decoración,mesas,menaje, cubertería y menú 😬🤦🏻‍♀️,ah y ya me he estado probando vestidos para ver cómo me queda él de mis sueños y la verdad qué nada bien😞y los qué menos pensaba qué me iban a quedar bien me quedan espectacular 🥰,así voy viendo cuál es mi estilo y mi vestido☺️,me puedes decir precios o nombre del dj y fotógrafo qué contrataron? gracias,y mucha suerte con todo y nos vemos por él camino,a seguir disfrutando de cada paso qué iremos dando☺️😘
    • Responder
  • Yeni
    Novio Principiante Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros tenemos decidido que nos casaremos el 27 de mayo de 2023 pero aún no tenemos donde celebrarlo 😅 Lo que si tenemos ya es Dj y fotógrafo 🤣
    También yo me adelante y contraté a quien me va a maquillar. Fincas “económicas” no he visto que bajen de los 800€ pero estaré atenta con lo que te vayan sugiriendo. Veo que nos queda tantas cosas por hacer que espero no llegar agobiados y disfrutar de cada decisión. Nos vamos viendo por el camino, mucha suerte ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso en junio del 2023, él viernes pasado nos dieron ya la fecha y estoy empezando ya con todo lo que conlleva,ayer nos reunimos con unos fotógrafos muy buena gente,amables,agradables y bueno nos enseñaron sus trabajos, qué es lo qué hacen y los pack y precios,seguimos buscando presupuestos y queremos seguir visitando más,si me pueden aconsejar algún/a fotograf@ con las 3 B se los agradezco,no podemos hacer muchos gastos,y nos gustaría qué fuera la celebración en una finca ya que la boda será por la iglesia,si me pueden decir también alguna finca con las 3 B muchas gracias de antemano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración